Promoción: Rebajas Invierno – Método Apollo

Aprovecha el invierno y prepárate para el verano…

✓ Método Apollo por 9.900 €  10.390€

La técnica del Método Apollo se ha convertido en uno de los tratamientos más seguros y menos invasivos que existen para conseguir perder peso.  Este tipo de sistema nos permite realizar una cirugía mínimamente invasiva que utiliza la endoscopia (inserción por vía oral) como herramienta quirúrgica evitando así la cirugía abierta. Se conoce como cirugía endoluminal porque se realiza a través de los conductos naturales del organismo, en este caso por la boca.

En el precio de las rebajas está TODO INCLUIDO:

  • 1ª cita informativa con el cirujano totalmente gratis y sin compromiso.
  • Valoración online y Habitación ambulatorio en el Hospital.
  • Plan Nutricional durante 12 meses.
  • Psicóloga y orientación.
  • Medicación post quirúrgica.
  • Todas las revisiones.

Nuestro equipo de nutrición te ayudará en la reeducación alimentaria, fundamental para el éxito de este tratamiento y necesaria para evitar los posibles efectos rebotes. Así se conseguirá que durante los meses siguientes al tratamiento se pueda aprender que tipo de alimentos son necesarios para nuestra alimentación diaria.

Gracias a este tratamiento podrás llegar a perder hasta 6 kilos durante la primera semana, sin pasar hambre y con un seguimiento nutricional que te ayudará diariamente en tu alimentación y en tu nuevo ritmo de vida.  Además podrás financiarlo en pequeñas cuotas de 36 meses al 0% de interés.

¡¡Ahora es el momento!! Aprovecha nuestras rebajas de invierno y reserva tu tratamiento de Método Apollo.  Llama gratis al 900.844.450 y reserva tu tratamiento.

 

pide-cita

*Esta promoción no es acumulable.

* Sólo válido para reservas hechas en enero 2019

*Válido para tratamientos antes del 31 marzo