Aumento de glúteos con ácido hialurónico
El Aumento de Glúteos con ácido hialurónico permite remodelar el contorno corporal sin necesidad de cirugía, consiguiendo el resultado y volumen deseado gracias al ácido hialurónico.
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Corporales » Tratamientos para Glúteos » Aumento de glúteos con ácido hialurónico

Aumento de glúteos con ácido hialurónico

Con el tratamiento de Aumento de Glúteos con ácido hialurónico conseguirás en tan sólo 30 minutos moldear tus glúteos, sin necesidad de cirugía y con unos resultados muy naturales.

Tiempo quirúrgico:
30 minutos
Anestesia:
Local
Hospitalización:
No se requiere
Recuperación:
3 días
Resultados:
Inmediatos

PRECIO DEL TRATAMIENTO

Financiado 60m.
19,98
Solicitar
Ahora
1.000
Reservar
TODO INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Aumento de glúteos con ácido hialurónico
  • Anestesia
  • 4 viales

Qué es el Aumento de Glúteos con Ácido Hialurónico

Con el paso de los años es normal que vaya perdiendo elasticidad, firmeza e incluso volumen en los glúteos, siendo necesario recurrir a la medicina o la cirugía estética para poder revertir este problema y recuperar al 100% la forma del glúteo y así remodelar la figura.

El aumento de glúteos con ácido hialurónico de alta densidad, es una técnica muy demandada entre aquellos pacientes que padecen una hipotrofia glúteo, lo que es lo mismo un mal desarrollo de la masa muscular o una escasez en el tejido adiposo, siendo este tratamiento la única opción para mejorar esta zona y conseguir un tamaño y forma adecuado para esta zona.

El levantamiento de glúteos con ácido hialurónico es un procedimiento estético sin cirugía que nos permite rellenar, aumentar el volumen y remodelar por completo los glúteos con un tratamiento no invasivo, consiguiendo así un glúteo más acorde a la figura corporal.

Nuestro equipo médico estético te asesorará de manera personalizada para conseguir los mejores resultados en base a tu figura.

Qué es el Aumento de glúteos con Ácido Hialurónico de Alta Densidad

se caracteriza por ser un tipo de ácido hialurónico corporal trifásico con una innovadora técnología de multi-staged cross-linking diseñada para remodelar el contorno corporal, elevando y moldenado los glúteos. La composición de este gel de ácido hialurónico corporal consiste en microperlas de 3 etapas que proporcionan una viscosidad única, la cual ofrece unos resultados de larga duración.

El aumento de glúteos con ácido hialurónico corporal es la mejor opción entre aquellas personas que busquen un tratamiento efectivo, cómodo e inmediato, ya que se realiza sin recurrir a cirugía, así como unos resultados totalmente naturales desde el primer día.

Antes y después

Fotos

Ventajas y candidatos

 Si por algo se caracteriza la técnica multi-staged cross-linking para levantar y remodelar los glúteos es por las grandes ventajas que presenta frente a otras técnicas similares para el aumento del volumen y la forma del glúteo.

  • Resultados naturales, inmediatos y sin necesidad de recurrir a cualquier intervención quirúrgica.
  • Permite moldear por completo la zona del glúteo, acorde a la figura corporal de cada paciente.
  • Consigue un efecto push-up y levanta los glúteos caídos.
  • Ayuda a frenar la pérdida de elasticidad.
  • Poco invasivo.
  • Recuperación rápida.
  • Resultados naturales e instantáneos.
  • No es necesaria intervención quirúrgica. NO requiere de baja laboral.

Este tratamiento puede ser realizado por cualquier persona que busque mejorar un levantamiento de glúteos sutil y natural. Además consigue frenar la pérdida de elasticidad y firmeza en esta zona concreta del cuerpo. Nuestro equipo médico siempre recomienda realizar un estudio previo del caso para conocer si este tratamiento es el más acertado para conseguir un remodelado de glúteos.

 

Cómo es el tratamiento de Aumento de Glúteos con Ácido Hialurónico

El Aumento de glúteos con ácido hialurónico  (DeneB Classic H o S) es un tratamiento que se recomienda para aumentar y levantar los glúteos. Antes de iniciar el tratamiento es necesario identificar de manera correcta lo que el paciente busque conseguir. Luego, tras identificar los objetivos del paciente, se procede a diseñar la proyección del glúteo y definir la técnica a realizar, dividiendo el glúteo en 4 cuadrantes.

El procedimiento de la infiltración de ácido hialurónico  para levantar glúteos se infiltra en el plano supra muscular, atravesando aproximadamente 3 cm desde la piel, epidermis, dermis, celular subcutáneo y tejido panículo adiposo con sus capas superficial, media y profunda, infiltrando el producto con una presión constante pero suave, depositando micro depósitos en cada retro trazado. El ácido hialurónico se inyecta a nivel subcutáneo sin llegar a atravesar el músculo y utilizando una presión constante pero lentamente con movimientos suaves masajenado enérgicamente para distribuir homogéneamente el producto y evitar irregularidades.

Pasos del tratamiento no invasivo de aumento de glúteos con ácido hialurónico:

  • Limpiar y desinfectar la zona a tratar.
  • Marcamos el área del glúteo que se va a tratar.
  • Aplicación de un anestésico local mediante inyección local.
  • Infiltración del ácido hialurónico corporal en glúteos con la técnología de multi-staged cross-linking.
  • Después de la infiltración masajeamos la zona y comprobamos el resultado en posición de pie.

Es recomendable masajes suaves en la zona los 3 días siguientes y evitar presiones o traumatismos sobre la zona tratada, evitar ejercicios extremos 2-3 semanas tras el procedimiento. Finalizado el tratamiento, el paciente tendrá que seguir con las pautas recomendadas, tomar la medicación prescrita y acudir a las correspondientes revisiones.

Los resultados son totalmente naturales e inmediatos. Al ser un tratamiento temporal, su duración aproximada será alrededor de 18 meses – 1 año, tiempo suficiente para que el organismo reabsorba de manera natural el ácido hialurónico.

¿Conoces la anatomía de tus gúteos?

En algunos casos la forma de los gúteos puede ser por genética o condición física, existen diferentes tipos y su forma puede mostrarse por genética o exceso de flacidez en la zona. El tratamiento de aumento de aumento de glúteos con ácido hialurónico sin cirugía está enfocado a pacientes con glúteos caídos, planos o cuadrados y los resultados obtenidos con este tratamiento no invasivo, consiguen elevar los glúteos con resultados naturales y sin recurrir a la cirugía desde el primer día.

Después del tratamiento

Al terminar el tratamiento no invasivo de ácido hialurónico en glúteos, es normal que durante las siguiente horas al tratamiento el paciente sienta alguna ligera molestia o leve enrojecimiento en la zona tratada. Nuestro equipo médico siempre recomienda:

  • Ducharse solo con agua, no usar ni gel, ni cremas para evitar infecciones.
  • Evitar ejercicios extremos 2-3 semanas tras el procedimiento.
  • Evitar ejercicio físico que requiera de gran esfuerzo.
  • Tomar le medicación previamente prescrita.
  • Masajear suavemente  la zona los 3 días siguientes al tratamiento.
  • Evitar presiones o traumatismos sobre la zona tratada.

Esta técnica es totalmente combinable con otro tipo de tratamientos para mejorar la figura.

Contraindicaciones

El Aumento de glúteos sin cirugía con ácido hialurónico es una de las técnicas más sencillas y seguras que existen para conseguir mejorar el aspecto físico del glúteo. Aún así, presenta algunas contraindicaciones que son convenientes conocer y ser consultadas con el médico estético especializado;

  • Mujeres embarazadas.
  • Mujeres en periodo de lactancia.
  • Personas que manifiesten algún tipo de alergia al ácido hialurónico.
  • Pacientes con enfermedades sistémicas, cardiovasculares, autoinmunes o de colágeno.
  • Trastornos importantes en la coagulación.
  • Fumadores y alcohol.

En el caso de que el paciente presente algunos de estos síntomas será el médico especializado quién decida si es el momento de realizarse el tratamiento o es conveniente esperar.

Preguntas Frecuentes Aumento de Glúteos sin cirugía

¿A qué edad me puedo someter al aumento de glúteos?

A partir de los 18 años podría realizarse un aumento de glúteos con ácido hialurónico sin problema, ya que esa paciente es mayor de edad. Lo ideal es que sea nuestro equipo médico quién realice un estudio personalizado de cada caso y pueda asesorarle sobre la realización del tratamiento.

¿Qué ventajas tiene el aumento de glúteos con ácido hialurónico?

La principal ventaja que nos ofrece este tratamiento es la inmediatez y rapidez de los resultados frente a otras técnicas. Al tratarse de un tratamiento sin intervención quirúrgica, el tiempo de recuperación es muy corto y el paciente podrá realizar sus actividades diarias el mismo día, siempre siguiendo las indicaciones de nuestros especialistas.

¿El aumento de glúteos con ácido hialurónico sirve para conseguir unos glúteos más redondos?

Sí. El ácido hialurónico para glúteos es un tipo de ácido hialurónico no reticulado y gracias a sus componentes podremos remodelar el contorno corporal tanto en volumen como en forma, por lo que si buscamos en un glúteos más redondo lo conseguiremos sin problema.

¿Cuánto dura el aumento de glúteos con ñacido hialurónico?

La duración máxima suele ser alrededor de unos 18 meses- 1 año pero todo depende de cada paciente y de los cuidados que realice.

Quiero unos glúteos más grandes, ¿lo puedo conseguir sólo con ácido hialurónico?

Es posible, siempre y cuando seamos conscientes de que este tipo de tratamientos son temporales y que si buscamos algo definitivo necesitaremos decantarnos por otro tipo de técnicas como la lipotransferencia a glúteos.

¿Es necesaria una baja médica?

No. Como hemos dicho es un tratamiento totalmente ambulatorio, la duración máxima de la sesión suele ser alrededor de unos 30 minutos. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana sin ningún problema.

¿Puedo ponerme más ácido hialurónico si quiero un glúteo aún más grande?

Esto va a depender principalmente de la fisionomía del paciente y de la valoración médica. Lo ideal es que sea el equipo médico quién aconseje sobre la cantidad de relleno óptima para cada caso.

¿Aumentar glúteos con ácido hialurónico es seguro?

Es uno de los tratamientos de medicina estética más seguros que existen. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra vigente en nuestro organismo y que con el paso de los años se va perdiendo, por lo que no hay ningún problema de aceptación en el cuerpo. Además, es la técnica más rápida, eficaz y segura para conseguir levantar los glúteos.

¿Aumentar los glúteos con ácido hialurónico da resultados naturales?

Por supuesto. Los resultados que se consiguen no solo son inmediatos sino totalmente naturales y acorde a la figura corporal de cada paciente. En este caso es el médico estético quién realiza una gran labor para ofrecer el resultado esperado.

¿Es malo que haga deporte después del tratamiento de aumento de glúteos con ácido hialurónico?

Nuestro equipo médico recomienda que durante las primeras 48 horas evitemos cualquier esfuerzo físico que pueda ocasionaros alguna molestia o daño. Además es importante seguir con las indicaciones de nuestros especialistas para conseguir óptimos resultados.

Aumento de glúteos con Macrolane en Madrid

Mejorar el volumen y la figura del glúteo se ha convertido en una de las principales demandas entre los pacientes del sector de la medicina estética. Por ello en nuestras clínicas ubicadas en la mejor zona de Madrid, ofrecemos tratamientos de remodelado corporal con y si cirugía. El aumento de glúteos con ácido hialurónico es la  alternativa más natural e inmediata para levantar y remodelar los glúteos.  En Clínicas Diego de León ofrecemos el equipo técnico más vanguardista para que nuestras pacientes puedan alcanzar ese resultado que tanto desean.

Otros tratamientos de Corporales