Peeling Facial
Antes
400
Ahora
375
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Promociones » Peeling Facial

Peeling Facial

🔥 PROMOCIONES 🔥
¡Despídete del verano de la mejor forma posible!

✓   Peeling Facial Médico: 375€ Antes: 400€

Despedimos el verano y damos la bienvenida a Septiembre con las promociones y descuentazos más TOP para que la vuelta al trabajo sea lo menos dura posible. Aunque sea nuestra época del año preferida, el verano en muchos casos, deja estragos tanto en nuestra piel como en nuestra figura, ¡te ayudamos a combatirlos!

El tratamiento de Peeling Rejuvenecedor Facial es un tratamiento no quirúrgico que elimina la parte del cutis dañado, consiguiendo una regeneración completa de la piel y una mayor luminosidad facial, algo que se va perdiendo con el paso de los años en el rostro.

Con esta promoción, está TODO Incluido :

  •     1ª cita informativa totalmente gratis y sin compromiso.
  •     Tratamiento de Peeling.
  •     Todas las revisiones.

Se renuevan rápidamente las células nuevas y provoca un efecto de frescura que es visible a los pocos días. El resultado final es una piel más luminosa, joven, limpia, uniforme y elástica. Las zonas donde se puede realizar son la cara, cuello y escote o dorso de las manos.

¿Quieres reservar?

Recuerda, ¡tienes hasta el 30 de Septiembre a las 20.00h! Si estás interesado en la financiación hasta en 36 meses SIN intereses ▶ Pincha aquí. Si deseas más información, llama GRATIS al 900 200 066 o si lo prefieres, reserva aquí:

pide-cita

Esta promoción no es acumulable.
Solo válido para reservas hechas antes del 30/09/2021.
Una vez realizada la reserva tienes 5 meses para disfrutar de tu tratamiento de medicina estética y 6 meses para cirugía estética.
Devolución sujeta a criterio médico