Otoplastia
Antes
1490
Ahora
1290
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Promociones » Otoplastia

Otoplastia

rebajas-otoplastia

Rebajas de Invierno

Las mejores rebajas en medicina y cirugía estética están en Clínicas Diego de León. Aprovecha y disfruta de tu tratamiento beauty favorito a un precio especial

👂  Otoplastia Bilateral:  1.290€ Antes: 1.490€

La Otoplastia Bilateral es la mejor técnica para la corrección de las orejas separadas, ya sea por la falta de pliegue y/o exceso de concha con forma de asa, esta cirugía mínimamente invasiva es la mejor opción. Se realiza en una sola intervención que dura entre 60-90 minutos aproximadamente y los resultados son INMEDIATOS. Muchos de nuestros pacientes acuden a consulta porque sienten cierto complejo, la cirugía de orejas la es la solución más rápida y eficaz para dejarlo atrás y de forma definitiva.

¡Aquí te dejamos la experiencia al completo de nuestra paciente Fati Fazquez!

¿Qué incluye?

El tratamiento de Otoplastia es un procedimiento seguro que se realiza sin necesidad de ingreso hospitalario. Los resultados son totalmente naturales y definitivos, permitiendo retomar la vida diaria prácticamente en las horas posteriores a la cirugía.

¿Quieres reservar?

Recuerda que solo tienes hasta el 31 de Enero a las 20:00 para hacerlo. ¡Que no se te escape esta oportunidad! Además, puedes financiarlo hasta en 36 meses al 0% de interés. Si quieres conocer más detalles sobre la financiación: Pincha aquí. Para más información puedes llamarnos TOTALMENTE gratis al 900 200 066 y si ya lo tienes claro, solo tienes que hacer clic aquí:

*Esta promoción no es acumulable.
* Sólo válido para reservas hechas hasta  el  31/01 /2022.
*Devolución sujeta a criterio medico.
*Tienes hasta el 30/06/2022 para programar la fecha de intervención
*Las ofertas de las rebajas estarán vigentes únicamente hasta las 20 horas del lunes 31 de Enero.
*Si por cuestiones médicas el tratamiento no pudiera realizarse, garantizamos la devolución del dinero.
*Promociones sólo válidas para nuevas contrataciones, es decir, si han comprado o dejado una Reserva con otra promociones no pueden pedir la devolución y acogerse a esta oferta.