Liposonix, liposucción sin cirugía

Antes
990
Ahora
890
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Promociones » Liposonix, liposucción sin cirugía

Liposonix, liposucción sin cirugía

☀ Operación Verano ☀

Liposonix /Liposucción Sin Cirugía: 890€ Antes: 990€

Estás a tiempo para llegar perfecta al verano, luciendo tu mejor versión y con la figura que siempre has deseado. Es el momento de cumplir tus sueños y lo mejor de todo, con descuentazos. Tienes hasta el 30 de Junio a las 20.00h  para reservar el tratamiento con el que conseguirás la deseada marcación abdominal por menos precio y con todo lo que solo Clínicas Diego de León te puede ofrecer.

La Liposucción sin cirugía ha llegado a través uno de los mejores láser del mercado, el Liposonix. Gracias a este tratamientos podrás eliminar la grasa localizada que es imposible hacer desaparecer ni con dietas, ni ejercicio en zonas concretas como el abdomen, flancos, glúteos o cartucheras.

Su tecnología de ultrasonidos avanzada permite llegar a esos cúmulos de grasa resistentes y eliminarlos sin tener que pasar por el quirófano previamente. Además al ser un tratamiento poco invasivo no dejara ningún tipo de cicatriz y podrás volver a tu vida totalmente cotidiana. Tanto mujeres como hombres pueden realizarse esa técnica, llegando incluso a reducir hasta más de 2,5 cm en zonas como la cintura.

¿Qué incluye?

Con esta promoción, está TODO INCLUIDO en el precio:

  • 1ª cita informativa totalmente gratis y sin compromiso.
  • Tratamiento de Liposonix.
  • Todas las revisiones.

¿Quieres reservar?

Tienes hasta el 30 de junio a las 20.00h para reservar el tratamiento de Liposonix por este precio. Pero espera, las buenas noticias no han acabado, tienes la posibilidad de financiar hasta en 36 meses al 0% de interés. ¿Quieres financiar? Pincha aquí . Si deseas más información llama gratis al 900 200 066 o si lo prefieres reserva aquí:

 

*Esta promoción no es acumulable.
* Sólo válido para reservas hechas hasta el 30/06/2021.
* Sólo válido para tratamientos realizados hasta el  2021.
*Devolución sujeta a criterio medico