HIFU_Corporal

Promoción: HIFU Corporal

¡Bienvenida primavera!

 

✓ Ultrasonido HIFU corporal desde 449€    600€

La primavera está en el aire y viene cargada de flores y promos muy especiales. Con la llegada del buen tiempo llegan nuestras promos para cuidar de vosotros como más os merecéis esta temporada.

El ultrasonido HIFU se utiliza en la zona corporal con el fin de reducir esos centímetros de más gracias a las ondas ultrasónicas de alta energía, provocando así remodelar la figura desde las primeras sesiones. Además es uno de los pocos tratamientos estéticos que logra resultados similares al de la cirugía sin necesidad de recurrir a ella.

En el precio está TODO INCLUIDO:

  • 1ª cita informativa totalmente gratis y sin compromiso.
  •  Ultrasonido HIFU.
  • Todas las revisiones.

Es el único tratamiento aprobado por la FDA para realizar lifting facial de cejas y cuello. Esta técnica no invasiva es la mejor alternativa para recuperar el colágeno de la piel y eliminar la flacidez.

Por el precio no te preocupes, podrás financiarlo en pequeñas cuotas de 36 meses al 0% de interés. ¿Quieres financiar? Pincha aquí

Aprovecha nuestros precios especiales de Mayo y reserva tu tratamiento. Llama gratis al 900 494 370. Además si realizas tu reserva por teléfono tendrás un regalo muy especial.

 

pide-cita

*Esta promoción no es acumulable.
* Sólo válido para reservas hechas en Mayo 2019