fbpx
Pulsando el botón Entendido se asume que usted acepta el uso de cookies.
Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de cualquier página web utilizando su navegador.

BEAUTY RESET: Peeling personalizado
Consigue una piel más uniforme y olvídate de las imperfecciones con nuestro tratamiento beauty reset. Encuentra el peeling especial para ti.
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Tratamientos Faciales » Cuidado de la Piel » BEAUTY RESET: Peeling personalizado

BEAUTY RESET: Peeling personalizado

Olvídate de las imperfecciones y consigue un piel más uniforme y luminosa con nuestro beauty reset.

Anestesia:
No requiere
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
Inmediatos

Precio EN PROMOCIÓN Antes desde: 450€

desde
350
Reservar
TODO INCLUIDO
  • Asesoría beauty personalizada
  • Tratamiento peeling
  • Cremas
  • Revisión médica

QUÉ ES EL BEAUTY RESET

La contaminación, el sol, el estrés, exceso de sol y el paso del tiempo, son factores a los que estamos expuestos diariamente y causan daño directo a nuestra piel. Sin embargo, en nuestras clínicas hemos creado la fórmula perfecta para ponerle fin a este problema.

Beauty reset, consiste en la aplicación o combinación de diferentes peeling formulados de manera personalizada por nuestros especialistas. Y su principal objetivo es la estimulación y  renovación celular por medio de una exfoliación de la piel, gracias a esta fórmula exclusiva y personalizada se consigue eliminar las células muertas que proyectan una piel cansada, gruesa y apagada. Cada formulación ayuda a mejorar el aspecto de la piel solo a pocos días de iniciar el tratamiento. Y lo mejor de todo es que nuestras formulaciones personalizadas se adaptan a las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros pacientes.

Beauty reset consigue mejorar el aspecto de tu piel eliminando marcas, manchas o secuelas del acné. Además gracias a este tratamiento no solo conseguirás unificar el tono de la piel, sino que  también podrás prevenir la aparición de posibles manchas, marcas o hasta incluso arrugas superficiales.

En la asesoría beauty personalizada y gratuita que tendrás en nuestras clínicas, nuestro especialista valorará: las diferentes profundidades o capas de tu piel, su textura y las manchas y marcas en la piel que desees combatir.

Beauty reset principalmente tiene dos campos de acción principales que varían en función de las necesidades de cada paciente:

ELIMINAR MARCAS DE ACNÉ

Por lo general el acné deja secuelas en forma de pequeñas grietas o hundimientos en nuestra piel. En estos casos lo ideal es combatir esas capas superficiales de la piel hasta conseguir un tono y textura mucho más unificado y saludable. Las zonas de aplicación pueden ser el rostro, cuello, escote o hasta dorso de las manos.

ELIMINAR MANCHAS

La exposición al sol, el envejecimiento, la contaminación u otros factores pueden provocar la aparición de manchas en nuestra piel. Es muy habitual que estas manchas se sitúen en la zona de la dermis, lo que hace que el tratamiento personalizado de Beauty reset pueda combatirlas, ya que se centra en renovar la dermis por completo. Las zonas de aplicación pueden ser el rostro, cuello, escote o hasta dorso de las manos.

En conclusión, con nuestro beauty reset: peeling personalizado conseguirás una piel mucho más luminosa y tersa ¿te atreves a decirle adiós al aspecto de mala cara?.

*Nuestro tratamiento de Beauty reset es totalmente compatible con otro tipo de tratamientos de rejuvenecimiento facial, pudiendo mejorar los resultados de manera inmediata.

SKINCARE + ANTIAGING con EFECTO REJUVENECEDOR GARANTIZADO

No solo se trata de un protocolo exclusivo para el cuidado de la piel, sino que también impacta en la dermis aportando un efecto rejuvenecedor, especialmente  a partir del primer mes de su aplicación.

Por tanto, se trata de un tratamiento de medicina estética integral que aúna fórmula skincare + fórmula antiaging.

Antes y después

Vídeos

CANDIDATOS

El tratamiento de beauty reset es ideal para todos los pacientes que desean mejorar el aspecto de su piel y a su vez desean:

  • Eliminar manchas, marcas e imperfecciones de la piel.
  • Rejuvenecer la piel, eliminando líneas de expresión.
  • Devolverle la luminosidad a su rostro.
  • Combatir rojeces.
  • Disminuir el acné.
  • Prevenir la aparición de nuevas manchas.

CÓMO ES EL TRATAMIENTO BEAUTY RESET

El primer paso para realizar nuestros peelings es evaluar la piel del paciente, para poder darle un tratamiento personalizado acorde a las necesidades de su piel, luego de determinar cuál tratamiento será el adecuado se procede a preparar la piel en el siguiente orden:

  • Despejar la piel con el limpiador del peeling.
  • Aplicar la solución desengrasante en la piel.
  • Proteger las posibles áreas sensibles.

Posterior a la preparación de la piel nuestros médicos procederán a la aplicación del tratamiento, y se realiza de la siguiente manera:

Se aplican varias capas de las distintas soluciones y se deja actuar el tiempo recomendado según sea el peeling que se esté aplicando, al finalizar el paciente debe utilizar protector solar.

VENTAJAS

Con los peelings el paciente podrá mejorar el aspecto de su piel, rejuvenecerla y darle luminosidad, entre las principales ventajas de los peelings están:

  • Piel más uniforme.
  • Tono de la piel uniforme.
  • Elimina manchas, marcas e imperfecciones.
  • Mejora la piel acneica.
  • Piel más luminosa y con vitalidad.

CUIDADOS

En el tratamiento post-peeling tendrá que aplicarse las cremas regenerativas o hidratación, previa valoración médica. Nuestro Beauty Reaset es un peeling facial médico que raramente produce escozor o irritación pero si ocurriese, se alivia bastante con el gel post peeling que se le entrega.

Si se abusara de los tratamientos de peeling, podría darse una reacción de híper pigmentación cutánea apareciendo manchas alternando con zonas claras en la piel.

Transcurridos dos días, se produce una descamación de las capas superficiales de la piel que propiciará la aparición de la piel limpia y nueva a lo largo de la semana siguiente (2 semanas en el caso del peeling profundo).

Se puede estimar que los resultados completos tardarán en visualizarse en 2 semanas, pero merece la pena el proceso, pues el resultado es una piel rejuvenecida, sin manchas ni marcas, con más vitalidad.

Consideraciones generales tras el tratamiento:

maquillaje
Se puede usar maquillaje de preferencia hipoalergénico.
no tocar
No deberá tocarse ni rascarse las zonas tratadas.
lavar
No podrá lavarse la zona tratada hasta la hora indicada por el médico.
cremas
Utilizar las cremas de continuación tal y como se le indique (especialmente el protector solar).
joyas
No podrá llevar joyas metálicas durante 48 horas.
sol

CONTRAINDICACIONES

Los peelings presentan algunas contraindicaciones y deben de ser consultadas por los médicos antes de realizar en los siguientes pacientes:

  • Pacientes con intolerancia a alguno de componentes del peeling.
  • Embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Pacientes con enfermedades de colágeno.
  • No se puede aplicar sobre heridas abiertas, piel irritada o quemaduras solares.
  • En pacientes que están tomando medicación fotosensible está totalmente contraindicado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué edad puedo realizarme el tratamiento de peeling?

La edad mínima para realizar el tratamiento es 18 años. En toco caso, el doctor es quien prescribe su realización.

¿Es posible tomar el sol después  de realizar el peeling?

No, el paciente no podrá tomar el sol los primeros 3 días posteriores al tratamiento o según prescriba el doctor.

¿Es posible eliminar el acné con el peeling?

El peeling especial para el acné es ideal para ayudar al proceso de curación de brotes.

¿Es necesario seguir una rutina especial al finalizar el tratamiento?

Recomendamos que el paciente utilice un gel limpiador y se aplique las cremas posteriores al tratamiento, así mismo es importante que se aplique el protector solar.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones dependerá de la evaluación del médico.

¿Cómo lucirá mi piel después de un peeling facial?

Tu piel lucirá libre de imperfecciones, con un aspecto más uniforme y luminosa. Además, lucirá más joven ya que se eliminarán las líneas de expresión.

¿Cuándo debería realizarme un peeling?

Es posible realizar este tratamiento a partir de los 18 años y es indicado en las personas que desean eliminar manchas, marcas de acné, o eliminar arrugas.

Otros tratamientos de Cuidado de la Piel

abrir chat