Rejuvenecimiento De Rodillas
Con el paso de los años las rodillas pierden su aspecto terso y juvenil. Gracias al rejuvenecimiento de rodillas es posible devolverles su aspecto inicial. Este tratamiento exclusivo de Clínicas Diego de León es infalible para combatir las arrugas y la flacidez de las rodillas.
Puntos clave de Rejuvenecimiento De Rodillas
- 1ª Valoración
- Anestesia Local
- Máximo 2 viales
- Revisión
Resultados de Rejuvenecimiento De Rodillas
Vídeos de Rejuvenecimiento De Rodillas
El tratamiento exclusivo de Clínicas Diego de León para rejuvenecer las rodillas ofrece unos resultados sorprendentes, y sin necesidad de pasar por quirófano. El resultado es completamente natural y duradero, y además de la mejora estética de la zona de las rodillas, ofrece una hidratación extra a la piel. Se trata de un tratamiento completamente indoloro y tras el que los pacientes pueden reincorporarse a su rutina con normalidad. Para mantener los resultados y prevenir el envejecimiento prematuro de esta zona, nuestro equipo recomienda repetir el tratamiento, como mínimo, una vez al año, aunque puede realizarse hasta 3 veces o para momentos concretos, como eventos.
Nuestros tratamientos de rejuvenecimiento
¿Qué es Rejuvenecimiento De Rodillas?
Diferentes factores pueden empujar a los pacientes a someterse a un rejuvenecimiento de rodillas. El paso de los años o los cambios drásticos de peso provocan que la piel de las rodillas pierda su elasticidad, apareciendo pliegues y arrugas.
El rejuvenecimiento de rodillas con nutrientes desarrollado por Clínicas Diego de León devuelve la elasticidad y el volumen a la zona, proporcionando una piel tersa y uniforme. Se trata de un tratamiento totalmente seguro que además de rellenar, aporta una hidratación extra y mejora la elasticidad de la piel, reduciendo la rugosidad y la sequedad de esta zona. El rejuvenecimiento de rodillas se realiza mediante un tratamiento de mesoterapia personalizado, que puede ser:
- Ácido hialurónico: El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, aunque con el paso del tiempo se va perdiendo. Por este motivo puede ser necesario reponerlo, y así devolverle a la piel el volumen y la hidratación perdida.
- Mesoterapia corporal: Se trata de un tratamiento enfocado en aportar luminosidad y el brillo a la piel. La mesoterapia se basa en inyectar nutrientes en la piel para devolverle a esta la vitalidad y brillo perdidos, siempre a través de combinaciones personalizadas para cada uno de los pacientes. El rejuvenecimiento de rodillas puede ser también la combinación de los dos tratamientos para conseguir unas piernas jóvenes, tersas y sin rastros de edad. Además, el tratamiento puede repetirse para mantener y mejorar los resultados. De hecho, desde nuestra clínica recomendamos realizar un rejuvenecimiento de rodillas al año.
¿Cómo se hace Rejuvenecimiento De Rodillas?
El primer paso para rejuvenecer las rodillas es evaluar la piel del paciente de manera individualizada. De este modo podremos conocer sus necesidades concretas y adaptar los tratamientos para conseguir los mejores resultados. Para ello, podrás acudir a una primera cita de valoración completamente gratuita, en la que nuestro equipo evaluará tu caso y podrá resolver todas tus dudas. A la hora de realizar un rejuvenecimiento de rodillas, es importante estudiar la zona a tratar para poder determinan el punto de infiltración en cada pierna. Antes de proceder, se te administrará un anestésico local para reducir al mínimo las molestias durante la intervención. Por último, se procede a la infiltración, tanto del ácido hialurónico como de las vitaminas. En conjunto, estas sustancias rellenarán las zonas que han perdido volumen, difuminarán las arrugas y, en general, les devolverán a las rodillas su aspecto joven e hidratado.
Riesgos y contraindicaciones
El rejuvenecimiento de rodillas es un tratamiento ambulatorio, rápido y sencillo. Sin embargo, presenta ciertas contraindicaciones. Se desaconseja en:
- Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
- Personas con trastornos importantes de coagulación
Además, tras el tratamiento para rejuvenecer las rodillas, los pacientes pueden presentar ciertos efectos secundarios. Estos suelen ser leves y desaparecen con el paso de los días o con la medicación pautada, de ser el caso. Entre los más frecuentes encontramos inflamación de la zona, sensibilidad de la piel, pequeños hematomas generados por las micro infiltraciones, dolor o cambios en la pigmentación de la piel. Una mala técnica o malas prácticas en el proceso del tratamiento pueden además dar lugar a infecciones o reacciones alérgicas.
Preparación
El rejuvenecimiento de rodillas es un tratamiento ambulatorio sencillo, que no requiere de preparación por parte del paciente. Una vez en la clínica, se seguirán los pasos propios de este tipo de tratamientos estéticos.
- Rellenarás tu Historia Clínica y la Hoja de Consentimientos.
- Se limpiará y desinfectará la zona a tratar.
- Se te aplicará un anestésico local para prevenir cualquier molestia.
- Se realizará el tratamiento.
Cuidados
Una vez realizado el rejuvenecimiento de rodillas, el equipo médico te explicará los cuidados o precauciones que deberás mantener los días posteriores. Entre estos se encuentran:
- Evitar deporte extremo durante las dos semanas posteriores al tratamiento.
- Realizar pequeños masajes en la zona tratada durante los tres días posteriores.
- Evitar presionar la zona, esto incluye llevar prendas de ropa muy ajustadas.