Celebs Makeover: el Tratamiento de Belleza de las Famosas

El Celebs Makeover es la combinación de bótox, ácido hialurónico y vitaminas faciales, un gran cóctel de belleza facial ideal para nuestras famosas y al alcance de todos nuestros pacientes. El tratamiento ideal para rejuvenecer de manera inmediata nuestra piel.

Detalles

Tiempo quirúrgico:
30-40 minutos
Anestesia:
Local
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
Inmediata
Resultados:
Inmediata

Precio en promoción

Antes
850
Ahora
690
Financiar Reservar
Todo INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Tratamiento
  • Medicación
  • Revisiones

Qué es Celebs Makeover

El Celebs Makeover se caracteriza por ser un tratamiento que consigue rejuvenecer y mejorar el aspecto visual de nuestra piel de manera inmediata e instantánea, justo lo que toda celebritie necesita antes de un gran evento. La combinación de tres técnicas antiedad como son la toxina botulínica, el ácido hialurónico y las vitaminas faciales hacen que se convierte en un producto innovador y eficaz, con un gran efecto flash sobre la piel.

Este cóctel de belleza permite ayudar a mejorar la elasticidad y firmeza de nuestro piel, que con el paso de los años va desapareciendo en el rostro, así como la eliminación de las arrugas en zonas tan marcadas como la frente o el entrecejo. Sustancias totalmente naturales que consiguen devolver el volumen y aumentar esa activación de colágeno, tan necesaria en nuestro organismo.

Su efecto lifting hace que se haya convertido en uno de los tratamientos más demandados por las famosas, ya que reducen la aparición de las líneas de expresión, consiguen mostrar un aspecto más joven y saludable y, lo más importante, recuperan el brillo y volumen perdido.

Actualmente cada una de las técnicas se caracterizan por ser sustancias reabsorbibles que se implantan en zonas concretas de nuestra piel, inyectando cada uno de los compuestos de una manera segura y mínimamente invasiva.

Es importante recalcar que se trata de productos totalmente biodegradables, que se adaptarán perfectamente a las necesidades que cada uno de los pacientes presente.

Cómo es el Tratamiento de Belleza de las Famosas

Este tratamiento está compuesto por tres técnicas bien diferenciadas y totalmente seguras y sencillas. Nuestro equipo médico se encargará de estudiar previamente el rostro y el tipo de piel del paciente para conocer que zonas se deben tratar y la cantidad de compuestos a inyectar en cada una de ellas. Antes de iniciar con el tratamiento se limpia por completo la zona a tratar y se aplica una crema de anestesia local, evitando así posibles molestias.

Aunque cada persona tiene unas necesidades diferentes, el Celebs Makeover siempre incluye:

  • Dos zonas de Bótox a elegir entre frente, patas de gallo o entrecejo.
  • Un Relleno Facial con Ácido Hialurónico para zonas como los pómulos, mejillas, labios, código de barras o surco nasogeniano.
  • Una sesión de Mesoterapia Facial con Vitaminas.

Cada sesión completa del Celebs Makeover suele tener una duración máxima entre unos 30-40 minutos. Desde el primero momento que nuestros médicos van inyectando el compuesto, el paciente podrá ir viendo el efecto de mejora en la zona tratada, siempre de una manera natural. La duración de los resultados en nuestro organismo suelen estar entre unos 9-12 meses, tiempo que nuestro equipo médico recomienda esperar para volver a realizarse de nuevo el tratamiento.

Es importante destacar que en nuestras clínicas no tenemos en cuenta el número de viales y se inyectará la cantidad necesaria para conseguir los mejores resultados.

Antes y después

Videos

Fotos

Ventajas

  • Eliminación de las arrugas en cualquier zona facial.
  • Regula el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento.
  • Mejora la firmeza e hidratación de la piel, provocando una mayor absorción de líquidos de las células.
  • Aumenta la elasticidad y flexibilidad de cualquiera de las zonas del rostro.
  • Mayor efecto de volumen y corrector.
  • Actúa como colágeno, ayudando así a mejorar su producción en el organismo.
  • Previene el posible envejecimiento prematuro en las zonas donde se aplica el tratamiento.
  • Efecto flash con unos resultados naturales y prácticamente inmediatos.

Contraindicaciones

Si hay algo que caracterice al Celeb Makeover es ser una técnica minimamente invasiva, es por ello que los efectos secundarios son prácticamente inexistentes. Desde nuestro equipo médico siempre se advierte que es posible que durante las próximas 48 horas pueda aparecer alguna pequeña inflamación o rojez en la zona tratada, algo que desaparecerá en los próximos días y no tendrá problema alguno para el paciente.

Sin embargo, si es posible que se puedan presentar algunas contraindicaciones que deberán ser consultadas junto al médico tales como:

  • Personas con enfermedades neuromusculares, como Miastenia Grave o alergia a la albúmina.
  • Mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Personas con trastornos mentales.
  • Menores de edad.
  • Personas con hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del preparado.
  • Personas que padezcan heridas abiertas, piel irritada, quemaduras solares.
  • Personas que se hayan practicado una intervención quirúrgica en alguna de las zonas a tratar, tales como el pómulo o las mejillas, y no haya transcurrido ni un año.

Nada fuera de lo común de los tratamientos para la eliminación de arrugas faciales o incluso los rellenos faciales con ácido hialurónico.

Cuándo hacerse un Celebs Makeover

Al no tener prácticamente ningún efecto secundario, el tratamiento Celebs Makeover se puede realizar sin problema en cualquier época del año. Bien es cierto que este tratamiento está creado para aquellas personas que busquen un rejuvenecimiento flash, rápido e instantáneo, por lo que es perfecto para aquellos eventos especiales tales como bodas, comuniones, bautizos y por qué no en momentos puntuales donde vernos jóvenes y bellas es fundamental para nosotros.

Una vez finalizado, el paciente puede volver a su vida cotidiana sin ningún tipo de problema. Desde nuestro equipo médico, siempre recomendamos no tocar la zona tratada durante los próximos 3-5 días, dejando así que haya un mayor efecto sobre la piel.

Candidatos

Cualquier persona que busqué prevenir, rejuvenecer o devolver ese volumen perdido en alguna parte de su rostro y no presente ninguna de las contraindicaciones que hemos comentado anteriormente.

La edad más común para realizarse este tipo técnicas es a partir de los 26 años, momento dónde se presentan más claramente los primeros signos de la edad en nuestra zona facial y se busca ese cóctel de belleza perfecto que ayude a disimilar cualquier problema relacionado con la edad.

Si lo que buscas es un rejuvenecimiento facial rápido con unos resultados en el momento, sin duda alguna, éste es tu tratamiento.

Clínica Estetica Madrid de Famosas

La combinación de técnicas que nos ofrece el Celebs Makeover hacen que se convierte en uno de los mejores tratamientos para un rejuvenecimiento facial instantáneo, sin necesidad de recurrir a otros métodos basados en el uso de la cirugía estética.  El conjunto de todas sus propiedades permiten que se pueda conseguir un afecto tensor, aumentar el volumen del rostro y activar el colágeno de la zona facial, en definitiva el cocktail perfecto que cualquier famosa necesita para regenerar su piel.

Técnicas tan pioneras como éstas, junto a nuestro equipo tan especializado en medicina y cirugía estética, hacen que seamos la clínica estética referente de Madrid de las famosas.