Los altos ritmos de trabajo junto al estrés en el que vivimos continuamente provoca que nuestra piel se encuentre irritada, cansada y sin vitalidad. ¿Y dónde se suele notar más? Pues efectivamente en la zona facial y es que ya sabéis lo que dicen que “la cara es el verdadero espejo del alma”. Así nos pasa cada día, nos levantamos, nos ponemos frente al espejo y muchas veces no sabemos si volvernos de nuevo a la cama o sacar la artillería pesada para solucionar estos pequeños pero a la vez grandes complejos.
Como os imagináis siempre elegimos la segunda opción, así que comenzamos: un poquito de base para intentar disimular esas arrugas que ya van apareciendo en la zona de la frente e incluso en las patas de gallo, la BB cream para dejar a un lado las marcas dichosas del acné y, lo peor, ¡¡El corrector!! Sí, el corrector de ojos para ver si somos capaces de poner fin a las malditas ojeras.
Tener una mirada cansada es uno de los principales signos de envejecimiento de la piel. Se suele producir básicamente por una pigmentación en la zona inferior de los ojos, mostrando así unos círculos oscuros que a priori no nos suelen disgustar pero que luego se convierten en un verdadero problema diario. Pero, ¿es posible eliminar las ojeras oscuras de nuestro rostro?
Abandonar para siempre los miles de potingues para tapar nuestras ojeras es más que posible, solo tenemos que saber con claridad que tipo de tratamientos existen, cuáles se adecuan más a nuestras necesidades y nos pueden ayudar a poner punto y final a este quebradero de cabeza. Nuestro equipo médico especialista tiene la solución y la comparte con todos vosotros ¡¡Allá vamos!!
3 técnicas para poner fin a las ojeras
Eliminar las ojeras oscuras de manera definitiva en nuestro rostro es más que posible. Como hemos dicho solo tenemos que conocer con exactitud los diferentes métodos, estar en manos de un especialista médico y tener ganas de decir adiós a este problema.
Ácido Hialurónico, la opción menos invasiva
Si es tu primera lucha contra las ojeras este tratamientos es el más acertado. La opción de los rellenos con ácido hialurónico es la menos invasiva de todas, solo se necesitarán 15 minutos para inyectar en esta zona dicho compuesto y casi de manera inmediata podremos observar los primeros resultados.
Ahora bien su duración no es eterna y es probable que pasado unos 6-9 meses tengas que volver a repetir el tratamiento.
Un gran aliado, el Láser Fraxel Dual
zA veces no es suficiente con un relleno para conseguir poder disimular dicho problema, es ahí donde se necesitará recurrir a otro tipo de técnicas más invasivas y con otro tipo de ventajas como es el caso del Láser Fraxel Dual.
El número de sesiones que necesitaremos dependerá de nuestra piel y del estado de nuestras ojeras, por eso, siempre recomendamos una cita previa de valoración con nuestro equipo médico para poder solucionar por completo este problema.
La alternativa definitiva, Blefaroplastia Inferior
Pero si eres de los que ya ha probado todo y no ha funcionado nada al completo, no te desanimes. Tu solución perfecta es la cirugía para las bolsas o lo que es lo mismo, la Blefaroplastia Inferior. Con esta cirugía podrás olvidar para siempre de la bolsa de los ojos y, por supuesto, de las ojeras, así conseguirás rejuvenecer tu mirada para siempre y de manera definitiva.
Ahora que ya conoces las tres técnicas solo te queda ver por cuál de las tres te decantas. Nosotros ya hemos elegido y ¿tú?