Aumento de labios definitivo sin cirugía
Consigue el volumen de labios que siempre has querido de forma definitiva, sin cirugía, y con resultados totalmente naturales.
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Tratamientos Faciales » Aumento de labios definitivo sin cirugía

Aumento de labios definitivo sin cirugía

Consigue el volumen de labios que siempre has querido de forma definitiva, sin cirugía, y con resultados totalmente naturales.

Tiempo:
1 hora
Anestesia:
local
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
10 a 15 días
Resultados:
5 días

PRECIO DEL TRATAMIENTO

Financiado 60m.
25,77
Solicitar
Ahora
1.290
Reservar
TODO INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Analítica
  • Lipofilling
  • Adicional: PCR 120€
  • Quirófano
  • Revisiones
  • Anestesia: Local

¿Qué es?

El tratamiento para aumentar el volumen de labios de forma permanente es el lipofilling. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo con el cual, sin necesidad de recurrir a la cirugía, aumentamos el volumen de nuestros labios de forma totalmente natural.

Conseguimos rellenar la zona gracias a la grasa sobrante de una parte de nuestro cuerpo, que normalmente es el abdomen.

ventajas

  • Aporta un volumen natural y de forma duradera.
  • Mejora la calidad de la piel al aportarle nutrientes y vascularidad.
  • Tratamiento mínimamente invasivo, es ambulatorio y se realiza en 1 hora.
  • No es doloroso, se aplica anestesia local para evitar cualquier tipo de molestia.

cómo es el tratamiento

Se trata de una técnica innovadora que debe ser llevada a cabo por un equipo experimentado y profesional para ofrecer los mejores resultados.

Se utiliza anestesia local que puede ser complementada con sedación si el equipo médico lo requiere para ofrecer al paciente una experiencia sin molestia alguna. es un tratamiento ambulatorio por lo que no es necesario ingreso en hospital. antes de llevar a cabo el lipofilling se realiza una analítica previa para descartar cualquier tipo de problema y poder asesorar al paciente de la mejor forma.

La grasa se extrae de una zona con excedente, por medio de una fina cánula especial. suele realizarse en el ombligo aunque puede estudiarse realizarlo en otra zona como puede ser en los muslos. una vez retirados los adipocitos de la grasa extraída, estos son tratados con soluciones y centrifugados para separar las células que todavía están vivas de las que no lo están, y así poder transferir las primeras en la zona a tratar.

A través de micro-cánulas, inyectamos la grasa tratada en los labios consiguiendo que aumenten su grosor, los resultados primeramente se acuerdan con el paciente para ver qué objetivos quiere conseguir. para lograr unos resultados perfectos se aconseja repetir el procedimiento entre unas 2 y 3 sesiones.

La cicatriz que queda es apenas visible.

Después del tratamiento

Después del aumento de labios mediante el tratamiento de lipofilling es totalmente normal tener un poco de hinchazón e inflamación. estos efectos durarán entre unas horas y dos días, llegando a los resultados completos en 5 días.

En la zona donde se ha retirado la grasa se puede presentar inflamación y hematomas. deberá de usar una faja compresora que le entregaremos en las clínicas durante un mes.

Cuidados

Todos los pacientes se recuperan rápidamente del este tratamiento ya que es mínimamente invasivo. los primeros días tendrá que tomar anti-inflamatorios. la zona donde se ha extraído la grasa deberá estar comprimida durante un mes por con una faja compresora que también se le entregará como parte del tratamiento.

Preguntas frecuentes sobre lipofilling

¿Para qué tipo de pacientes está indicado el lipofilling en labios?

Principalmente este tratamiento está indicado para aquellos pacientes que tras probar el relleno de labios quieran hacer esos efectos permanentes. y es que, con ese relleno los resultados permanecen un máximo de 1 año. con el lipofilling en labios podemos conseguir tanto perfilar como aumentar el grosor del labio de forma permanente.

¿Cómo es la preparación de la grasa para su posterior infiltración?

Después de extraer la grasa con la ayuda de una cánula especial de zonas como el abdomen o caderas, los adipocitos son tratados con soluciones especiales y centrifugados con el fin de separar las células activas y transferirlas al rostro utilizando micro cánulas. al estar tratando con nuestra propia grasa es muy complicado que el cuerpo lo rechace.

¿Se puede realizar en más zonas a parte de en labios?

La respuesta es sí, este tratamiento también está indicado para ojeras y pómulos. es la alternativa perfecta a los rellenos de duración determinada. el lipofilling en estas zonas está indicado para el rejuvenecimiento del rostro.

¿Se puede trasladar la grasa a otra zona del rostro?

La grasa infiltrada después de un tratamiento de lipofilling no puede trasladarse a otra zona, ya que los adipocitos se quedan adheridos al labio de manera definitiva.

¿El aumento de labio es definitivo?

Si, los resultados son definitivos. para conseguir el resultado idóneo quizás sea necesario repetir el proceso ya que es completamente normal perder aproximadamente un 30% de la grasa trasplantada dependiendo de cada paciente, merece la pena.

¿En qué se diferencia el lipofilling facial de los rellenos de ácido hialurónico?

La diferencia entre ambos tratamientos es que, a diferencia del ácido hialurónico, el lipofilling no necesita repetirse al cabo de 9 meses durante los siguientes años. básicamente, este tratamiento está enfocado en aquellos pacientes que prefieran retoques un poco más naturales, como la solución de infiltrarse su propia grasa.

¿Necesito cogerme una baja laboral?

En este tratamiento no es necesario pedir la baja laboral, lo único que se aconseja al paciente es guardar reposo durante los próximos días después de realizarse el tratamiento.

¿Tiene efectos secundarios?

Es normal que tras realizar el tratamiento de lipofilling, los labios muestren un poco de inflamación. sin embargo, irá despareciendo en los días posteriores. por otro lado, este tratamiento no presenta efectos secundarios graves para el paciente.

¿Sirve para aumentar el volumen de labios en hombres y mujeres?

¡Claro! el tratamiento es compatible con cualquier persona que desee conseguir mayor volumen en sus labios con la ayuda de su propia grasa. o también para aquellas personas que sientan rechazo o alergias a sustancias, como la del ácido hialurónico.