Profhilo

Combate la flacidez e hidrata la piel sin aportar volumen a tu zona facial. Además podrás frenar el proceso de envejecimiento con unos resultados totalmente naturales y sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Detalles

Tiempo quirúrgico:
Según zona
Anestesia:
Local
Hospitalización:
No
Recuperación:
48h
Resultados:
2-3 días

Precio

por sesión
450
Reservar
Todo INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Tratamiento con Profhilo
  • Revisiones
  • Pack de cremas

Qué es Profhilo

Profhilo contiene ácido hialurónico de dos densidades con un alto grado de pureza que a diferencia de los demás rellenos faciales consigue un efecto tensor, una mayor hidratación y un efecto de rejuvenecimiento sin aportar voluminosidad a la zona. Ofreciendo así al paciente un resultado totalmente natural y seguro.

Esta técnica se usa para combatir y prevenir el envejecimiento facial mediante la bioremodelación o lo que es lo mismo el revertimiento de los efectos de la laxitud cutánea, aportando juventud en la zona tratada.

Gracias a esta gran combinación de técnica y producto se logra un estímulo de producción de colágeno que ayudarán a devolver la densidad, elasticidad y firmeza a todas las estructuras dérmicas.

Zonas de aplicación de Profhilo

  • Rostro
  • Cuello y escote
  • Brazos
  • Abdomen
  • Entrepierna
  • Zona peribucal

Aunque principalmente el Profhilo comenzó siendo un tratamiento para la zona facial, poco a poco se ha ido haciendo un hueco en otras zonas corporales. Sus grandes resultados han provocado que también se comience a utilizar en áreas como los brazos y el abdomen, ofreciendo unas muy buenas sensaciones en el paciente.

Cómo es el tratamiento de Profhilo

Profhilo se realiza mediante la técnica BAP que se basa en un marcaje de 5 puntos de inyección en cada lado del rostro, dónde se irá aplicando dos mililitros de producto en cada lado.

Estos 5 puntos son las 5 áreas anatómicamente receptivas del rostro donde se produce esa ausencia de grandes vasos y ramificación nerviosa. De esta manera se reduce al mínimo los posibles riesgos y se maximiza la difusión del producto en las áreas malar y submalar. Además al no ser necesario un gran número de pinchazos la probabilidad de aparición de hematomas disminuye.

Técnica Profhilo - técnica BAP

Su aplicación se realiza en dos únicas sesiones con unas 4 semanas de intervalo. Al ser un tratamiento ambulatorio se aplicará únicamente una anestesia local o frío local para evitar alguna posible molestia durante el proceso, el cuál tiene una duración máxima de unos 15-20 minutos dependiendo de la zona.

Una vez finalizada la intervención, el paciente podrá volver a su rutina diaria de manera inmediata y habitual. En la primera sesión ya se pueden comenzar a ver los primeros resultados, ya que la piel comienza a estar más turgente y brillante. A partir de la segunda sesión se observa ese efecto tensor y natural que buscamos.

Será recomendable seguir con las pautas indicadas por el equipo médico, de tal manera que una vez que se encuentre totalmente recuperada pueda seguir con el tratamiento.

Antes y después

Fotos

PROFHILO marisa

Ventajas del Rejuvenecimiento Facial Profhilo

El resultado natural y fresco que consigue el paciente con la técnica Profhilo ha hecho que se convierta en una de las técnicas más revolucionarias y demandadas de la medicina estética, provocando una auténtica revolución entre los tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

  • Combate la flacidez sin aportar volumen en la zona facial, cuello y escote.
  • Efecto inmediato de luminosidad en la piel desde la primera sesión.
  • Sus propiedades actúan como hidratante y estimulante en las capas de la piel.
  • Estira, levanta y rejuvenece la zona tratada con un efecto tensor.
  • Elimina las pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel.
  • Retrasa el proceso de envejecimiento en la zona tratada.
  • Menos efectos adversos gracias a su alta pureza y ausencia de aditivos.

Profhilo frente a otro tipo de rellenos faciales

El Profhilo es una técnica biocompatible y esto es posible gracias a que la mayoría del compuesto está formado por un alto grado de pureza de ácido hialurónico, que hacen que sea un método más seguro y eficaz en comparación a otro tipo de rellenos faciales. Gracias a esta innovación se consigue:

  • Mayor acción prolongada en el tiempo.
  • Aumento de la concentración de ácido hialurónico en nuestro organismo.
  • Reducción de la inflamación.

Después del tratamiento

Una vez finalizada la sesión el paciente podrá reincorporarse a su rutina habitual sin ningún tipo de complicación, aunque es normal que se pueda producir algún tipo de irritación, leve enrojecimiento o pequeño hinchazón en la zona tratada que durará unas 48 horas. Para evitar esto, nuestro equipo médico siempre aconseja no realizar ninguna actividad física durante el día del tratamiento, ni una exposición constante al calor ni al Sol en las primeras 24 horas.

Tras el tratamiento es fundamental hidratar fuertemente el área tratada para aligerar el proceso de recuperación de la piel. De esta forma conseguiremos unos resultados más rápidos y una mayor activación del ácido hialurónico en nuestro organismo.

Esta técnica de rejuvenecimiento facial se aplica en dos sesiones y es importante dejar un margen aproximado de unas 4 semanas entre sesión y sesión. En este tiempo la zona tratada se habrá recuperado y estará preparada para volver a ser estimulada. Dependiendo de las necesidades de cada paciente se recomendará una sesión de mantenimiento a los 4-6 meses, aconsejando repetir este proceso unas dos veces al año, manteniendo el efecto en la zona tratada y aportando un volumen sutil y muy natural.

Esta técnica es totalmente compatible con otro tipo de tratamientos de rejuvenecimiento como el Botox o la Hidroxiapatita Cálcica, amplificando aún más los beneficios que tienen por separado.

Paciente ideal Profhilo

Este tratamiento suele ser recomendado a pacientes a partir de los 35  años, que buscan mejorar la flacidez de sus zonas faciales y poder frenar el envejecimiento natural de la piel.

Además el efecto tensor que se consigue hace que podamos eliminar esas arrugas y líneas de expresión tan cotidianas del rostro, recuperando una firmeza y añadiendo nutrición e hidratación a la zona tratada. Ideal para aquellas personas que busquen una belleza totalmente natural mejorando la elasticidad y tonicidad, sin tener que marcar o dar volumen a ninguna zona facial.

Nuestro equipo médico suele recomendar comenzar con esta técnica antes de los 35 años, junto a otro tipo de métodos como las vitaminas, láser fraxel o dermapen, que nos pueden ayudar a eliminar estas imperfecciones y aportar luz al rostro los nutrientes necesarios.

Contraindicaciones

El rejuvenecimiento facial con Profhilo se ha bautizado como una de las técnicas más innovadoras para conseguir eliminar esa flacidez de la piel, sin necesidad de dar volumen, ni recurrir al bisturí. La base formada por ácido hialurónico hace que se considere un método sencillo y totalmente natural, aún así es posible que se presente algún tipo de contraindicaciones que deberán ser consultadas con el médico estético:

  • Personas en tratamiento con medicaciones fotosensibles que pueden provocar por sí mismas pigmentaciones cutáneas, retrasar y/o alterar los resultados de los tratamientos.
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Si se ha realizado un tratamiento del tejido conectivo y no han transcurrido al menos cuatro semanas.
  • Si padece algún tipo de herida abierta, piel irritada o quemaduras solares.
  • Personas con enfermedades sistémicas.
  • Pacientes que sean hipersensibles o alérgicos al ácido hialurónico u otro tipo de componentes.

En el caso de que el paciente presente algunos de estos síntomas será el médico especializado quién decida si es el momento de realizarse el tratamiento o es conveniente esperar.

Profhilo en Madrid

Combatir la flacidez y el antienvejecimiento es una de las principales preocupaciones de los pacientes de medicina estética en Madrid. Existen muchos tratamientos que nos pueden ayudar a conseguirlo pero no de una manera tan natural e instantánea como se produce con la técnica Profhilo. La revolución del ácido hialurónico ha llegado a Clínicas Diego de León y os aseguramos que sus resultados no os dejarán indiferentes.