¡¡Lo tenemos!! Por fin, después de tantos años os vamos a contar el secreto mejor guardado de la medicina estética. ¿Estáis preparados? Sí, lo sabemos, estaréis deseando escucharlo (en este caso leerlo) pero es mucho más sencillo de lo que pensáis y para ello os vamos a poner en situación.
Seguro que más de una y de dos veces os han hecho la siguiente pregunta “Pero bueno, ¿qué te has hecho? Estás guapísima” y tu respuesta ha sido la siguiente “¿Yo? Nada, ¿por qué? Si estoy como siempre (jijij)”, a nosotros no hace falta que nos engañéis y es que claro, que levante la mano la que no le gusta que le digan que si se ha quitado 5 años de encima, que si esta mucho más delgada o que su piel está mucho más radiante. Pero claro conseguir esto no es gracias a un milagro del Señor, a no ser claro que hayáis ido a Lourdes que en ese caso puede ser un poco más creíble, es un milagro del Señor Medicina Estética.
Demostrar que se puede envejecer siendo atractiva y bella es el reto que tienen por delante nuestros profesionales de este sector. Transmitir una imagen de salud, frescura y bienestar no es para nada incompatible con algún que otro retoque que os ayude a combatir esos síntomas de la edad, sino todo lo contrario. ¡¡Vuala!! Aquí tenéis el secreto mejor guardado de la medicina estética, “Que se note pero de una manera muy natural” Eso es conseguir unos grandes resultados en el rostro y el contorno corporal del paciente, sin que nadie sea consciente de que ha recurrido a la magia de la estética.
Pero no todos los tratamientos son susceptibles de escapar al ojo humano, solo algunos tienen ese don para hacernos sacar esa sonrisa malvada y no decir realmente la verdad.
Retoques estéticos con medicina estética
Los últimos datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética nos indica que cada año la cirugía y medicina estética facial repunta más en nuestro país, sobre todo un 40% más desde que se acaba el verano hasta el inicio casi de la primavera. La mayoría de las intervenciones y de los tratamientos suelen concentrarse en las estaciones invernales, meses que nos sirven como preparación para la llegada del Sol y de sentirnos mucho más bellas.
Adiós al cansancio con los rellenos faciales
El paso del tiempo y el estrés son los principales causantes que la zona entre el párpado inferior, la mejilla y la nariz tienda a apagarse, hundirse y por lo tanto ofrecer un aspecto fatigado y envejecido, es lo que todos conocemos como las temibles ojeras. Por más que uno pruebe cremas, mejunjes o incluso ungüentos caseros siempre siguen allí, incluso aparecen en aquellos momentos en los que queremos estar perfectas.
Eliminar ese aspecto cansado y triste de nuestra mirada es mucho más sencillo si utilizamos la medicina estética y es que con los rellenos de ácido hialurónico podremos conseguirlo sin problema. Solo necesitaremos una sesión para poder rellenar la zona de debajo del parpado inferior, consiguiendo así rehidratar la piel y eliminar ese hundimiento.
Rejuvenecimiento facial completo
Si hay algo que nos preocupa con creces es que nuestro rostro aparente más edad de la que tenemos. Eso no se puede permitir y aunque nos esforcemos diariamente con nuestro maquillaje, dormir nuestras 8 horas mínimas y conseguir descansar no somos capaces de quitarnos esos 3-4 años de encima.
Regenerar la piel de nuestro rostro en una sola sesión es posible con el tratamiento de Láser Fraxel Dual. Con esta técnica podremos no solo limpiar e hidratar nuestro rostro, sino que también seremos capaces de eliminar esas marcas, manchas o cicatrices que siempre hemos tenido por culpa del Sol, las marcas del acné o alguna trastada de pequeños.
Gracias a este tratamiento no hará falta hacer nunca más un pacto con el diablo.
La magia de los Hilos Tensores
No existe tratamiento más mágico en la medicina estética que los Hilos Tensores. Toda una declaración natural la que conseguimos con esta técnica, que nos ayuda a tener un aspecto rejuvenecido y lucir una piel brillante y llena de vitalidad.
Con el paso de los años este tratamiento ha sido capaz de meterse en el ranking de las mejores técnicas de rejuvenecimiento facial no invasivo en España, según la Sociedad de Cirujanos Plásticos Estéticos. El principal beneficio que tiene frente a otros tratamientos similares es la rapidez y la ausencia total de cicatrices visibles en la zona donde se realiza. Además es importante destacar que los hilos, que se colocan de manera subcutánea, son absorbibles totalmente por el organismo.
Cocktail perfecto
Tan importante es ocultar los síntomas de la edad como prevenir la aparición de esas primeras marcas que nos hacen ver que ya no somos tan niñas. Uno de los tratamientos más invisibles en nuestro rostro es la mesoterapia facial, una gran combinación de nutrientes, minerales y aminoácidos que consiguen regenerar la piel, recuperar el brillo, tono y aspecto saludable al 100%.
Lo mejor de este tratamiento es que podrás realizarlo en cualquier época del año, sobre todo en aquellos momentos más especiales donde toque lucir un rostro perfecto.
Pues nada ahora que sabemos todos los trucos de la medicina estética es el momento de decantarnos por ello, así siempre sabremos que contestar cuando nos preguntes “Pero ¡¡Qué guapa estás!! ¿Qué te has hecho?”