Qué es el Rejuvenecimiento de manos con láser
Con el paso los años el dorso de las manos cambia siendo necesario un rejuvenecimiento de manos con láser.
Aparecen rasgos característicos causados por la edad y que hasta hace poco tiempo eran muy difíciles de tratar. A medida que avanza el tiempo, aparecen manchas en las manos, pérdida de elasticidad, aparición de manchas y una notable disminución del grosor de la piel resaltando los relieves de los tendones y conductos venosos.
En Clínicas Diego de León utilizamos como método para el rejuvenecimiento de manos el Láser CO2, y garantizamos resultados satisfactorios para todos nuestros pacientes.
Resultados: Definitivos
Antes y después
Fotos


Vídeos
Ventajas
Nuestro tratamiento de Láser CO2 para manos es seguro y rápido, ideal para manchas, marcas o envejecimiento en las manos. Aportan vitalidad (buen aspecto) y redensifican la piel mediante una bioestimulación celular (del fibroblasto), aumentando la producción de colágeno y sustancias fundamentales de la dermis. La piel mejora su textura, aspecto e hidratación.
De esta manera, les devolvemos el aspecto joven que tenían antes, “limpiando” las manchas en las manos, re hidratando la piel, así como tensando y regenerando la piel de las manos desde dentro con el Láser CO2, pudiendo además eliminar las arrugas y manchas producidas por el envejecimiento.
La aplicación del Láser CO2 para manos da paso a la regeneración de tejido y de la piel, por lo que la duración de este tratamiento es definitiva.
Cómo es el tratamiento
El Láser CO2 para manos es un procedimiento bastante sencillo. Nosotros trabajamos cuidadosamente esta técnica siguiendo los siguientes pasos:
- Limpieza de la zona de las manos a aplicar en láser, de cremas, etc.
- Aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias de la aplicación.
- Comprobar la ausencia de marcas y masaje en la zona realizada.
- Con la 1ª sesión se notan bastante los efectos en las manos, y en personas de hasta 35 años es suficiente.
Después del tratamiento
El tratamiento de rejuvenecimiento de manos con láser es un procedimiento sencillo que apenas requiere de postoperatorio y permite al paciente hacer vida normal prácticamente desde el momento en que se sale de la consulta:
Puede notar alguna reacción habitual, relacionada con la inyección como inflamación, dolor, picor, hematoma, decoloración y molestias en el lugar de la inyección. Estas reacciones desparecerán en poco tiempo (horas o días) dependiendo del tipo de piel de cada paciente.
En algunos casos puede producirse algún pequeño hematoma del tamaño de una lenteja que se puede disimular con maquillaje.
Contraindicaciones
Los productos que usamos son de primera calidad y naturales, por lo que se puede hacer vida normal prácticamente desde el momento en que se sale de la consulta.
Como contraindicaciones, se recomienda no aplicar este tratamiento en los casos de infecciones en la piel, embarazo, lactancia o alergia al ácido hialurónico.