Tecnología

En Clínicas Diego de León ofrecemos una completa gama de servicios en medicina y cirugía estética, poniendo a tu alcance la mejor tecnología y equipamiento médico del mercado.

Una gran selección de la última aparatología médica que ayuda a nuestro equipo médico a alcanzar un resultado perfecto en cada uno de los tratamientos de nuestros pacientes.
Los equipos y productos con los que trabajamos hacen que nos situemos a la vanguardia de las últimas tendencias tanto en medicina y cirugía estética como en obesidad y sobrepeso, ofreciendo así un servicio de seguridad y garantía plena.

A continuación podréis conocer de primera mano algunos de los equipos que tenemos a vuestra disposición en nuestras clínicas.

 

Láser Fraxel Dual Máquina

Láser Fraxel Dual: rejuvenece y mejora tu piel.

El Láser Fraxel Dual es un equipo láser diseñado para rejuvenecer y regenerar la piel en cualquiera zona del rostro y del cuerpo. Su doble cabezal permite adentrar más en la dermis y, por lo tanto, conseguir unos mayores resultados en menos sesiones. En poco tiempo se ha convertido en uno de los láseres fraccionados más revolucionarios del mercado, permitiendo eliminar marcas, manchas, cicatrices y estrías.

Lipoláser: elimina la grasa y flacidez en la piel.

La liposucción asistida con láser ya ha llegado a nuestras clínicas. Esta innovadora técnica permite eliminar la misma grasa localizada que la liposucción tradicional sin necesidad de hospitalización, sin dañar los tejidos de la piel y lo más importante, disminuyendo el tiempo de recuperación del paciente. Indicado para eliminar por completo esos pequeños cúmulos de grasa localizada.

Lipo láser
liposonix

Liposonix: adiós grasa sin cirugía.

El Liposonix es un equipo de ultrasonidos focalizados de alta intensidad que permite un remodelado corporal sin necesidad de pasar por un quirófano.
Su tecnología de ultrasonidos ayuda a eliminar esa grasa localizada y resistente a todo tipo de ejercicio y dieta, consiguiendo reducir más de 2 cm de cintura.

Thermage CPT: lifting sin cirugía.

El tratamiento Thermage CPT es la tecnología de radiofrecuencia facial capacitiva más avanzada en el mercado de la estética consiguiendo combatir la flacidez en las zonas más profundas del rostro y del cuello en el conocido “lifting sin cirugía“.

El número de impulsos es la diferencia frente a otras técnicas de radiofrecuencia, en este caso el CPT nos ayuda a paralizar el envejecimiento del paciente en una única sesión.

thermage cpt

Láser CO2: regeneración de nuestra piel.

La última tecnología fraccionada se encuentra en el láser CO2. Esta técnica se basa en la emisión de luz térmica que penetra hasta la dermis, permitiendo así la generación de calor necesaria para la formación de colágeno y, por lo tanto, un rejuvenecimiento en la zona tratada. Resultados desde la primera sesión.

Láser vascular: elimina las pequeñas varices.

El láser vascular, también conocido como fotoesclerosis, es la técnica más avanzada para poder eliminar las lesiones vasculares en nuestro cuerpo. La característica más destacable del equipo es la potencia del láser que permite adentrarse en la capa de la piel que ha sido dañada y poder solucionar las arañas vasculares, eliminar varices o puntos rubí que pueden aparecer con el paso del tiempo.

Láser Vascular