Thermage Eyes
Antes
1180
Ahora
995
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Promociones » Thermage Eyes

Thermage Eyes

🔥 PROMOCIONES 🔥
¡Despídete del verano de la mejor forma posible!

✓   Thermage Eyes: 995€  Antes: 1180€

Despedimos el verano y damos la bienvenida a Septiembre con las promociones y descuentazos más TOP para que la vuelta al trabajo sea lo menos dura posible. Aunque sea nuestra época del año preferida, el verano en muchos casos, deja estragos tanto en nuestra piel como en nuestra figura, ¡te ayudamos a combatirlos!

El tratamiento Thermage Ojos es un tratamiento que ayuda a alisar y estirar la piel, reduciendo las arrugas y los pliegues de los ojos. No tiene cirugía ni supone inyecciones y tiene muy poca o casi ninguna convalecencia. Con este tratamiento consigues reafirmar y perfilar perfectamente tu piel, mejorando el tono y la textura para conseguir un aspecto general más joven.

¿Qué incluye?

En el precio está Todo Incluido:

1ª cita informativa totalmente gratis y sin compromiso.
1 Sesión de Thermage Eyes
Asesoría personalizada

¿Quieres reservar?

Recuerda, ¡tienes hasta el 30 de Septiembre a las 20.00h! Si estás interesado en la financiación hasta en 36 meses SIN intereses ▶ Pincha aquí. Si deseas más información, llama GRATIS al 900 200 066 o si lo prefieres, reserva aquí:

Pide Cita Clínicas Diego de León

Esta promoción no es acumulable.
Solo válido para reservas hechas antes del 30/09/2021.
Una vez realizada la reserva tienes 5 meses para disfrutar de tu tratamiento de medicina estética y 6 meses para cirugía estética.
Devolución sujeta a criterio médico