fbpx
Efecto Glowy
Consigue una hidratación extrema con nuestro efecto glowy, el cual combina dermapen con nutrientes, para lograr una piel hidratada y luminosa.
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online

Efecto Glowy

Consigue una piel más uniforme y con una hidratación extrema, gracias a nuestro efecto glowy.

Anestesia:
Local
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
3 días
Resultados:
2- 3 semanas

PRECIO DEL TRATAMIENTO

desde
360
Reservar
TODO INCLUIDO
  • Asesoría beauty personalizada
  • 1 sesión Dermapen + mesoterapia personalizada
  • Revisión médica

QUÉ ES EL EFECTO GLOWY

Con nuestro efecto glowy es posible conseguir una piel más limpia, uniforme y con una hidratación extrema, ya que se trata de una limpieza integral y profunda de todas las capas de la piel. Este efecto se pueda conseguir con la combinación de nuestros dos tratamientos estrella el dermapen + nutrientes personalizadas.

Esta técnica es preventiva, ya que su efecto regenerador también tiene propiedades preventivas las cuales ayudan a prevenir la aparición de las primeras líneas de expresión.

La combinación perfecta

Dermapen
Es un tratamiento de rejuvenecimiento y regeneración de las células de tu piel, con él se consigue eliminar todas las imperfecciones de la piel, las cuales pueden ser marcas, manchas o cicatrices. El objetivo es fomentar la producción de colágeno en los pacientes, y a su ves frenar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

El dermapen se trata de un dispositivo formado por microagujas ultra finas las cuales penetran en la piel y provocan una estimulación necesaria de las células que se encargan de la producción de colágeno. Este tratamiento es el ideal para las personas que buscan detener el envejecimiento y mejorar el aspecto de la piel.

Características técnica Dermapen

Vitaminas

Con el paso del tiempo y debido a diversos factores, como el estrés, cambios hormonales o la radiación solar, nuestra piel va perdiendo el brillo. Con nuestro efecto glowy conseguirás devolverle luminosidad a la piel, gracias a la combinación de nutrientes, minerales, y aminoácidos personalizados acorde a las necesidades de los pacientes, devolveré el brillo y la hidratación a la piel será posible.

CANDIDATOS

Indicado en personas que desean mejorar las imperfecciones, y que busquen frenar la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. Además es ideal para recuperar el brillo y la hidratación de la piel, con un tratamiento poco invasivo.

CÓMO ES EL TRATAMIENTO

El primer paso a seguir es realizar una asesoría beauty personalizada, en la cual se determina el tipo de tratamiento adecuado a las necesidades del paciente, posterior a eso se procede a la realización del tratamiento. Nuestro tratamiento de dermapen se realiza con un dispositivo compuesto por 12 agujas ultrafinas, las cuales proporcionan punciones cutáneas en la zona a tratar, esto lo que hace es provocar una respuesta del tejido, este como reacción produce nuevo colágeno y elastina en la piel.

El principal objetivo del dermapen es corregir, y eliminar las marcas de la piel y a su vez retrasar el envejecimiento. La sesión suele durar 30 minutos como máximo y se trata de un tratamiento sencillo e indoloro, antes de iniciar el tratamiento se le coloca al paciente una crema anestésica para poder reducir las molestias.

Los resultados serán visibles pasadas unas semanas, y ayudara al paciente a recuperar la luminosidad de la piel.

Vitaminas:

Nuestras nutrientes personalizados son ideales para potenciar aún más la luminosidad de el dermapen. Se aplican a través de microinyecciones colocadas en puntos estratégicos, los cuales ayudaran a generar aún más luminosidad y brillo en la piel, le devolverán la vida y el aspecto saludable de la piel.

Los pasos a seguir en nuestra clínica son:

  • Limpiar la piel, retirando todo tipo de impurezas y de maquillaje.
  • Aplicación de crema anestésica local en la zona a tratar.
  • Se desinfecta la zona.
  • Se da un masaje y revisión para eliminar pequeñas marcas o hematomas.
  • Entrega a los pacientes los cuidados post tratamiento.

ANTES Y DESPUÉS

Vídeos

VENTAJAS

    Este tratamiento es ideal para conseguir una limpieza integral y profunda de todas las capas de la piel, con este efecto conseguirás devolverle la luminosidad de la piel y entre sus principales ventajas se encuentran:

  • Estimulación de la síntesis del colágeno y elastina.
  • Rejuvenece, nutre, ilumina y tensa la piel.
  • Ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión
  • Se puede observar una mayor reparación a nivel celular y una aceleración de la regeneración de las células epidérmicas de la piel.

CUIDADOS

Aunque se trata de un tratamiento sencillo, es posible que el paciente presente un leve enrojecimiento y necesario seguir ciertas recomendaciones:

  • En el caso del dermapen, es necesario esperar al menos un mes para realizar la próxima sesión.
  • Hidratar la piel con cremas de aloe vera o rosa mosqueta.
  • Se recomienda aplicarlas periódicamente para que se puedan conservar los resultados.

CONTRAINDICACIONES

Nuestro tratamiento efecto Glowy se trata de un procedimiento bastante sencillo, aún así es necesario tener en cuenta lo siguiente:

  • No se recomienda en personas fotosensibles
  • Personas con patologías que contraindiquen intervención de este tipo.
  • Pacientes con antecedentes de cicatriz (queloide).
  • Durante la toma de aspirina o anticoagulantes.
  • Pacientes con problemas cardíacos.
  • Personas con patologías que contraindiquen intervención de este tipo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué resultados se pueden esperar con el efecto glowy?

Consigue darle brillo a la piel, lo que hace que instantáneamente el paciente note un efecto rejuvenecedor y además pueda recuperar el aspecto saludable de su dermis.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia facial son necesarias?

Lo ideal es que el paciente acuda cada dos meses y así se podrá llevar un mejor seguimiento del caso.

¿Qué nutrientes colocamos?

Se trata de un cóctel compuesto por 13 tipos distintos de compuestos , anti radicales libres, ácido hialurónico y minerales.

¿Se produce algún tipo de enrojecimiento con el dermapen?

Es normal que se produzca enrojecimiento las primeras 48 horas.

¿Cuánto tenemos que dejar entre sesión y sesión?

Lo ideal es esperar al menos un mes.

Otros tratamientos de Cuidado de la Piel