Elevar glúteos con hilos tensores

La técnica de elevar glúteos con hilos tensores practicada por nuestros cirujanos consigue unos resultados espectaculares con grado de satisfacción plena entre todas nuestras pacientes.

60 minutos
7 a 10 días
Inmediatos

Precio en promoción

• Tratamiento con Hilos Tensores
  • Anestesia

Qué es elevar glúteos con hilos tensores

El tratamiento de elevar glúteos con hilos tensores se realiza a nivel del tejido celular subcutáneo (grasa) en profundidad y encima del músculo.

Los Hilos son especialmente diseñados para ser insertados en el cuerpo humano, totalmente compatibles, asépticos (contienen antibiótico) y reabsorbibles en el tiempo por el propio organismo. La principal ventaja de este producto es que es de larga duración, no existen alergias ni rechazos; además es indetectable a la palpación y vista. El resultado tiene duración de cinco años.

Muchas mujeres rechazan un aumento de glúteos por miedo al quirófano, pero con este tratamiento tenemos la solución ya que es totalmente ambulatorio y solo con anestesia local.

Ventajas y Candidatos

Una vez insertados los hilos (entre el músculo y la piel de cada glúteo) y tensándolos como es debido, producimos una elevación de glúteos inmediata.

Aunque los efectos son inmediatos, ha de pasar un mes para que la zona reubicada y el hilo estén totalmente acoplados y se vean los resultados definitivos.

La principal ventaja es la durabilidad, facilidad y sencillez, sin puntos, ni postoperatorio, ni estancia en cama.

Candidatos:

• Para personas con poco glúteo y que quieran elevarlos sin cirugía o reafirmarlos (pues el tensado de los hilos genera una elevación natural) y que no quieran operarse.

Además de levantar los glúteos con hilos, se puede redondear y levantar más añadiendo un relleno de Ácido Hialurónico, Macrolane, para dar más volumen. Con los hilos y el Macrolane, se puede conseguir unos glúteos tan marcados como la paciente desee.
El gel Macrolane está compuesto de Ácido Hialuronico y es reabsorbible con el paso del tiempo. Conoce más sobre este tratamiento de aumento de glúteos.

En nuestras clínicas, tras una primera consulta con su doctor, en la que se realiza la exploración de los glúteos y explicación del resultado, seguimos los siguientes pasos previos:

• Hacemos fotos de frente y perfil.
  • Marcamos el área del glúteo que se va a tratar.
  • Esterilizamos la zona por donde realizaremos las incisiones.
  • Lentamente, ponemos en la zona anestesia local (Lidocaína).
  • A través de una mínima incisión, introducimos la pequeña aguja por la que iremos insertando el hilo en el primer glúteo.
  • Unimos los dos extremos de ambos hilos y tensamos hasta elevar el primer glúteo al nivel estético idóneo.Luego anclamos los extremos para fijar los hilos. (Se complementa con relleno de acido hialurónico si el paciente lo demanda).
  • Masajeamos la zona y comprobamos el resultado en posición de pie.
  • Repetimos el proceso en el otro glúteo.
  • Hacemos fotos de frente y perfil.
  • La enfermera le entrega las instrucciones de cuidados posteriores, así como también la medicación pautada por los doctores.

El procedimiento de elevar glúteos sin cirugía tiene una duración aproximada de 60 minutos, es sencillo y no requiere intervención quirúrgica ni hospitalización posterior.

Una sesión es suficiente. A los 10 días, se efectúa consulta de revisión.

Si el doctor lo cree necesario, podría recomendar completar el tratamiento con un relleno de macrolane para potenciar el resultado.

En ocasiones, hay que guardar días reposo en casa. A pesar de la anestesia, las molestias de la intervención existen: durante el proceso y los días posteriores se puede sentir dolor, además de la tensión propia del hilo al ser insertado y tensado que no permitirán moverse con normalidad.
Los días siguientes se notará el glúteo dolorido sobre todo al andar, conducir y al sentarse. Progresivamente el paciente se puede incorporar a la vida diaria durante la primera o segunda semana.
También, como toda incisión, existe ligero riesgo de infección en la zona tratada.
Nosotros prescribimos antibiótico y antiinflamatorio el mismo día de la intervención para minimizar estos efectos.Durante una semana, se recomienda llevar un culot deportivo que sujete bien los glúteos. Asimismo sentarse sobre los muslos y no tanto sobre el glúteo. Igualmente no debe exponer la zona tratada a un calor intenso (rayos UVA o sol) ni a frío extremo en los primeros 10 días.También se debe evitar la actividad enérgica, sobre todo la presión constante sobre el área tratada. Se recomienda además dormir boca abajo los primeros días.

La principal limitación es que no todos los glúteos pueden ser elevados con esta técnica, aspecto que debe valorar el médico en la consulta previa de diagnóstico.No está indicado en caso de glúteos muy caídos o de muy poco volumen, con exceso de piel o mujeres que deseen un aumento importante de volumen, casos en los que ha de recurrirse a rellenos temporales o cirugía con prótesis quirúrgicas.Las contraindicaciones que para nuestros cirujanos son comunes a toda intervención y que deben ser consultadas con el en la primera visita (que siempre es gratuita) son:

• Trastornos de la coagulación.
  • Problemas cardíaco.