fbpx

World Pride Madrid, una celebración especial con nuestros pacientes

World Pride Madrid

Como ya sabéis este año el World Pride se celebra por todo lo alto en Madrid, más de 2 millones de personas se concentrarán durante estos días por las calles del centro de la capital y claro desde aquí no nos queremos perder nada de todo lo que se ha preparado durante los próximos días.

Pregón, actuaciones, conciertos…un sinfín de actividades nos esperan para reivindicar juntos los derechos de tod@s y cada una de las personas desde el respeto y la tolerencia hacia los demás. En Clínicas Diego de León también hemos querido unirnos a esta causa y ser el empujón necesario para ayudar a todo el colectivo LGTBI, seguro que te estarás preguntando cómo, ¿verdad? Pues sigue leyendo que te contamos como gracias a nuestro equipo de nutrición y obesidad hemos conseguido cambiar el estilo de vida de una pareja increíble.

Reality Show “La nueva vida de Carlos y José”

Hace poco más de un año nuestro paciente Carlos fue el afortunado ganador de uno de los pacientes que compartió su experiencia en nuestras clínicas, en el perfil de facebook de la clínica. En esta ocasión el regalo era algo más que un tratamiento básico de belleza, algo que ni él era consciente de lo que iba a suponer en su forma de ver, ni sentir la vida, un tratamiento contra la obesidad.

Tanto Carlos como su pareja José compartían algo más que el amor que les unía, compartían una enfermedad llamada sobrepeso u obesidad. Desde hace ya unos cuantos años habían pasado alguna que otra barrera y sus hábitos alimenticios no eran, que se diga, un muy buen ejemplo de comida saludable. ¡¡Pero se acabó!! Un buen día Carlos decidió contarnos porque le gustaría realizarse un tratamiento de balón intragástrico.

Desde el primer minuto ambos afrontaron este nuevo cambio como algo positivo en sus vidas, sin ser conscientes de que su día a día iba a ser totalmente diferente.

Un ratito con nuestros pacientes de balón gástrico

De los dos claramente José es el más introvertido, cuenta con una menor fuerza de voluntad y, por lo tanto, necesitaba un mayor empujón para conseguir perder esos cuántos kilos de más que en estos últimos años habían cogido, ya sabéis “la buena vida de casado”. Es por ello que Carlos decidió que tenía que ser él quién se pusiera el balón gástrico.

Pero en esta nueva etapa José no iba a estar solo, claramente, así que aunque todo el peso de la responsabilidad lo viviría él, su amado Carlos iba a acompañarle en todo momento. Desde el primer momento iba a seguir los mismos hábitos saludables que nuestro equipo exigía a José, una buena alimentación, realización de ejercicio saludable, lo necesario apara conseguir perder peso e ir interiorizando una nueva educación alimenticia.

No os vamos a mentir fácil no ha sido y lo sabemos porque hemos estado casi día a día junto a ellos conociendo sus alegrías, tristezas, problemas…durante toda esta bonita etapa. Han sido 6 meses duros pero muy, muy gratificantes donde hemos podido ver como poco a poco cumplían todos sus sueños.

¡¡Hasta aquí!! Ya no podemos hablar más, es hora de que descubráis por vosotros mismos esta bonita historia de dos personas que se quieren, que respetan a los demás y que han conseguido volver a recuperar su estilo de vida.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online