Promoción: HIFU: Facial Completo

Que la primavera motive lo mejor de ti

✓ Ultrasonido HIFU cara/cuello/óvalo facial 299€   370€

Quedan pocos días para iniciar una de las estaciones más bonitas del año ¡La primavera! Así que aprovecha nuestras promos y empieza tu puesta a punto ¡¿A qué estás esperando?!

El ultrasonido HIFU se utiliza para el rejuvenecimiento facial y corporal. Este técnica transmite ondas ultrasónicas de alta energía con el fin de estimular la activación de colágeno, dándole un efecto tensor a la zona tratada. Además es uno de los pocos tratamientos estéticos que logra resultados similares a los de la cirugía sin necesidad de recurrir a ella.

En el precio está TODO INCLUIDO:

  • 1ª cita informativa totalmente gratis y sin compromiso.
  •  Ultrasonido HIFU en cara o cuello.
  • Anestesia Local.
  • Todas las revisiones.

Es el único tratamiento aprobado por la FDA para realizar lifting facial de cejas y cuello. Esta técnica no invasiva es la mejor alternativa para recuperar el colágeno de la piel y eliminar la flacidez.

Por el precio no te preocupes, podrás financiarlo en pequeñas cuotas de 36 meses al 0% de interés. ¿Quieres financiar? Pincha aquí

Aprovecha nuestros precios especiales de marzo y reserva tu tratamiento. Llama gratis al 900 494 370. Además si realizas tu reserva online o vía telefónica tendrás un regalo muy especial.

 


pide-cita

*Esta promoción no es acumulable.

* Sólo válido para reservas hechas en marzo 2019.