Mesoterapia Facial con Vitaminas
Antes
630
Ahora
420
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Promociones » Mesoterapia Facial con Vitaminas

Mesoterapia Facial con Vitaminas

rebajas-vitaminas-faciales

Rebajas de Invierno

Las mejores rebajas en medicina y cirugía estética están en Clínicas Diego de León. Aprovecha y disfruta de tu tratamiento beauty favorito a un precio especial

Mesoterapia Facial con Vitaminas 3×2 : 420€ Antes: 630€

Esta tendencia no se queda solo entre nuestras famosas si no que va más allá viene directa de las principales celebrities estadounidenses y su principal embajadora es Hailey Bieber. No solo en las principales pasarelas ha lucido su rostro brillante y jugosos si no que en su instagram muestra su cutis tal y como es y se aprecia perfectamente este efecto. Este tratamiento se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de piel y es compatible con otra alternativa beauty .

En el siguiente vídeo os mostramos la experiencia de nuestra embajadora, Anabel pantoja que combino su tratamiento de vitaminas  con el tratamiento de bye bye líneas de expresión para conseguir un efecto aún mejor. ¿y tú te animas a probarlo?

¿Qué incluye?

  • 1ª Cita Informativa
  • 2 sesiones de Mesoterapia Facial con Vitaminas + 1 sesión GRATIS

¿Quieres reservar?

¡¡Es tu momento!!  Pide ya tu cita de valoración con nuestro equipo y reserva tu tratamiento  de mesoterapia facial . No te pierdas la oportunidad de lucir una piel sana y brillante. Si deseas más información llama gratis al 900 200 066 o si lo prefieres reserva aquí:

 

*Esta promoción no es acumulable.
* Sólo válido para reservas hechas hasta  el  31/01 /2022.
*Devolución sujeta a criterio medico.
*Las ofertas de las rebajas estarán vigentes únicamente hasta las 20 horas del lunes 31 de Enero.
*Si por cuestiones médicas el tratamiento no pudiera realizarse, garantizamos la devolución del dinero.
*Promociones sólo válidas para nuevas contrataciones, es decir, si han comprado o dejado una Reserva con otra promociones no pueden pedir la devolución y acogerse a esta oferta.