fbpx

Belleza sin manchas

Rostro sin manchas

¿Es posible conseguir una piel perfecta? El paso de los años, la exposición constante al sol, las alteraciones de melanina y los cambios hormonales son algunas de las causas que provocan la aparición de manchas en la piel e incluso en las zonas más visibles como el rostro, cuello y brazos.

Conseguir un rostro sin manchas, nítido, transparente y libre de imperfecciones es algo necesario para combatir los síntomas de la edad y conservarnos lo mejor posible. Sabemos que no es una tarea fácil  y más si nuestra genética no nos ayuda, aún así, es posible realizando unas buenas pautas de actuación como no abusar de la exposición ante los rayos ultravioleta, proteger nuestras zonas más débiles con una alta protección solar durante todo el año y usar los tratamientos de estética anti-edad y cuidados de la piel para eliminar y prevenir esta aparición de manchas.

Rostro sin manchas

Hay muchos tratamientos de belleza que nos ayudan a eliminar las imperfecciones que van apareciendo en nuestra piel, es importante realizar un análisis exhaustivo previo de nuestra piel para conocer que técnica es la más adecuada para nuestras necesidades. Para conseguir un rostro libre de manchas los tratamientos que se recomiendan son:

Láser Fráxel Dual

Si hay una técnica que ha revolucionado el mercado de los cuidados de la piel esa es el Láser Fráxel Dual. Su revolucionaria tecnología provoca la eliminación de cualquier tipo de manchas o cicatrices que se hayan producido por causa del acné, exposiciones solares o incluso por el paso de los años en nuestro cuerpo.

La principal ventaja que nos proporciona frente a otro tipo de tratamientos es el tiempo de recuperación de nuestra piel, además del efecto rejuvenecedor y regenerador que provoca en las zonas donde se aplica el láser.

Peeling Facial Médico

Las manchas ocasionadas por el envejecimiento de la piel son eliminadas para siempre con el tratamiento no quirúrgico conocido como Peeling Facial Médico. Esta técnica se basa en la eliminación de la parte del cutis que se encuentra afectada, eliminando así las capas superficiales y ayudando a la regeneración de la piel.

Gracias a este tratamiento se consigue una producción de células nuevas, generando que nuestra piel se encuentre más joven y fresca. Los resultados son una piel llena de luminosidad, limpia y compacta, sin ningún tipo de impureza que nos impida conseguir esa mirada transparente y libre de manchas.

Una de las características más importantes de este tratamiento es que es personalizado para cada paciente, es importante conocer la profundidad de las marcas, la amplitud de las manchas y el tipo de piel del paciente para elegir el grado de profundidad del peeling y conseguir así el objetivo deseado, una piel blanca y pura.

Belleza en el rostro

Láser CO2

Para poder eliminar manchas que se encuentran en zonas más profundas de la piel es necesario utilizar otro tipo de técnica más revolucionaria como el Láser CO2. La técnica de fototermólisis fraccional hace estimular la formación de colágeno, gracias a la generación de calor, y devolver así un aspecto más rejuvenecido de la piel.

Este tipo de láser protege las zonas de la piel que se encuentran sanas y solo ataca a las zonas dañadas, ocasionando menos riesgos a nuestra dermis. Además de utilizarse para la eliminación de manchas el láser CO2 consigue reducir la flacidez de la piel, la hiperpigmentación y ayuda a prevenir las arrugas.

Mesoterapia Facial

Otra opción para tratar las manchas es la combinación de nutrientes, minerales y aminoácidos con la Mesoterapia Facial . Este tratamiento consigue mejorar y prevenir la aparición de los primeros síntomas de la edad y la flacidez, gracias a esas pequeñas microinyecciones se consigue regenerar la piel y devolver el tono y aspecto saludable que tenía anteriormente.

Es una de las técnicas menos agresivas y que más ayuda a nuestro rostro tonificando y mejorando su hidratación. Desde el primer momento de realización del tratamiento se pueden visualizar los resultados en tu piel.

Es importante que después de nuestros tratamientos sigamos cuidándonos la piel tanto o más como lo realizábamos antes, para así evitar la nueva aparición de este tipo de imperfecciones. El uso de alimentos en nuestro rostro como el jugo de limón, leche, yogur, pepino o el aloe vera, entre otros, facilita tener un rostro libre de manchas.

Si queremos conseguir que nuestra piel se encuentre de punta en blanco lo mejor es eliminar esos malos hábitos como el tabaco, la exposición al sol e incluir vitaminas A, C y E en nuestra alimentación.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online