fbpx
Pulsando el botón Entendido se asume que usted acepta el uso de cookies.
Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de cualquier página web utilizando su navegador.

Braquioplastia
Con la braquioplastia se eliminar la grasa y el exceso de piel en brazos que suele darse en pérdidas importantes de peso, dando un aspecto de envejecimiento
Elegir día
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online

Braquioplastia

En nuestras clínicas devolvemos la juventud a tus brazos eliminando la piel que se ha descolgado con el tiempo o por otros otros motivos con la técnica del lifting de brazos o braquioplastia.

Tiempo:
2 horas
Anestesia:
General
Hospitalización:
Ambulatoria
Recuperación:
4 días
Resultados:
20 días

Precio

Consultar
Reservar
TODO INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Analítica
  • Quirófano
  • Anestesia: Sedación/General
  • Revisiones
  • Lifting de brazos o Braquioplastia

Qué es la Braquioplastia

El tratamiento de Braquioplastia se practica para eliminar la grasa y el exceso de piel en brazos, que suelen darse en situaciones como pérdidas importantes de peso, en las que la parte interior del brazo se descuelga, dando un aspecto antiestético y de envejecimiento. Este problema suele generar complejos a la hora de ponerse ropa ajustada.

Según el grado de descolgamiento de la piel, existen varias técnicas. La más sencilla es la que se practica cuando existe poco descolgamiento, y se puede dejar la cicatriz escondida en la axila. En los casos de mayor descolgamiento, la cicatriz se prolonga por la cara interna del brazo.Las ventajas del tratamiento son:

  • Eliminación del exceso de piel en brazos, grasa definitiva y flacidez de brazos.
  • Tratamiento ambulatorio.
  • Anestesia local con sedación.
  • Resultados inmediatos.

Resultados: Definitivos.

Antes y después

Fotos

Cómo es el tratamiento

En Clínicas Diego de León nuestros médicos y cirujanos garantizan los mejores resultados de Lifting de brazos o braquioplastia, con toda la seguridad y garantía del mejor resultado.

Pasos de la intervención:

  • En primer lugar se marca la zona a resecar, de manera que siempre quede escondida en la cara interna del brazo o la axila para que sea lo menos visible posible.
  • A continuación se procede a la extracción del exceso de grasa y piel sin llegar a tocar ningún tejido profundo. En algunos casos se puede combinar con un tratamiento de Liposucción para eliminar el tejido graso en la misma intervención.
  • Por último se realizan las suturas, que son siempre con hilos re absorbibles en varios planos (para que las cicatrices sean lo más fina posible), y una sutura final intradérmica para no dejar puntos externos ni marcas visibles.

Los resultados definitivos se obtienen a los 3 – 6 meses.

Postoperatorio

El período de recuperación de la demopilectomía braquial se da entre una y dos semanas de reposo relativo.El paciente deberá llevar un manguito (faja de brazos) durante 1 mes para mejorar el resultado, y evitar inflamaciones.Se deberá tomar la medicación prescrita por el doctor: antibiótico, analgésico y antiinflamatorio.

Lifting de brazos en Madrid

En muchas ocasiones la pérdida de tono en nuestra musculatura afecta a nuestra piel ya que adquiere aspecto de flacidez. La braquioplastia es la cirugía destinada a corregir este problema y puedes realizártela con todas las garantías en nuestras clínicas ubicadas en pleno centro de Madrid.
abrir chat