Obesidad y Sobrepeso: Unidad Especial

En Clínicas Diego de León procedemos a la apertura de una Unidad de Especial para Tratamientos para Obesidad y Sobrepeso formada por un equipo de profesionales médicos, que abordarán de forma multidisciplinar ambas enfermedades que tanto nos preocupan a nosotros y a nuestros pacientes.

La obesidad y el sobrepeso es uno de los temas de salud que más preocupan a nivel social, ya que es una de las enfermedades crónicas en España con mayor índice de mortalidad, altamente ligada a afecciones coronarias, diabetes y determinados cánceres.

inauguración obesidad

Por un lado, médicosnutricionistas y psicólogos valorarán las necesidades nutricionales y emocionales del paciente. Por otro, cirujanos endoscopistas, llevarán a cabo los tratamientos en el hospital, concretamente el Balón Intragástrico, Método POSE, Cirugía Bariátrica y By Pass Gástrico.

La elección de estos tratamientos se ha efectuado a través de un análisis minuciosos y atendiendo a un elevado nivel de efectividad en el mayor número de pacientes.

Clínicas Diego de León

Cada tratamiento está enfocado a un tipo de sobrepeso y obesidad, y a lograr unos objetivos distintos dependiendo de la persona y su enfermedad. Todos van acompañados de una monitorización posterior en nuestras clínicas realizada por enfermeras, nutricionistas y psicólogos para asegurar que el paciente adquiere y mantiene hábitos saludables, fundamentales para asegurar el éxito en todos los tratamientos.

En la Unidad de Obesidad y Sobrepeso de Clínicas Diego de León el paciente encontrará:

  • Un tratamiento multidisciplinar para la obesidad y/o el sobrepeso.
  • Equipo de cirujanos, endoscopistas, psicólogos y nutricionistas de primer nivel.
  • Los estudios previos necesarios y seguimiento personalizado de cada caso.
  • Diferentes tratamientos quirúrgicos y endoscópicos para la pérdida de peso según sus propias necesidades.
  • Apoyo completo de los profesionales médicos de Clínicas Diego de León.

Con esta Unidad de Obesidad y Sobrepeso, Clínicas Diego de León está contribuyendo a mejorar los elevados índices de obesidad y a asegurar una vida plena y gratificante al paciente que acude a nuestras clínicas.

Ponte en contacto con nosotros, llamando al teléfono gratuito 900 844 450.