Efectos inmediatos, sin necesidad de recurrir a la cirugía, muy segura y poco invasiva. Así es la carta de presentación de uno de los tratamientos que se ha colado entre el top 5 de la medicina estética, la radiofrecuencia facial o lo que es lo mismo el Thermage CPT o el lifting sin cirugía.
Mucho hemos hablado de esta técnica, aún así todavía son muchas las dudas que existen alrededor de este procedimiento y claro este desconocimiento provoca que haya pacientes que prefieran otras alternativas más dolorosas, menos eficaces e incluso más costosas. Pero esto se acabó porque nos hemos propuesto despejar cada una de las dudas sobre la radiofrecuencia facial. ¡¡Allá vamos!!
Radiofrecuencia facial, la estrella de los lifting sin cirugía
Lo último en tecnología estética para combatir la flacidez del rostro y el cuello tiene nombre y apellidos, Thermage CPT. Este tipo de radiofrecuencia facial nos permite mejorar la calidad y la textura de la piel de una manera muy natural y progresiva, sin dañar el tejido cutáneo y sin dejar ni una marca, ni cicatriz en la zona aplicada. Todo gracias a la aparatología con la que se realiza.
La emisión de ondas en forma de radio provoca esa generación de calor que impacta y entra en contacto directo con la dermis del paciente, atacando las zonas flácidas, estimulando el colágeno de las capas más profundas y por consiguiente el desarrollo de ese rejuvenecimiento progresivo en la zona afectada.
Pero ya sabemos que estáis pensando que al final es distinto método para conseguir el mismo resultado, ¿verdad? ¡Error! Aunque a priori pueda parecer que nos ofrece los mismos resultados que otro tipo de técnicas más comunes, en el futuro tu piel te agradecerá haber confiado en este nuevo método. Y si eres igual o más curioso que nosotros y te estás preguntando el por qué, solo tienes que quedarte un ratito más por aquí y así podrás descubrir las 5 razones por las que decir sí -bien alto y claro- a la radiofrecuencia facial.
1.Fácil y sencillo para toda la familia
Con un cabezal se recorre toda la zona que queremos regenerar, ofreciendo calor y un pequeño masaje que nos permitirá no sentir ningún dolor y, por lo tanto, una sensación cómoda y agradable.
Solo se necesita marcar los pequeños puntos donde vamos a trabajar, aplicar un gel protector en la piel para no dañarla y directamente pasar los cabezales, así de fácil y sencillo.
Pero si esto te parece poco queda lo mejor, al no necesitar ninguna recuperación tras su aplicación te podrás incorporar a tu vida cotidiana inmediatamente.
2. Serás la envidia entre tus amigas
Solo hace falta una sesión para conseguir que la piel se encuentre más luminosa y totalmente compacta. Dependiendo de la zona que se quiera tratar, el tiempo de duración de la sesión será uno u otro, pero siempre en torno a los 30-60 minutos.
Los resultados son inmediatos y se prologan durante los meses hasta llegar prácticamente al año, por lo tanto puedes marcarte esta sesión de belleza como una vez antes o después del verano. Aunque puedes realizaren cualquier época del año si solemos recomendar después de temporadas donde nuestra piel haya sufrido, bien por el sol o por otras condiciones climatológicas adversas, siempre sin necesidad de cirugía, ni inyecciones.
Para terminar de ser la envidia de tus más allegadas, el efecto “antiage” que se consigue hará regular tu secreción, sobre todo si tienes una piel grasa o acneicas.
3. Corporal y/o facial, tú eliges
La radiofrecuencia se puede utilizar en distintas zonas de nuestro cuerpo, comenzando la parte superior del rostro como la cara, el cuello o el escote y finalizando por la zona corporal, algo tan sencillo como los brazos, pecho, glúteos o abdomen.
Aunque los objetivos son los mismos es verdad que en la zona corporal se consigue reducir la flacidez de la piel, un drenaje linfático de la zona, reanimación y por qué no la estimulación de la circulación sanguínea.
Nuestro equipo médico será el encargado de todo momento de estudiar a fondo la zona de tu piel para decidir si es el mejor tratamiento en esa parte del cuerpo y comenzar cuanto antes el tratamiento.
4. Es el tratamiento top de las celebrities
El secreto de la juventud eterna se encuentra bajo una máquina de radiofrecuencia facial y corporal que nos ayuda a estimular el colágeno que existe bajo lo más profundo de nuestro rostro y alimentar el crecimiento del nuevo colágeno.
Esto es lo que deberán pensar nuestras famosas para decidirse por esta técnica revolucionaria. Y es que la lista de celebrities que se han decantado por este tratamiento cada vez es más grande: Demi Moore, Jennifer Anston, Gymneth Palthrow…son solo algunas de las famosas de Hollywood que han caído ante sus encantos.
Los resultados son tan asombrosos que se ha corrido el bulo entre el mundo de las celebs y ninguna quiere quedarse sin su “juventud eterna” y mucho menos contarlo a los 4 vientos.
5. Recomendado 100% para ti
La radiofrecuencia Thermage no discrimina ni por tipo edad, ni mucho menos por tipo de piel. Sea cual sea tu edad siempre podrás conseguir unos u otros beneficios, en el caso de que seas más joven podrás reducir y poner fin a los problemas ocasionados con el acné y si nos encontramos ante una piel madura podrás prevenir y reparar los signos propios del envejecimiento. Por lo que no hay duda de que es el tipo de tratamiento que estás buscando.
Pero si todo esto no te termina de convencer y sientes que todavía no estás segura es momento de conocer que las contraindicaciones que existen de esta técnica son mínimas, mínimas. Comenzamos por las más sencillas, si estas embarazada o con el período de lactancia tendrás que seguir esperando un pelín más, ya que no es nada aconsejable pero por lo demás sin problema. Si desde hace tiempo tienes lesiones en la piel propias de quemaduras, heridas, puntos…también necesitarás esperar a que la piel vuelva a su perfecto estado. Y, por último, está absolutamente prohibido entre aquellas personas que padezcan enfermedades de tipo inmunitaria, cardiacas, epilepsias y otras aún más graves como puede ser el caso del cáncer.