Efecto Lifting Sin Cirugía

Antes
1180
Ahora
990
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Promociones » Efecto Lifting Sin Cirugía

Efecto Lifting Sin Cirugía

¡Beauty Friday by Lomana!

✓ Efecto Lifting Sin Cirugía (Thermage Eyes + Bótox en Cola de Ceja) 990€ 1.180€

¡Ya está aquí las promociones más esperadas del año! Hasta que finalice noviembre estará disponible nuestro #BeautyFriday para que puedas realizarte el tratamiento que siempre has querido por menos precio. Reserva ahora tu tratamiento de Lifting Sin Cirugía con un descuento muy especial y con todas las facilidades que sólo Clínicas Diego de León te puede dar. ¿Te lo vas a perder?

La combinación definitiva para, sin pasar por el quirófano rejuvenecer tu mirada y decir adiós a las bolsas en los ojos. El tratamiento Thermage Ojos es un tratamiento que ayuda a alisar y estirar la piel, reduciendo las arrugas y los pliegues de los ojos, es la alternativa perfecta a la blefaroplastia. No tiene cirugía ni supone inyecciones y tiene muy poca o casi ninguna convalecencia. Con este tratamiento consigues reafirmar y perfilar perfectamente tu piel, mejorando el tono y la textura para conseguir un aspecto general más joven.  Y además, mediante el tratamiento de Bótox en Cola de Ceja potenciamos el efecto rejuvenecedor abriendo la mirada.

¿Qué incluye?

En el precio está Todo Incluido:

  • 1ª Cita informativa totalmente gratis y sin compromiso.
  • Bótox en Cola de Ceja
  • Thermage Eyes
  • Revisión

¿Quieres reservar?

Tienes hasta el 30 de Noviembre a las 20.00h para reservar el tratamiento de Efecto Lifting sin Cirugía por este precio. Pero espera, las buenas noticias no han acabado, tienes la posibilidad de financiar hasta en 36 meses al 0% de interés. ¿Quieres financiar? Pincha aquí . Si deseas más información llama gratis al 900 200 066 o si lo prefieres reserva aquí:

 

*Promoción válida únicamente para Nuevas Reservas.
*Promoción no acumulable con otros descuentos
Desde la reserva de tu tratamiento de medicina o cirugía estética, dispones de 1 mes para concertar la cita con el médico estético o cirujano. Y además tienes el plazo de 1 año para realizar la operación o tratamiento estético.
Garantía de Devolución:
Si por cuestiones médicas el tratamiento no pudiera realizarse, te garantizamos la devolución del dinero.
En caso de arrepentirte, la cantidad de la reserva será devuelta por una tarjeta regalo del mismo valor para utilizarla en otros tratamientos de medicina o cirugía estética.