Qué es el Rejuvenecimiento Completo
Gracias a nuestro tratamiento personalizado antiarrugas conseguimos deshacernos de las líneas de expresión del tercio superior del rostro sin necesidad de pasar por el quirófano. Nuestro equipo médico realizará una valoración exhaustiva de tu rostro y te asesoraremos sobre en qué zonas se debe actuar. Este tratamiento no es solo para la eliminación también ayuda a la prevención.
Zonas a aplicar:
Antes y después
Imágenes
Cómo es el Rejuvenecimiento Completo
La técnica de rejuvenecimiento completo se caracteriza por ser un totalmente segura y sencilla. Previamente a la realización del tratamiento, nuestro equipo médico realizará un estudio personalizado del rostro y del tipo de piel, conociendo así las zonas faciales donde hay que aplicar más sustancia. Antes de comenzar es fundamental limpiar y aplicar una crema de anestesia local en la zona tratar , en caso sea necesario, para evitar posibles molestias.
- Rejuvenecimiento en la frente: es una de las zonas más demandadas por los pacientes, ya que, suele ser mucho más visible a simple vista. Con él podremos conseguir mejorar temporalmente esas marcadas líneas de expresión que hacen aparentar más años de los que verdaderamente se tienen.
- Rejuvenecimiento en entrecejo: un entrecejo marcado puede hacernos sentir que tenemos una imagen más “enfadada” es, por eso, que con este tratamiento se conseguirá atenuar y mejorar el tercio superior.
- Rejuvenecimiento en patas de gallo: Mejora la apariencia de las arrugas que aparecen en la zona de las cejas y de los ojos nos hacen sentir que tenemos una mirada mucho más cansada. Atenuar estas líneas nos harán tener una imagen más joven y saludable.
Cada sesión suele tener una duración entre unos 20-30 minutos, donde se trabajarán por igual las tres zonas indicadas anteriormente. Unos 2-3 días después de finalizado el proceso se podrán ir viendo los primeros resultados, que irán mejorando de manera progresiva con el paso del tiempo.
La duración del tratamiento es de aproximadamente 12 semanas, siendo recomendable que pase este período para visitar nuestras clínicas y dejarse asesorar por otro tratamiento de rejuvenecimiento.
Ventajas
- Los resultados son totalmente naturales y se muestran a los 2-3 días .
- Este tratamiento se puede realizar en cualquier época del año.
- Ayuda a mejorar temporalmente la apariencia de las líneas de expresión faciales, reduciendo así los signos de la edad.
- Podemos incorporarnos inmediatamente a nuestra vida cotidiana.
- Es totalmente compatible con otro tipo de tratamientos beauty. De esta forma se conseguirá un efecto mucho más potenciador del rostro.
Candidatos
El rejuvenecimiento Completo es un tratamiento muy común entre aquellas personas que buscan atenuar las líneas de envejecimiento ya sea prematuro, como natural por el paso del tiempo. El candidato ideal suele ser aquel paciente que:
- Tiene más marcado esas líneas faciales, provocando una mala apariencia en su rostro.
- Busque atenuar las patas de gallo, así como atenuar las arrugas en zonas como la frente, entrecejo o nariz.
Es importante conocer que no estamos hablando de un tratamiento totalmente definitivo. Por ello, nuestro equipo médico recomienda que al culminar sus efectos se realice una nueva valoración para seguir manteniendo la frescura y efecto rejuvenecido con tratamientos compatibles.
Después del Tratamiento
Una vez finalizado el tratamiento, el paciente podrá incorporarse a su vida cotidiana y sin ningún tipo de molestia grave. Nuestro equipo médico siempre recomienda al paciente que, durante las siguientes 2 o 3 horas a la realización del tratamiento, realice una serie de ejercicios en la zona tratada tales como fruncir el ceño o levantar las cejas.
Este tipo de ejercicios ayudan a que el producto actúe más rápidamente sobre los músculos y se consiga un resultado mejor y más inmediato.
Es necesario que el paciente tenga claro una serie de recomendaciones que tendrá que llevar a cabo en las próximas horas y días:
- No frotar o dar masajes en las áreas tratadas durante las 24 horas siguientes al tratamiento.
- No acostarse durante las 2 horas siguientes al tratamiento.
- No hacer ejercicio intenso durante los siguientes 2 o 3 días después del tratamiento.
- Puede ducharse y realizar cualquier actividad cotidiana, excepto la realización de actividad física.
- Serán necesarios unos 8 o 10 días para que el tratamiento haga su efecto completo.
- También pueden aparecer pequeños hematomas por la infiltración (como una lenteja). En algunas personas (5% de los pacientes tratados) existe una refractariedad, de origen inmunológico al fármaco empleado, que determina escaso o nulo resultado.
Contraindicaciones
- Trastornos generalizados de la actividad muscular (por ejemplo, miastenia grave, síndrome de Lambert-Eaton)
- Pacientes con hipersensibilidad.
- Pacientes con casos de infección en el (los) punto(s) de inyección propuestos.
Si el paciente se encuentra en alguna de estas situaciones será necesario que lo comunique al médico estético para que él sea quién tome la última palabra al respecto. Aunque lo más común es que tenga que esperar para poder realizarse el tratamiento completo.