Jesús Vázquez, Ricky Martin, Richard Gere… ¿cuándo va a llegar el día en el que estos hombres desvelen en público la ubicación exacta de la fuente de la eterna juventud? Habrá que optar por robarle el mapa del tesoro a su líder: Antonio Banderas, nuestro actor más internacional y la viva muestra de que el que envejece tanto física como espiritualmente, es porque quiere.
Tratamientos faciales, el posible secreto de Antonio Banderas
Por si acaso Banderas se despista la próxima vez que se acerque a echar un trago a la fuente del antienvejecimiento, vamos a contarle tres alternativas para evitar que su rostro sufra el látigo del tiempo y, ¡apúntalas tú también! Porque están al alcance de tu mano.
- Thermage CPT: también conocido como lifting sin cirugía. Mediante un proceso rápido e indoloro, consistente en la aplicación de ondas de radiofrecuencia en nuestra piel, las arrugas se borran de ella sin dañarla.
- Mesoterapia facial : Mediante pequeñas microinyecciones de esta sustancia, la piel consigue regenerarse mediante la regulación del crecimiento celular y frenando la oxidación, al mismo tiempo que se estimula la síntesis de colágeno.
Si Antonio Banderas no se volvió a colgar el antifaz de El Zorro, es por algo y es que presumir de una piel tersa a los 56 años es todo un orgullo. Dentro de un guion Banderas puede ser uno más de los Goonies y sí, hacerse con una botellita de agua de la eterna juventud, pero fuera es otra cosa y ahora que conoce los secretos de belleza de los eternamente jóvenes, puede aplicárselos y lo mejor es que tú también puedes hacerlo.