Bótox para Migrañas

El tratamiento de Bótox para Migrañas es el nuevo e innovador método para eliminar los dolores de cabeza, cefaleas y terribles jaquecas.

15 minutos
No aplicable
No aplicable
Inmediata
3-5 días

Precio

• Tratamiento de Bótox para migrañas
  • Infiltraciones

Qué es el Bótox para migrañas

La infiltración de Bótox para las migrañas es el mejor tratamiento preventivo y de choque que existe para reducir los fuertes dolores de cabeza que afectan a más del 15% de la población.

Esta técnica está recomendada especialmente para adultos con migraña crónica que padecen dolores de cabeza durante 15 minutos o más al día y que duran 4 horas diarias o más.

Vídeo Explicativo

Con el Bótox se reduce un 80 % la intensidad y frecuencia del dolor de cabeza.
El resultado es casi inmediato, en tres días tienes la sensación de sentirte muy aliviado y se abandona inmediatamente el tratamiento con pastillas.

No requiere preparación previa por parte del paciente y tampoco precisa tomar medicación posterior para paliar efectos secundarios.

• Bloquea los nervios sensoriales que proyectan la información de dolor al cerebro aliviando las molestias causadas por las migrañas.
  • Muchos pacientes dejan de tomar medicación durante unos meses o toman menos de lo habitual.
  • Tiene un coste inferior a los medicamentos prescritos para tratar la afección.
  • Es un tratamiento ambulatorio que se aplica en sólo 15 minutos.

Se lleva a cabo mediante microinyecciones de Toxina Botulínica sobre los músculos del cuero cabelludo que bloquean la liberación de estímulos dolorosos al sistema nervioso central.

La infiltración de la Toxina Botulínica para migrañas relaja los nervios que transportan la información de dolor de los músculos al cerebro.

Este tratamiento fue aprobado por la FDA americana (Food and Drug Administration) en 2010 y desde entonces patentado por una organización de relevancia mundial.

No se requieren cuidados especiales para el tratamiento de Bótox contra las migrañas. El paciente puede sentir una ligera inflamación y leve molestia provocada por las infiltraciones, pero éstas desaparecen en las horas posteriores sin necesidad de medicación.

En algunos casos el doctor puede aconsejar más de una sesión, dependiendo de las necesidades de cada paciente, pudiendo repetir el tratamiento a los 3-4 meses.

Es un tratamiento idóneo para personas que sufren de manera regular o eventual dolores de cabeza, cefaleas y jaquecas y han probado anteriormente otro tipo de medicamentos sin estar satisfechos con los resultados. Pero este tratamiento presenta algunas contraindicaciones que deberán ser consultadas con el médico para:

• Personas con enfermedades neuromusculares, como Miastenia Grave o alergia a la albúmina.
  • Mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Personas con trastornos mentales.
  • Menores de edad.

Botox para migrañas en Madrid

El Bótox para resolver los problemas de migrañas es un tratamiento pionero en la Comunidad de Madrid. En nuestras clínicas podrás conocer esta técnica, mediante la que por el bloqueo de los nervios encargados de producirnos dolor se paralizan haciendo así que los dolores de las migrañas se esfumen por completo.