Promoción: Rebajas Invierno – Método Pose

Aprovecha el invierno y prepárate para el verano…

✓ Método POSE Reforzado por 10.990 € 11.990 €

Uno de los momentos más esperados de todo el año ya ha llegado, comienzan las Navidades y este año hemos preparado algo muy especial para ti…

Hay razones de sobra para empezar a mimarnos y dar inicio a esos cuidados que tanto hemos querido para de nuestra piel, rostro y cuerpo. Ahora las excusas no tienen lugar porque este mes… ¡Te lo ponemos más fácil! Vuelven nuestros tratamientos más demandados con un precio especial.

El método POSER vertical reforzado es una de las técnicas más avanzadas que existe entre los tratamientos de pérdida de peso actual. Ayuda a conseguir poner fin a los problemas de sobrepeso u obesidad de manera más efectiva, avanzada y menos invasiva garantizando al 100% unos mejores resultados y un mayor aumento de pérdida de peso que con el método convencional.

Con esta promoción, en el precio está TODO INCLUIDO:

  • 1ª cita informativa con el cirujano totalmente gratis y sin compromiso.
  • Valoración online
  • Hospitalización Ambulatoria o General, según el tratamiento.
  • Plan Nutricional durante 6 o 12 meses dependiendo del tratamiento de obesidad que inicies.
  • Plan de Activación Física.
  • Medicación post quirúrgica.
  • Todas las revisiones.

Nuestro equipo de nutrición te ayudará en todo momento para que consigas adaptarte a los nuevos hábitos saludables, donde no pasarás hambre y podrás eliminar hasta más de 6 kilos en tu primera semana.

Por el precio no te preocupes, podrás financiarlo en pequeñas cuotas de 36 meses al 0% de interés. ¿Quieres financiar? Pincha aquí

¡¡Ahora es el momento!! Aprovecha estas fiestas y pide gratis tu cita de valoración con nuestro equipo de profesionales médicos y cirujanos especializados y ellos te ayudarán a conseguir tu objetivo. Llama gratis al 900.701.039 y reserva tu tratamiento o si lo prefieres:

 

pide-cita

*Esta promoción no es acumulable.

* Sólo válido para reservas hechas en enero 2019

*Válido para tratamientos antes del 31 marzo