fbpx
Aumento de pecho con implantes ligeros Blite - Clínicas Diego de León
Aumento de Senos con Implantes B Lite
Con la nueva tecnología de Aumento de Senos con Implantes B Lite podrás conseguir un pecho totalmente natural, con un peso mucho más ligero.

Aumento de Senos con Implantes B Lite

Consigue un pecho natural y acorde a tu figura con la mayor comodidad, gracias a la nueva tecnología de las prótesis de pecho B-Lite.

VER MÁS
Puntos clave de Aumento de Senos con Implantes B Lite
  • 1ª Valoración
  • Analítica
  • Implantes
  • Quirófano
  • Revisiones
  • Ecografia
  • Anestesia: General
Tiempo cirugía 90 minutos
Anestesia General
Hospitalización Ambulatoria
Recuperación 1 semana
Resultados Inmediatos

Qué son las Prótesis B-Lite

La mamoplastia de aumento se ha convertido en la cirugía más demandada en el sector de la estética. La preocupación por el tamaño y la forma de los senos hacen que cada día sean más las mujeres que den el paso hacia este tipo de tratamientos, que ayudan a mejorar su autoestima y confianza y, lo más importante, resolver sus problemas de volumen o asimetría mamaria, tan común entre las pacientes.

La unión entre los avances médicos y el uso de la última tecnología han permitido la creación de unos nuevos implantes de pecho mucho más ligeros, las prótesis B-Lite. Su compromiso con la sociedad es conseguir reducir la tensión, aumentar la comodidad y garantizar los mejores resultados estéticos y totalmente naturales a lo largo del tiempo.

Hasta un 30% más ligeros que los implantes convencionales, los implantes B-Lite se presentan con la mejor opción dentro del sector de la estética mamaria, ya que ayudan a reducir con creces los problemas del efecto de la gravedad en la anatomía del pecho.

Estas prótesis de pecho ligeras están preparadas para conservar su tamaño, estructura y forma de la mama prácticamente de por vida, garantizando siempre la máxima seguridad y el mejor resultado estético, totalmente natural para cada paciente.

El procedimiento es igual de seguro que el que se realiza con los implantes tradicionales y existe un grado muy elevado de satisfacción de las pacientes que ya lo han probado. Además de contar con un alto equipo de cirujanos especializados en este tipo de nuevas tecnologías.

Antes y despúes

Vídeos

Tipos Implantes de Pechos Ligeros

Al igual que los implantes tradicionales, las prótesis B-Lite podemos encontrarlas en dos tipos de implantes: anatómicas y redondas. Nuestro equipo médico serán los que ayuden al paciente en la toma de decisión, guiándoles en todo momento a conseguir el mejor resultado según su fisionomía corporal. Para ello, se realizará un estudio personalizado en cada caso y se harán diversas pruebas en la consulta para que la paciente tome su mejor decisión.

  • Implantes de Pecho B-Lite Redondos: este tipo de prótesis están pensadas para aquellas pacientes que buscan conseguir un busto más elevado y, sobre todo, un escote pronunciado. En este caso, nuestro equipo médico les recomienda este tipo de prótesis mamarias como las más adecuadas.

Prótesis ligeras con implantes b-lite

  • Implantes de Pecho B-Lite Anatómicos: para aquellas mujeres que buscan un pecho más natural, las prótesis B-Lite con implantes anatómicos son la mejor de sus opciones. Su forma de gota de agua se adaptan perfectamente a la fisionomía corporal, dejando un resultado completamente natural y acorde a la figura de la paciente.

“Las prótesis y las técnicas de cirugía plástica han mejorado exponencialmente, pudiendo ofrecer en la actualidad implantes más duraderos con garantía de por vida. No obstante, se remienda realizar estudios ecográficos anuales para verificar el correcto estado de las prótesis y cambiarlas aproximadamente a los 10 años.”

*Ver Información sobre el linfoma anaplástico de células grandes asociado a implantes de mama.

Ventajas

  • 30% más ligeros que los implantes tradicionales.
  • Permite conservar el contorno y la forma del pecho más tiempo que los antiguos implantes.
  • Mejora la comodidad de la paciente, sobre todo, en personas que hacen deporte a diario.
  • Aumenta la simetría entre la forma de los pechos.
  • Mejor recuperación y menos presión en la cicatriz.
  • Los implantes pesan menos y, por lo tanto, la piel no sufre tanto a lo largo del tiempo.
  • Resultados totalmente naturales y definitivos.

Candidatas

Los implantes de pecho B-Lite están pensados para cualquier tipo de mujer que busque mejorar su pecho con una mayor comodidad. Sin embargo, es cierto que hay ciertos perfiles que son más indicados para este tipo de técnica, en concreto:

  • Mujeres que quieran elevarse el pecho después de los embarazos y de la lactancia, de una manera sutil y acorde a su figura.
  • Mujeres que practican diariamente deporte y que buscan mejorar su comodidad.
  • Aquellas pacientes que deseen implantes más grandes y que no quieren que afecte ese peso a su vida diaria.
  • Simplemente las pacientes que buscan unos implantes más ligeros con una calidad de por vida.

Cómo es el tratamiento

El Aumento de Pecho con prótesis ligeras B-Lite se puede realizar con 2 técnicas que se diferencian según el tipo de incisión que se realice. El cirujano según el tipo de paciente ayudará en la decisión para elegir el tipo de técnica más adecuada:

  • Submamaria: considerada para los cirujanos la técnica más sencilla y menos invasiva. Se realiza por debajo del pecho y la cicatriz justo queda escondida bajo el surco mamario.
  • Areolar: en este caso se realiza directamente desde el pezón. Lo más interesante de esta técnica es que no deja huella en la línea que separa el pezón y la mama.

Solo se necesitan 90 minutos y tendremos unos resultados totalmente naturales y acordes a nuestra figura. La primera revisión se realizará pasadas las primeras 48 horas de la intervención y si todo va bien, la siguiente será a los 7 días para poder retirar las suturar intradérmicas.

Es importante recalcar que además de un mayor volumen en los senos, el aumento de pecho nos ayuda a:

  • Corregir esa posible asimetría entre ambos senos.
  • Recuperar el tamaño del pecho perdido tras el embarazo, lactancia u otro tipo de enfermedades/accidentes.
  • Mejorar la autoestima.

Después del tratamiento

Al terminar la intervención, la enfermera da a la paciente la medicación prescrita con sus indicaciones para llevársela a casa, así como la cita para la revisión.La paciente sentirá una leve molestia 3-4 horas después de haber terminado el procedimiento (tipo agujetas) que se alivia con la medicación pautada.

descanso
En las semanas siguientes se aconseja evitar actividades de alta intensidad que involucren los brazos y la zona pectoral.
Reposo en cama
Los dos días posteriores al tratamiento se debe guardar reposo relativo e ir incrementando la actividad de manera gradual.
sujetador anatómico
Entregamos un sujetador post quirúrgico (para llevar un mes).
ducha
El paciente puede ducharse con total normalidad según indicaciones de su doctor, normalmente a partir de las 48 horas. Las heridas de las incisiones deben de estar limpias y secas.
líquidos
Se debe ingerir abundante líquido.
sol
Evitar la exposición al sol hasta que el médico lo indique.
Fumar y beber
No se debe tomar alcohol ni fumar durante los 15 días posteriores.
Medicación
El paciente deberá tomar su medicación y seguir las pautas médicas.

El sujetador post quirúrgico

Con este tratamiento la Clínica ofrece una sujetador post quirúrgico con una  textura, diseño y calidad único.

Es una sujetador médico quirúrgico de uso diario que ayuda a sujetar la piel que ha sido o está siendo expuesta a un tratamiento especial.

Es muy importante su uso para que el post operatorio y sus resultados sean los esperados y se consiga la perfección deseada.

Es necesario mientras el pecho cicatriza y adquiere una forma natural. Solo habrá que retirarlo para ducharse y es necesario llevarlo durante el mes posterior a la cirugía.

Contraindicaciones

El aumento de pecho con implantes B-Lite presenta algunas contraindicaciones que deberán ser consultadas con el cirujano en los casos de:

  • Mujeres en estado de embarazo o lactancia.
  • Pacientes menores de edad.

Las contraindicaciones que para nuestros cirujanos son comunes a toda intervención y deben ser consultadas con ellos en la primera visita (que siempre es gratuita) son:

  • Trastornos de la coagulación.
  • Fumadores.
  • Alcoholismo.
  • Enfermedades sistémicas.
  • Enfermedades autoinmunes.
  • Problemas cardíaco.
  • Estados infecciosos (incluso una muela infectada puede aumentar hasta un 70% el riesgo de infección).

Aumento de Senos con B Lite en Madrid

Actualmente el aumento de pecho se ha convertido en la cirugía estética más demandada por las mujeres. En nuestros centros de la Comunidad de Madrid trabajamos para ofrecer la mejor tecnología como es el caso de las prótesis B-Lite, que ayudan a la paciente a mejorar su tamaño, forma y asimetría de la mama de manera definitiva.