Promoción: Rebajas Invierno – Manga Gástrica

Aprovecha el invierno y prepárate para el verano…

✓ Manga Gástrica por 12.890 €  13.900

 

La Manga Gástrica o Gastrectomía tubular, es una solución definitiva para la pérdida del exceso de peso que reduce la capacidad del estómago mediante su extirpación hasta un 80%. Este tratamiento se aplica en pacientes con obesidad Mórbida (IMC por encima de 40) que buscan resultados definitivos, ya que es el único tratamiento que ha demostrado ser efectivo para el tratamiento de obesidad mórbida y sus enfermedades asociadas es la cirugía de la obesidad.

En el precio de las rebajas está TODO INCLUIDO:

  • 1ª cita informativa con el cirujano totalmente gratis y sin compromiso.
  • Valoración online y Habitación ambulatorio en el Hospital.
  • Plan Nutricional durante 12 meses.
  • Psicóloga y orientación.
  • Medicación post quirúrgica.
  • Todas las revisiones.

Nuestro equipo de nutrición te ayudará en la reeducación alimentaria, fundamental para el éxito de este tratamiento y necesaria para evitar los posibles efectos rebotes. Así se conseguirá que durante los meses siguientes al tratamiento se pueda aprender que tipo de alimentos son necesarios para nuestra alimentación diaria.

Con la cirugía de Manga Gástrica, la mayoría de los pacientes pueden experimentar una pérdida del exceso de peso de un 60-70% en un periodo de 6 a 12 meses. Además presenta un bajo índice de complicaciones quirúrgicas. Además podrás financiarlo en pequeñas cuotas de 36 meses al 0% de interés.

¡¡Ahora es el momento!! Aprovecha nuestras rebajas de invierno y reserva tu tratamiento de Manga Gástrica.  Llama gratis al 900.844.450 y reserva tu tratamiento.

 

pide-cita

*Esta promoción no es acumulable.

* Sólo válido para reservas hechas en enero 2019

*Válido para tratamientos antes del 31 marzo