Gema López ha decidido contar en primer persona cómo evoluciona su “remodelación corporal 360”, la cirugía a la que se sometió para combatir grasa y flacidez.
En consulta nos contaba que a menudo le preguntan por el resultado de su intervención de cirugía estética.
¿Se arrepiente?
Dos años después de haber pasado por quirófano, la periodista Gema López ha asegurado que a día de hoy es la mejor decisión que pudo haber tomado en su momento.
No se arrepiente en absoluto. De hecho, su figura ha mejorado aún más incluso con el paso del tiempo.
¿Por qué se operó?
La paciente ha confesado que -a pesar de que siempre ha sido una persona delgada- había una zona de su cuerpo que le acomplejaba.
Concretamente no se sentía a gusto con la grasa localizada que se concentraba en la zona baja de su abdomen.
Como consecuencia, evitaba en todo momento llevar prendas ajustadas porque no se veía bien.
La confianza en los doctores especializados ha sido clave
Cuando comprobó resultados de los pacientes de remodelación corporal 360 de nuestras Clínicas Diego de León, tuvo claro que se lo haría con nuestros cirujanos especializados. En su caso, la cirugía estuvo dirigida por la doctora Aracelly Tuya.
¿En qué consistió su operación?
El concepto exclusivo de remodelación corporal 360 consiste en una combinación de técnicas mínimamente invasivas para combatir la grasa localizada, reafirmar y esculpir el cuerpo en alta definición. Para ello, los doctores utilizan tecnología de última generación basada en ultrasonidos. Este procedimiento requiere un alto grado de precisión y minuciosidad por parte de los doctores.
Antes de la realización de la cirugía, el equipo médico le realizó un estudio exhaustivo de la figura para determinar cuáles eran sus puntos corporales más favorecedores y cuáles había que remodelar.
De este modo tanto los doctores como Gema apostaron por un abdomen ultra plano y bien definido y una cintura muy estilizada con un diseño conocido como “cintura de avispa”.
¿Cuándo pudo reincorporarse al trabajo?
Por otro lado, Gema López ha hecho hincapié en que pudo incorporarse al trabajo tan solo cuatro días después de su intervención de cirugía estética, por lo que ha descrito su recuperación como rápida y nada dolorosa.
Por último, López ha añadido que si diera marcha atrás en el tiempo, volvería a hacérselo sin duda.
¡No te pierdas sus declaraciones al completo tanto en su perfil de Instagram como en el nuestro!