Remodelación Corporal 360
Con la Remodelación Corporal 360 es posible eliminar la grasa localizada del cuerpo y modelar la figura a través de una combinación de técnicas personalizadas.
Puntos clave de Remodelación Corporal 360
• Destruye la grasa localizada
• Reafirma la piel en alta definición
• Abdomen ultra plano, cintura de avispa, glúteos push up, brazos y muslos firmes
• Resultado impactante desde el quirófano
Resultados de una Remodelación Corporal 360
Vídeos de Remodelación Corporal 360
Fotos de Remodelación Corporal 360
La Lipoescultura 360 aporta las ventajas de los tres procedimientos que utiliza para ser llevada a cabo. El resultado es un cuerpo totalmente redefinido, equilibrado y estético desde cualquier ángulo. Pero, además del cambio visual, con la Lipoescultura 360 también notarás resultados funcionales: dile adiós a los dolores de espalda derivados de la acumulación de grasa, despreocúpate de posibles dolencias por la acumulación de grasa o la piel sobrante y pon fin a las rozaduras fruto de la fricción por un exceso de volumen en zonas localizadas. Con este procedimiento conseguirás resultados naturales y definitivos que impulsarán tu autoestima y seguridad.
Otros tratamientos para remodelar el cuerpo
Qué es la remodelación corporal 360
La Remodelación 360 es una combinación de tratamientos que se adapta específicamente a las necesidades y expectativas de cada paciente. Su objetivo principal es el de moldear la figura al eliminar la grasa localizada en áreas indeseadas y agregar volumen en aquellas zonas en las que ese requiere mayor proyección. Este enfoque permite al paciente lucir bien desde cualquier ángulo.
La Remodelación Corporal 360 combina los siguientes procedimientos:
- Ultrasonidos para eliminar la grasa localizada: A través de la alta frecuencia, los ultrasonidos convierten la grasa tratada en líquido, lo que facilita su extracción y reduce el tiempo de recuperación. La técnica se utiliza especialmente para lograr una marcación abdominal efectiva sin dañar los tejidos ni causar demasiado malestar a los pacientes. También se puede aplicar en áreas como el abdomen, flancos, caderas, brazos, muslos y pectorales.
- Lipotransferencia: Es común combinar la eliminación de grasa con la lipotransferencia. En este proceso, la grasa extraída de las áreas seleccionadas se re infiltra, generalmente en los glúteos. Esto no solo reduce el volumen en las zonas deseadas (abdomen, cartucheras, flancos, etc.), sino que también aumenta el tamaño de los glúteos, mejora su forma y equilibra la figura en su conjunto para obtener resultados óptimos desde todos los ángulos.
- Abdominoplastia: la abdominoplastia se enfoca en la eliminación de grasa y flacidez en la zona abdominal. Se trata de un tratamiento definitivo, en el cual el cirujano extrae toda la grasa acumulada con el paso de los años que es difícil eliminar con dieta y ejercicio. Además, se elimina el exceso de piel se tensan los músculos de la pared abdominal, dando como resultado un vientre plano y terso.
- J-Plasma: El J Plasma, también conocido como rejuvenecimiento con plasma fraccionado, es una innovadora tecnología médica que ha revolucionado el campo de la estética y la cirugía plástica. El J Plasma utiliza una combinación única de energía de radiofrecuencia y plasma para tratar una amplia gama de preocupaciones estéticas, y lograr resultados sorprendentes.
¿Cómo se realiza una Remodelación Corporal 360?
El tratamiento de Remodelación Corporal 360 combina 3 procedimientos diferentes, por lo que se adapta de manera exhaustiva a cada persona. En la primera consulta nuestro equipo, examinará y asesorará al paciente para determinar los tratamientos más adecuados en su caso. El procedimiento a seguir cambia en función de los tratamientos que se combinen para realizar tu Lipoescultura 360:
- Ultrasonidos: se utiliza una solución salina, que es inyectada por el médico en la zona a tratar con el fin de “adormecer” la zona, y contraer los vasos sanguíneos. Este reduce la aparición de hematomas y las molestias del postoperatorio en los pacientes. Tras esto, se trata directamente la grasa, rompiendo sus células para licuarla y extraerla a través de la cánula. La cánula empleada aplica alta frecuencia y, a través de estas vibraciones, consigue despegar la grasa y facilitar su extracción. Finalmente, esta se elimina a través de pequeñas incisiones en la piel.
- Lipotransferencia: La posibilidad de realizar una lipotransferencia a glúteos debe ser valorada en una primera consulta con el cirujano, en la cual se valore el tamaño y forma del glúteo deseado y su viabilidad. En primer lugar, se realizan los pasos propios de una remodelación 360 y, una vez la grasa se ha extraído se procede a su tratamiento siguiendo el protocolo SETGRA. La grasa tratada y limpia se infiltra en el glúteo para conseguir mayor volumen y proyección.
- Abdominoplastia: A la hora de realizar una Abdominoplastia se administrará al paciente anestesia general. El procedimiento se realiza gracias a una incisión en la zona abdominal inferior, justo por encima de la zona púbica. Con esta incisión se consiguen tensar los músculos abdominales (especialmente importante tras embarazos), eliminar grasa y piel sobrantes y aportar al paciente un abdomen plano y definido.
Riesgos y contraindicaciones
La Remodelación Corporal 360 está sujeta a ciertas condiciones. Se trata de una solución eficaz para eliminar grasa localizada y redefinir la figura, consiguiendo unos resultados espectaculares desde cualquier ángulo. Sin embargo, no todo el mundo es un candidato válido para esta operación. La Remodelación 360 está recomendada para personas, independientemente de su sexo, que quieran deshacerse de cúmulos de grasa localizados, tensar la piel, equilibrar su figura y que no lo han conseguido a través de dietas y deporte. Sin embargo, no está indicada para personas con grados elevados de sobrepeso u obesidad. Se desaconseja también en:
- Personas con trastornos de coagulación.
- Personas fumadoras.
- Pacientes con enfermedades sistémicas o autoinmunes.
- Personas con problemas cardíacos.
- Personas con estados infecciosos activos.
Preparación para la remodelación corporal 360
Antes de realizar al paciente una Lipoescultura 360 deberá acudir a una primera cita de valoración. En esta asesoría, nuestro equipo valorará el caso del paciente, y determinará si es un paciente apto para esta intervención. También se realizarán las pruebas y exámenes médicos necesarios antes de proceder a la intervención.
Cuidados tras una Remodelación 360
Tras la intervención es normal sentir molestias en las zonas tratadas, tanto en las que se ha extraído grasa (habitualmente abdomen, flancos, caderas, piernas…) como en las que se ha infiltrado (de ser el caso, los glúteos). El médico se encargará de prescribir toda la medicación necesaria. Además de esto, hay ciertas pautas que se deben seguir:
- Es necesario guardar reposo durante los dos días posteriores a la operación de Remodelación Corporal 360.
- Durante un mes, al menos, se debe usar una faja y evitar realizar esfuerzos o ejercicio intenso.
- Se debe mantener un buen nivel de hidratación.
- Evitar la exposición directa al sol el periodo de tiempo indicado por el médico.
- No ingerir alcohol en los 15 días previos y posteriores al tratamiento.