Blefaroplastia Inferior

La Blefaroplastia inferior es el procedimiento para eliminar la grasa acumulada en las antiestéticas bolsas de los párpados inferiores.

1 a 2 horas
Local + Sedación
2 a 3 días
15 a 20 días

Precio

• Blefaroplastia Inferior
  • Anestesia Local
  • Sedación Suave

Qué es la Blefaroplastia inferior

blefaroplastia corteLa Blefaroplastia inferior es la técnica por la cual eliminamos la piel sobrante y grasa existente en los párpados inferiores, las conocidas “bolsas de los ojos”.

Con este tratamiento conseguimos embellecer la mirada eliminando del rostro la apariencia de cansancio constante, pesadez, envejecimiento y mirada triste.

Con la Blefaroplastia inferior se consigue:

• Unos ojos más grandes.
  • Eliminar el aspecto de cansancio permanente.
  • Rejuvenecer la mirada y el rostro en general.

Vídeo Explicativo

Imágenes

Cirugía de ojos inferiorBlefaroplastia inferior antes y despuésBlefaroplastia inferior

Para realizar la Blefaroplastia inferior, existen 2 técnicas. El cirujano decidirá con el paciente en consulta cual será la vía a utilizar:

Transconjuntival

La Blefaroplastia por vía conjuntival, es la técnica que mayor demanda presenta entre nuestros clientes más jóvenes por su principal ventaja: evita la cicatriz en la piel.

Este procedimiento además de resultar más sencillo para el cirujano, es más rápido y mejora el aspecto de la piel.

Será necesario un conocimiento de la región interna que será inspeccionada por el cirujano para determinar si el paciente es candidato apto para una blefaroplastia transconjuntival. En caso de no serlo, el cirujano recomendará la técnica transcutánea.

Transcutánea

Para la realización de esta técnica, el cirujano valorará entre otros, el grado de laxitud de la piel en la zona.

El “camino” que sigue esta técnica para eliminar la grasa es:

piel -> músculo orbicular -> septo -> grasa

Con esta técnica se realiza un corte en el músculo orbicular para llegar hasta la grasa. Este músculo es el que determina la expresión y las patas de gallo, por lo que utilizando esta técnica; se elimina parte de su inervación nerviosa y puede delatar la operación de párpados con la sonrisa del paciente.

La Blefaroplastia inferior es una intervención sencilla, rápida y ambulatoria que no altera la agudeza visual.

• Rápida recuperación.
  • Resultados definitivos.
  • Técnica ambulatoria.

El paciente recién intervenido debe estar acompañado las primeras 48h. y por supuesto no debe conducir. Los efectos completos no se aprecian hasta pasados los 2 primeros meses.
Después del tratamiento la zona se suele inflamar y mostrar algún hematoma que tiende a remitir en la primera semana. Se recomienda lubricar el ojo con lágrimas artificiales en colirio los primeros días.

medicación
Tomar la medicación entregada en la clínica según prescripción médica.
incorporado
Dormir semi-incorporado y en decúbito supino (boca arriba) con el cabecero elevado.
gafas de sol
Recomendamos el uso de gafas de sol.
reposo
Reposo relativo tras la intervención.

Las contraindicaciones que para nuestros cirujanos son comunes a toda cirugía y deben ser consultadas con el médico en la primera visita (siempre gratuita) son:

• Trastornos de la coagulación.
  • Problemas cardíaco.

Blefaroplastia Inferior en Madrid

Si en la Comunidad de Madrid existe un tratamiento top para el rejuvenecimiento de mirada, ese es la blerafoplastia inferior. En nuestras Clínicas podrás eliminar por completo las bolsas de tus ojos, que le otorgan a tu rostro un aspecto envejecido y cansado y sobre todo dificultan la visión.