Blefaroplastia Superior

La Blefaroplastia superior es el procedimiento que busca rejuvenecer la mirada eliminando el exceso de piel de los párpados superiores.

1 a 2 horas
No se requiere
2 a 3 días
15 a 20 días

Precio en promoción

• Blefaroplastia Superior
  • Anestesia Local

Qué es la Blefaroplastia Superior

La Blefaroplastia superior es el procedimiento para blefaroplastia superiorrejuvenecer la mirada eliminando el exceso de piel de los párpados superiores, que con el paso del tiempo va generando pliegues y puede llegar incluso a dificultar la visión.

Con esta técnica conseguimos embellecer la mirada eliminando del rostro la apariencia de cansancio constante, pesadez, envejecimiento y mirada triste.

Con la Blefaroplastia superior se consigue:

• Unos ojos más grandes.
  • Amplitud del campo visual.
  • Mayor amplitud del párpado superior.
  • Rejuvenecimiento de la mirada y del rostro en general.

Vídeo Explicativo

Videos

Imágenes

Antes de realizar la Blefaroplastia superior, es necesaria una exploración previa del cirujano en consulta para valorar el exceso de piel existente, así como el músculo y grasa a tratar.

Además en los casos que nuestros cirujanos detecten problemas de ojos secos, realizarán una cirugía mucho más conservadora. Por otro lado, el paciente deberá informar siempre en caso de haber sido operado con láser de cataratas, glaucoma o de retina; sin que ésto sea un impedimento para realizar el tratamiento, pero sí es necesario hacérselo saber a su cirujano.

Existen diferencias que el cirujano debe tener en cuenta con cada paciente; por ejemplo en hombres se cuida el ser más conservador para evitar un párpado demasiado despejado y afeminado.

Las microincisiones que se realizan quedan escondidas desde el primer día de la cirugía, pues son cubiertas por el pliegue natural del párpado con el ojo abierto.

Para conseguir despejar la mirada, en casos en los que la ceja descuelga en exceso, recomendamos un tratamiento de bótox sin cirugía, o bien un lifting de cejas.

• Es una intervención sencilla, rápida y ambulatoria que no altera la agudeza visual.
  • Rápida recuperación.
  • Resultados definitivos.
  • Técnica ambulatoria.

El paciente recién intervenido debe estar acompañado las primeras 48h. y por supuesto no debe conducir. Los efectos completos no se aprecian hasta pasados los 2 primeros meses.

Tras el tratamiento aparece una inflamación leve acompañada de algún hematoma que desaparecen en la primera semana.

Debido a la disminución del parpadeo, es aconsejable lubricar con lágrimas artificiales en colirio durante los primeros días.

Medicación
Tomar medicación según prescripción médica.
incorporado
Dormir semi-incorporado y en decúbito supino (boca arriba) con el cabecero elevado.
gafas de sol
Recomendamos el uso de gafas de sol.
reposo
Reposo relativo tras la intervención.

Las contraindicaciones que para nuestros cirujanos son comunes a toda cirugía y deben ser consultadas en la primera visita (siempre gratuita) son:

• Trastornos de la coagulación.
  • Problemas cardíaco.

Blefaroplastia Superior en Madrid

La dilata experiencia de nuestros cirujanos, nos permite asegurar que en nuestras clínicas podrás dar con los mejores resultados de Madrid en cirugía de párpados. Mediante una sencilla operación, podrás recuperar la juventud de tu mirada y mejorar además problemas de vista relacionados con la amplitud de cambio visual.