fbpx
¡STOP Celulitis!
Antes
650
Ahora
505
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Promociones » ¡STOP Celulitis!

¡STOP Celulitis!

Operación Verano Extreme 👙☀

Mesoterapia Corporal Alidya (5 sesiones / 10 viales Alidya): 505€ Antes: 650€

 

¡Deshazte de la celulitis de una vez por todas! Gracias a nuestro tratamiento de Mesoterapia Corporal  logramos combatir esos pequeños cúmulos de grasa que se acumulan en nuestra piel. ¡Luce unas piernas perfectas este verano! Este tratamiento contiene, uno de los compuestos de última generación para tratar la llamada lipodistrofia ginecoide (Celulitis). Es un procedimiento totalmente seguro y poco invasivo que se realiza mediante pequeñas microinyecciones. Es totalmente indoloro y mínimamente invasivo y lo mejor de todo los resultados son al momento.

¿Qué incluye?

En nuestras rebajas está TODO INCLUIDO en el precio:

  • Asesoría beauty personalizada
  • 5 sesiones de tratamiento
  • Revisión médica

¿Quieres reservar?

Recuerda, ¡tienes hasta el 31 de agosto a las 20.00h! Si estás interesado en la financiación hasta en 36 meses SIN intereses ▶ Pincha aquí. Si deseas más información, llama GRATIS al 900 200 066 o si lo prefieres, reserva aquí:

 

*El tratamiento es transferible.
*Esta promoción no es acumulable.
* Sólo válido para reservas hechas hasta  el  31/08 /2022.
*Tienes hasta el 30/09/2022  para  programar la fecha de intervención
*Promociones sólo válidas para nuevas contrataciones, es decir, si han comprado o dejado una Reserva con otra promociones no pueden pedir la devolución y acogerse a esta oferta.
*Si por cuestiones médicas el tratamiento no pudiera garantizarse, te daremos una tarjeta regalo transferible del mismo valor para que puedas utilizarla en otros tratamientos de la clínica.