Blefaroplastia Completa

Consigue eliminar la grasa y piel sobrante de los párpados superiores e inferiores con el tratamiento de blefaroplastia o cirugía de párpados.

1 a 2 horas
Sedación
2 a 3 días
15 a 20 días

Precio

TODO INCLUIDO
  • Anestesia + Sedación
  • Blefaroplastia Completa
Financia tu Blefaroplastia Completa hasta 24 meses sin intereses
6 meses12 meses24 meses
Comisión de apertura: 80,70
Solicitar financiación
448,33 mes224,17 mes112,08 mes

Qué es la Blefaroplastia Completa

La blefaroplastia completa es el tratamiento que rejuvenece el rostro desde una mejora del aspecto periorbital de los ojos. Se trata de eliminar el exceso de grasa y piel en las bolsas de los párpados inferioressuperiores.
blefaroplastia corte  blefaroplastia superior
Con la Blefaroplastia completa se consigue:

• Unos ojos más grandes: una mirada más abierta y luminosa.
  • Amplitud del campo visual.
  • Eliminar el aspecto de cansancio permanente.
  • Rejuvenecer la mirada y el rostro en general.

Vídeo Explicativo

Fotos

Antes del tratamiento nuestros cirujanos realizan una valoración del paciente en la que valoran aspectos como el exceso de piel existente, músculo y grasa a tratar. Si el paciente sufre de ojo seco o ha sido operado anteriormente con láser de cataratas, glaucoma o retina.

Esta exploración previa es la que permite al cirujano determinar la técnica a utilizar para la blefaroplastia inferior: transconjuntival o transcutánea.

La blefaroplastia transconjuntival es la técnica que permite al cirujano eliminar las bolsas de los ojos desde la cara interna del párpado, quedado exento así el paciente de cicatrices visibles. Esta técnica además de ser más rápida, mejora el aspecto de la piel.

La blefaroplastia transcutánea en cambio, elimina las bolsas de los ojos desde el exterior, cortando el músculo orbicular para llegar hasta la grasa.

Para aquellos pacientes que presenten unas cejas descolgadas en exceso, puede ser recomendable para mejorar el resultado estético completar el tratamiento con un lifting de cejas o unas infiltraciones de bótox para levantar las cejas.

La Blefaroplastia inferior es una intervención sencilla, rápida y ambulatoria que no altera la agudeza visual.

• Rápida recuperación.
  • Resultados definitivos.
  • Técnica ambulatoria.

El paciente recién intervenido debe estar acompañado las primeras 48h. y por supuesto no debe conducir. Los efectos completos no se aprecian hasta pasados los 2 primeros meses.

Tras el tratamiento aparece una inflamación leve acompañada de algún hematoma que desaparecen en la primera semana.

Debido a la disminución del parpadeo, es aconsejable lubricar con lágrimas artificiales en colirio durante los primeros días.

Medicación
Tomar medicación según prescripción médica.
incorporado
Dormir semi-incorporado y en decúbito supino (boca arriba) con el cabecero elevado.
gafas de sol
Recomendamos el uso de gafas de sol.
reposo
Reposo relativo tras la intervención.

Las contraindicaciones que para nuestros cirujanos son comunes a toda cirugía y deben ser consultadas con el médico en la primera visita (siempre gratuita) son:

• Trastornos de la coagulación.
  • Problemas cardíaco.