Inicio » Tratamientos

Masculinización Facial

La masculinización facial es una remodelación del óvalo facial con el que se consigue redefinirlo sin cirugía. El resultado principal que se consigue con este tratamiento es remarcar la mandíbula que es uno de los rasgos que más masculiniza la expresión del rostro.

Reducción de Estómago

La reducción de estómago es una solución para pacientes con un grado alto de obesidad que, a pesar de realizar dietas y ejercicio, no consiguen perder peso. Existen diferentes técnicas mediante las cuales pueden realizarse este tipo de tratamientos: con cirugía (tradicional) o sin cirugía (vía laparoscopia).

Tratamiento Antiaging con Vitamina C Inyectable

El pack de vitamina C actualmente es el tratamiento más completo y natural para conseguir un efecto de rejuvenecimiento desde el interior hasta el exterior de nuestro cuerpo. Al aplicarse vía intravenosa, los nutrientes van actuando desde el interior ofreciendo innumerables beneficios a nivel inmunológico, y posteriormente actúa a nivel externo proporcionando a nuestra piel una textura mucho más suave e iluminada e hidratada.

Invisalign o Brackets

El tratamiento de ortodoncia puede realizarse a partir de los 12 años y se recomienda para conseguir dientes alineados y mejorar la estética dental del paciente.

Eliminar Grasa de la Papada

Consigue eliminar la papada o también conocido como doble mentón sin necesidad de recurrir a la cirugía y en tan solo una sesión con nuestro tratamiento de Prostrolane.

EN PROMOCIÓN

Rellenos Ellansé

Ellansé es un innovador relleno facial que, además de dar un efecto de lifting sin cirugía, estimula la regeneración de colágeno de forma inmediata.

Ultrasonidos HIFU

El tratamiento de ultrasonidos HIFU es uno de los pocos tratamientos estéticos que sirven para tratar zonas corporales y faciales obteniendo resultados similares a la cirugía sin necesidad de recurrir a ella.

Hilos Tensores Silhouette Soft

Redefine el contorno y la definición de tu rostro sin cirugía de manera natural e inmediata con los Hilos Faciales Silhouette Soft.

Limpieza Dental

Protege por completo el esmalte de tus dientes, suavizando las manchas y eliminando por completo la suciedad que se acumula entre los dientes con el tratamiento de limpieza dental.

Bótox en Odontología

Descubre todos los beneficios del Bótox Dental, un gran aliado en el tratamiento del bruxismo.

Carillas Dentales

Consigue una sonrisa perfecta con el tratamiento de carillas dentales. Las carillas de composite o de porcelana son la opción más duradera y resistente para poder disfrutar de unos dientes blancos y deslumbrantes.

Blanqueamiento Dental

Recupera el color original de tus dientes con las técnicas más revolucionarias de blanqueamiento dental. Resultados visibles de manera prácticamente inmediata.

EN PROMOCIÓN

Lipo Alta Definición [Técnica Vaser]

Consigue una mayor definición del contorno corporal con el Lipo Vaser Alta Definición, la evolución de la liposucción tradicional. La mejor técnica de eliminación de grasa en el sector de la estética.
Incluye 2 sesiones de Drenaje Linfático

Vitamina C Terapia Intravenosa

Rejuvenece, hidrata, revitaliza y regenera por completo tu piel con el tratamiento antiaging más natural de medicina estética. Con la Terapia Intravenosa de Vitamina C podrás frenar el proceso de envejecimiento de una manera mucho más sencilla y sin tener que recurrir a la cirugía.

Profhilo

Combate la flacidez e hidrata la piel sin aportar volumen a tu zona facial. Además podrás frenar el proceso de envejecimiento con unos resultados totalmente naturales y sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Dermapen

Rejuvenece y regenera tu piel con Dermapen3, uno de los tratamientos más revolucionarios de la medicina estética. Olvídate de las imperfecciones faciales y corporales con la última técnica de regeneración de la piel, indolora y sencilla.

EN PROMOCIÓN

Mamoplastia de Aumento de Senos

Recupera la confianza en ti y en tu cuerpo con el aumento de senos con implantes y consigue un pecho natural acorde a tu figura.

Bótox Completo

Con el tratamiento de toxina botulítica o bótox podrás eliminar tus arrugas faciales, rejuvenecer tu rostro y expresión y todo sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Prótesis de Pecho Mentor

Mayor protección y seguridad en tu aumento de pecho, con los implantes mamarios Mentor. Más de 30 años les avalan como los fabricantes líder mundial de prótesis de pecho de alta calidad.

Celebs Makeover: el Tratamiento de Belleza de las Famosas

El Celebs Makeover es la combinación de bótox, ácido hialurónico y vitaminas faciales, un gran cóctel de belleza facial ideal para nuestras famosas y al alcance de todos nuestros pacientes. El tratamiento ideal para rejuvenecer de manera inmediata nuestra piel.

Hidroxiapatita Cálcica

Con la hidroxiapatita cálcica podrás rejuvenecer y devolver elasticidad a tu piel desde el primer día. Unos resultados naturales sin necesidad de recurrir a la cirugía.

EN PROMOCIÓN

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural que ayuda a rejuvenecer y mejorar el aspecto visual de nuestra piel. Los rellenos de ácido hialurónico son muy utilizados y demandados en medicina estética.

Trasplante de pelo folicular

La calvicie o pérdida del cabello afecta especialmente a hombres. El trasplante de pelo es la solución definitiva a este problema

Ginecomastia

La operación de ginecomastia elimina el exceso de grasa en las mamas masculinas, es una patología que se soluciona con un sencillo procedimiento quirúrgico.

Eyaculación precoz

Nuestros andrólogos tienen una dilatada experiencia en el tratamiento de la eyaculación precoz que garantiza a los hombres que acuden a nuestra consulta ser tratados por profesionales en un contexto de máxima seguridad, acreditación y experiencia que les permitirá recuperar una vida sexual satisfactoria.
La 1ª consulta tiene un coste de 80 €.

Balón Gástrico

El balón gástrico personalizado es el tratamiento más rápido, seguro y eficaz que existe para perder peso sin cirugía. Gracias al balón puedes perder hasta 6 kilos en la 1ª semana.

Lipo by Sessions

La Lipo by Sessions o Mini Liposucción permite eliminar mediante un rápido proceso los pequeños cúmulos de grasa de zonas muy localizadas de tu cuerpo.

Hilos Tensores

Consigue un aspecto rejuvenecido y luce una piel con mayor vitalidad gracias a los Hilos Tensores. El lifting facial sin cirugía que consigue tensar las zonas apagadas de tu rostro.

Relleno de mentón

Damos volumen al mentón con ácido hialurónico de una manera natural y atractiva, que te ayudará a recuperar tu estética facial.

Eliminar lunares con láser

Con el Láser CO2 conseguimos eliminar los lunares de cualquier zona del cuerpo y lucir una piel sana y brillante.

Implantes de Pecho con Suero Salino

Los implantes mamarios de solución salina son la última novedad en la intervención de Aumento de Pecho. Cada vez son más elegidos por nuestras pacientes por sus resultados naturales y para corregir asimetrías en el pecho.

Quitar verrugas con láser

Gracias al revolucionario Láser CO2 conseguimos quitar las verrugas de cualquier zona del cuerpo y conseguir una piel suave y tersa.

EN PROMOCIÓN

Eliminar arrugas Código de Barras

Elimina las arrugas que se forman en el código de barras con Ácido Hialurónico y devuelve a tu rostro una apariencia juvenil.

Método POSE

Pierde peso de forma segura, sencilla y sin pasar hambre con el método POSE, reducción de estómago sin cirugía.

EN PROMOCIÓN

Método POSER Vertical Reforzado

Más efectivo, avanzado y menos invasivo, así es el Método POSER. La nueva técnica de reducción de estómago sin cirugía.

Hilos Dermosustentación

Rejuvenece el aspecto de tu rostro con los Hilos dermosustención. Consigue tersar la piel del rostro, devolviéndole un aspecto juvenil, de forma definitiva.

EN PROMOCIÓN

Mesoterapia Corporal Alidya para Celulitis

El tratamiento de mesoterapia corporal de última generación ALIDYA consigue prevenir y eliminar la Celulitis. Consigue unos excelentes resultados en pocas sesiones.

EN PROMOCIÓN

Limado de Caballete

Nuestra amplia experiencia en el tratamiento de Rinoplastia o cirugía de nariz nos permite garantizar los mejores resultados en las operaciones de nariz, con la máxima seguridad, acreditación y experiencia que se puede exigir a un cirujano.

Recambio de Prótesis Mamarias

Reemplaza las prótesis mamarias que se hayan deteriorado por el paso del tiempo o cambia la estética de tus senos. En nuestras Clínicas utilizamos unos implantes de alta calidad y con garantía de por vida.

Eliminar Arrugas Faciales

Consigue el rejuvenecimiento facial que deseas sin necesidad de cirugía. Ahora es posible eliminar arrugas con Bótox y al mejor precio en Clínicas Diego de León.

Bótox Entrecejo

Consigue rejuvenecer tu mirada y tu expresión eliminando las arrugas del entrecejo sin necesidad de acudir al quirófano.

Mastopexia

Con el Levantamiento de Senos o Mastopexia reafirma y mejora la forma del pecho devolviéndole el aspecto juvenil y sensual de antes.

EN PROMOCIÓN

Método APOLLO

Elimina tu problema de obesidad, reduciendo tu estómago sin necesidad de cirugía y sin hospitalización con el método APOLLO.

Lifting de Piernas

El Lifting de piernas remodela tus muslos reduciendo el exceso de piel, y en algunos casos de grasa.

EN PROMOCIÓN

Manga Gástrica

Tratamiento para la reducción de estómago con cirugía. Con la Manga Gástrica reducirás en un 80% la capacidad del estómago de forma definitiva.

EN PROMOCIÓN

ByPass Gástrico

El ByPass Gástrico es el procedimiento más efectivo de todos para el Tratamiento de la Obesidad. Muestra una pérdida del exceso de peso del 65-75 % a los 5 años de seguimiento.

Facial Completo

La mejor combinación de tratamientos faciales temporales que podrás encontrar, y al mejor precio. Combina hasta 3 zonas de Botox y hasta 2 zonas de Ac. Hialurónico.

Eliminar ojeras con Ácido Hialurónico

Eliminamos las ojeras con ácido hialurónico y hacemos desaparecer el aspecto cansado de tu mirada para recuperar la vitalidad en los ojos sin necesidad de cirugía.

Mamoplastia de Reducción de Pecho

Con el tratamiento de reducción de pecho dale a tu pecho el tamaño más adecuado para tu figura y acaba con los dolores de espalda. Consigue resultados naturales y dimensiones proporcionadas a tu figura en Clínicas Diego de León.

Problemas de erección

La disfunción eréctil es uno de los problemas de sexualidad que más preocupa a los hombres. En Clínicas Diego de León Men llevamos 20 años especializados en tratamientos masculinos, esta experiencia nos permite asegurar a nuestros pacientes la máxima seguridad y confianza cuando acuden a la consulta de nuestros andrólogos para tratar sus casos.
La 1ª consulta tiene un coste de 80 €.

Láser vascular

Elimina definitivamente las varices o arañas vasculares con láser vascular. El láser para varices más eficaz del mercado.

Dietas para Perder Peso

Método exclusivo de Clínicas Diego de León que garantiza la pérdida de peso de hasta 10 kilos. Además con nuestro método conseguirás mantener el peso ideal sin necesidad de pasar por estrictas dietas ni restricciones. único método que te garantiza el control de la ansiedad.

EN PROMOCIÓN

Hiperhidrosis Axilar

Eliminamos el sudor de axilas o hiperhidrosis axilar a través de un tratamiento de botox consiguiendo los mejores resultados, a veces definitivos desde la primera sesión.

Bótox en Frente

Rejuvenece tu expresión facial eliminando las arrugas de la frente sin necesidad de pasar por el quirófano.

EN PROMOCIÓN

Surco Nasogeniano

Elimina las arrugas del surco nasogeniano o rictus de forma temporal o para siempre.

EN PROMOCIÓN

Relleno de Labios

El aumento de labios con ácido hialurónico proporciona una bonita sonrisa y unos labios mas sensuales, que mejoran el atractivo del rostro.

Hiperhidrosis Plantar

El mejor tratamiento para eliminar el excesivo sudor en los pies que puede provocar muchos problemas como infecciones, ampollas u otros.

Thermage Ojos

Consigue de manera definitiva alisar, estirar la piel y reducir las arrugas y pliegues de tus ojos devolviéndoles un aspecto joven y saludable.

Thermage CPT: Lifting sin cirugía

La radiofrecuencia facial con Thermage CPT es la solución definitiva para eliminar la flacidez en rostro, por ello se le denomina Lifting sin cirugía.

Láser CO2

El láser CO2 es una técnica revolucionaria que mediante la generación de calor consigue estimular la regeneración de colágeno, devolviendo un aspecto más rejuvenecido a la piel

Eliminar manchas faciales

Con el Láser Fraxel conseguimos eliminar manchas en la piel para regenerar células nuevas y lucir una piel sana y brillante.

Mesoterapia Facial

Rejuvenecimiento garantizado con la mesoterapia, gracias a la tonificación y revitalización de la piel de la cara, cuello, escote o manos.

Hiperhidrosis Palmar

El que sufre hiperhidrosis palmar o sudor en las manos, tiene dificultad de relacionarse al no sentirse cómodos en el saludo, y además el problema trasciende a nivel laboral ya que no pueden tocar los objetos sin mojarlos, la tinta se extiende, los metales se oxidan, el teclado de los ordenadores se estropea…, etc.

Dieta de Proteínas

Con la Dieta de Proteinas puedes reducir aproximadamente hasta 5Kg en las dos primeras semanas sin perder tu masa muscular y mejorando tus hábitos alimentarios.
La 1ª consulta tiene un coste de 100 €.*

Liposucción Avanzada Infrasónica

Elimina la grasa localizada para siempre con la nueva tecnología de Liposucción Avanzada Infrasónica. Menos dolorosa y una reducción del tiempo de recuperación. Más de 3.000 pacientes ya están satisfechos con sus resultados. Incluye 2 sesiones de Drenaje Linfático gratis

Lipoláser

El lipoláser es la evolución de la liposucción con láser que elimina la grasa y la flacidez en la piel.
Incluye 2 sesiones de Drenaje Linfático

Mini Abdominoplastia

Con la mini abdominoplastia se elimina el exceso de piel de la parte inferior del abdomen mejorando el contorno de la cintura y consiguiendo un abdomen plano y firme.

Falta de deseo sexual masculino

Nuestros médicos especialistas en andrología tienen la experiencia y la cualificación necesarias para encontrar soluciones a la falta de deseo sexual en el hombre.
Ofrecemos un entorno de máxima seguridad y confianza a nuestros pacientes que permite resolver problemas de la sexualidad masculina causados por la andropausia (menopausia masculina), u otros aspectos psicológicos.
La 1ª consulta tiene un coste de 80 €.

EN PROMOCIÓN

Blefaroplastia Superior

La Blefaroplastia superior es el procedimiento que busca rejuvenecer la mirada eliminando el exceso de piel de los párpados superiores.

Láser Fraxel Dual

El láser Fraxel Dual es el más revolucionario del mercado para rejuvenecer y mejorar la piel. Es rápido, sencillo, eficaz y duradero.

Lipotransferencia en Glúteos

Con la lipotransferencia de glúteos remodelas y aumentas los glúteos al tiempo que eliminas la grasa que te sobra de otras zonas del cuerpo.
Incluye 2 sesiones de Drenaje Linfático

Cirugía Post Obesidad

Se realiza después de grandes pérdidas de peso para retirar el exceso de piel sobrante que no se puede eliminar de manera natural.

Eliminar cicatrices

Con el Láser Fraxel Dual conseguimos eliminar cicatrices como las marcas de acné, quemaduras, cicatrices antiguas y quirúrgicas, u otras sin dañar la piel afectada y con unos resultados increíbles.

Lipoescultura

La lipoescultura es el más completo remodelado corporal que se puede hacer en un único procedimiento que comprende hasta 4 zonas corporales.
Incluye 2 sesiones de Drenaje Linfático

Thermage CPT Corporal

Thermage Corporal CPT es el tratamiento perfecto para eliminar la flacidez, reafirmar y mejorar la textura y la calidad de la piel.

Labioplastia

Factores como el paso de los años o los partos afectan al aspecto estético de las zonas íntimas. La labioplastia o ninfoplastia embellece y rejuvenece la parte más íntima de tu cuerpo.

Estrechamiento del canal vaginal

Con la vaginoplastia se logra reducir el diámetro del canal vaginal y se mejoran las relaciones sexuales y la seguridad en una misma.

Himenoplastia

Recupera la experiencia y sensaciones de tu primera vez con la cirugía de Reconstrucción de Himen o Himenoplastia.

Aumento de glúteos con ácido hialurónico

Con el tratamiento de Aumento de Glúteos con ácido hialurónico conseguirás en tan sólo 30 minutos moldear tus glúteos, sin necesidad de cirugía y con unos resultados muy naturales.

Braquioplastia

En nuestras clínicas devolvemos la juventud a tus brazos eliminando la piel que se ha descolgado con el tiempo o por otros otros motivos con la técnica del lifting de brazos o braquioplastia.

Escleroterapia

En nuestra clínica garantizamos una solución para las varices en las piernas con un tratamiento efectivo y de resultados satisfactorios: la escleroterapia.

Peeling Facial Médico

El Peeling facial médico es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, regenerando la piel y eliminando manchas de la cara producidas por el acné, manchas de sol o envejecimiento

Peeling Químico Acné

El Peeling con Ácido Salicílico y Ácido Glicólico, produce una exfoliación suave y superficial de la piel en cualquier parte del cuerpo, ayudando a acelerar el proceso de curación del brote de acné.

Eliminar marcas de acné

Garantizamos la eliminación de todas las marcas de la piel como consecuencia del acné, barros, espinillas, granos, etc. con el Láser Fraxel Dual.

EN PROMOCIÓN

Bolas de Bichat

Estilizamos tu rostro con la Bichectomía o extracción de grasa en mejillas, eliminando el aspecto regordete, abultado y poco definido de la cara que producen las bolas de bichat.

EN PROMOCIÓN

Otoplastia

La Otoplastia u Operación de Orejas separadas es un innovador tratamiento que corrige la falta de pliegue del pabellón auditivo con puntos interiores.

Lobuloplastia Bilateral

Reconstruye los lóbulos abiertos por dilataciones o lóbulos rasgados con esta sencilla cirugía del lóbulo o lobuloplastia.

EN PROMOCIÓN

Lipofilling facial

Rellena y esculpe tu rostro con la grasa de tu propio cuerpo con esta técnica innovadora.

Lifting temporo facial

El Lifting Temporo Facial es el tratamiento para rejuvenecer el tercio superior, medio e inferior de la cara.

Lifting cérvico facial

El Lifting Cérvico Facial es el tratamiento para rejuvenecer el tercio medio e inferior de la cara y el cuello, incluida la papada.

Lifting temporo cérvico facial

El Lifting Temporo Cérvico Facial es el tratamiento para rejuvenecer de forma integral el rostro y que abarca el tercio superior, medio e inferior de la cara y el cuello.

EN PROMOCIÓN

Blefaroplastia Inferior

La Blefaroplastia inferior es el procedimiento para eliminar la grasa acumulada en las antiestéticas bolsas de los párpados inferiores.

Blefaroplastia Completa

Consigue eliminar la grasa y piel sobrante de los párpados superiores e inferiores con el tratamiento de blefaroplastia o cirugía de párpados.

Bótox para Migrañas

El tratamiento de Bótox para Migrañas es el nuevo e innovador método para eliminar los dolores de cabeza, cefaleas y terribles jaquecas.

Total eyes

El combinado perfecto y exclusivo de nuestras clínicas de tratamientos faciales para conseguir un rejuvenecimiento espectacular de la piel, los ojos y finalmente la expresión facial.

EN PROMOCIÓN

Rinoplastia completa

Nuestra amplia experiencia en el tratamiento de Rinoplastia o cirugía de nariz nos permite garantizar los mejores resultados con la máxima seguridad, acreditación y experiencia que se puede exigir a un cirujano.

Rinoseptoplastia

Con el tratamiento de rinoseptoplastia conseguimos reparar el tabique nasal deformado, torcido o inclinado que bloquea la vía respiratoria en la nariz y al mismo tiempo mejorar la estética de la nariz.

Rinomodelación

Consigue remodelar y redefinir tu nariz sin intervención quirúrgica, gracias al tratamiento de rinomodelación sin cirugía.

EN PROMOCIÓN

Abdominoplastia

La Abdominoplastia o Lipectomía es el procedimiento quirúrgico por el que se extrae toda la grasa y la piel acumulada en el abdomen a lo largo de los años y que otros tratamientos no pueden quitar. Además, tensa los músculos de la pared abdominal, relajados después de partos o de obesidad prolongada para conseguir ese efecto de vientre plano tan deseado.

Liposonix

El Liposonix o liposucción sin cirugía es lo último en tratamientos para la eliminación de grasa sin pasar por quirófano. Es la última tecnología en ultrasonidos avanzada que destruye permanentemente la grasa en abdomen, flancos, glúteos y cartucheras.

Implante de mentón

Modifica tu barbilla de una manera natural y consigue la expresión del rostro que siempre has deseado.

Quitar estrías con láser

En las Clínicas Diego de León utilizamos la tecnología más avanzada del mercado para combatir las estrías con Láser Fraxel Dual.

Reconstrucción mamaria

La reconstrucción mamaria permite recuperar la forma natural de los senos a las mujeres que se les ha practicado una mastectomía a causa de un cáncer de mama.

Reducción de Areola

Reduce el diámetro de la Areola de los pechos para mejorar su estética en Clínicas Diego de León.