Aqualix

Tratamiento inyectable sin cirugía para eliminar la grasa resistente al ejercicio y la dieta.

Detalles

Tiempo quirúrgico:
30 minutos
Anestesia:
No requerida
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
3 días
Resultados:
Inmediatos

Aqualix precio

desde 120 por sesión
Todo INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Tratamiento de Aqualix
  • Recomendaciones Dietéticas
  • Revisiones

Qué es el Aqualix

La terapia con Aqualix es un tratamiento inyectable, sin necesidad de cirugía con el que se disuelve la grasa y se consigue una segura y efectiva reducción permanente de la grasa localizada.
El objetivo de Aqualix son las zonas donde existen pequeños depósitos de grasa instalados a pesar de que el paciente lleve una vida sana.
Zonas de aplicación del Aqualix:

Zonas de Aqualix
  • Interior muslos
  • Interior rodillas
  • Glúteos
  • Abdomen
  • Flancos
  • Exceso adiposo debajo del mentón

Vídeo Explicativo

Aqualix antes y después

Fotos

Eliminar grasa antes y despuésEliminar grasa localizada sin cirugíaEliminar grasa localizada abdomen

Cómo es el tratamiento

Después de la valoración del doctor sobre las zonas donde tratar con Aqualix, se infiltra la solución acuosa de un solo pinchazo en el área donde se quiere eliminar los adipocitos grasos.

Esta técnica no necesita anestesia previa, es totalmente indolora. Mediante una aguja muy fina y alargada se reparte el Aqualix de forma homogénea (técnica denominada intralipoterapia).

El ácido que se inyecta obliga a las células a liberar la grasa que posteriormente eliminará el cuerpo de forma natural.
El número de sesiones requeridas depende de la cantidad de tejido graso de cada paciente. Lo recomendable es realizar tres sesiones por zona con un descanso de 4 a 6 semanas entre sesión para conseguir unos resultados óptimos.

Producto AqualixCuando se inyecta Aqualix el paciente tiene una leve sensación de calor que dura unas horas. Aqualix ofrece resultados permanentes y sorprendentes.

Desde la primera sesión ya se pueden apreciar los resultados que van mejorando con el paso de los días conforme el cuerpo va eliminando la grasa expulsada por las células.

Después del tratamiento

El tratamiento de Aqualix no precisa de cuidados posteriores específicos.

El paciente puede experimentar hinchazón, enrojecimiento y escozor entre 1 y 3 días posteriores en la zona tratada. Es una reacción totalmente normal que indica que el tratamiento está haciendo efecto.

En nuestras clínicas recomendamos la toma de un drenante natural para favorecer la pérdida de grasa y el día de la aplicación de Aqualix, se le entrega al paciente unas recomendaciones dietéticas para obtener mejores resultados y ayudar al paciente a adquirir un estilo de vida saludable.

Dra. Carbajo (médico estético):
“El tratamiento de Aqualix no precisa de ningún cuidado especial, y apenas necesita recuperación. Entre uno y tres días la parte tratada vuelve a la normalidad”

Contraindicaciones

Aqualix no está recomendado en casos de:

  • Embarazo o lactancia.
  • Enfermedades infecciosas agudas o crónicas.
  • Patologías graves como cardiopatías, nefropatías, hepatopatías o diabetes.
  • Reacciones alérgicas o anafilácticas.

Aqualix en Madrid

Actualmente tener unos hábitos de vida saludable o realizar constantemente ejercicio no nos libra de tener cúmulos de grasa en el cuerpo. El tratamiento de Aqualix ayuda a eliminarlos de manera natural y sin tener que recurrir a la cirugía. Nuestro equipo de medicina estética de Madrid hará una valoración previa de la zona para determinar el número de sesiones que harán falta a cada paciente.