Promo_Hiperhidrosis

Promoción: Hiperhidrosis

¡Prepárate para el verano!

 

Hiperhidrosis axilar por 410€ 450€

 

Empieza la cuenta regresiva y si aún no has iniciado tu puesta a punto, ahora es el momento ideal para activar la operación «Stop sudor» con nuestras promos de junio.

Ahora podrás eliminar para siempre el sudor en zonas como las axilas, manos o pies gracias a los tratamientos de Hiperhidrosis. La técnica que se utiliza para eliminar este problema de excesiva sudoración es muy simple, se basa en pequeñas microinfiltraciones de toxina botulínica en el músculo de la glándula que queremos solucionar, provocando que se deje de producir el sudor en esa zona.

Desde el primer día de su aplicación se van observando los resultados, mejorando de manera progresiva a medida que van pasando los días. Tras una semana podemos ver claramente como desaparece por completo el sudor.

En nuestra promoción está TODO INCLUIDO en el precio:

  • 1ª cita informativa totalmente gratis y sin compromiso.
  • Tratamiento a realizar.
  • Medicación (en el caso de que fuera necesaria)
  • Todas las revisiones.

El problema de sudoración excesiva suele incrementarse en esta época del año pero no es una cuestión estacional, ya que aparece con independencia de la temporada o de la actividad física que se pueda realizar. Con este tratamiento podrás ver los resultados desde el primer minuto.

¡¡Es tu momento!!  Pide ya tu cita de valoración con nuestro equipo de profesionales médicos especializados y ellos te ayudarán a conseguir tu objetivo.Recuerda que con el tratamiento de Hiperhidrosis podrás eliminar todos tus problemas de sudoración excesiva y disfrutar del verano como nunca antes lo has hecho. Llama gratis al 900 494 370 y reserva tu tratamiento. 

pide-cita

 

*Esta promoción no es acumulable.
* Sólo válido para reservas y ttos hechos en junio 2019.