Eliminar cicatrices

Con el Láser Fraxel Dual conseguimos eliminar cicatrices como las marcas de acné, quemaduras, cicatrices antiguas y quirúrgicas, u otras sin dañar la piel afectada y con unos resultados increíbles.

Detalles

Tiempo quirúrgico:
30 minutos
Anestesia:
Crema anestésica
Hospitalización:
No
Recuperación:
3 a 4 días
Resultados:
1 mes

Precio

desde 250 por zona
Reservar
Todo INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • 1 sesión de láser
  • Cicatrices hasta 5 cm
  • Cremas
  • Medicación
  • Consultas de revisión

Cómo eliminar cicatrices

Gracias a la técnica utilizada con el láser Fraxel Dual conseguimos eliminar cicatrices antiguas de forma no invasiva con resultados impresionantes.
Este láser permite borrar cicatrices quirúrgicas, quemaduras o cicatrices de nacimiento sin necesidad de cirugía y, sobre todo, sin dañar la piel que no está afectada. También se consigue eliminar cicatrices en la cara como las marcas de acné, o cualquier tipo de cicatrices sin afectar la piel.

eliminar cicatrices laser En pocos minutos y en pocas sesiones, las cicatrices son casi imperceptibles y tu piel tiene más salud y es más suave al tacto.

* Todos los precios y número de sesiones pueden variar según el caso y dependerá de factores como:

  • Nivel de pigmentación o fototipo: en el caso de las pieles oscuras puede requerirse una despigmentación previa de la piel y alguna sesión más.
  • Cicatriz o marca, depresión o relieve de estrías:  eliminar cicatrices de queloides que son más profundas, o cicatrices de nacimiento, puede necesitar más sesiones de láser según el nivel de mejora que se quiere alcanzar.
  • Extensión de la estría, cicatriz o mancha: a mayor tamaño, como suele pasar a la hora de quitar cicatrices de operaciones, el precio por sesión puede incrementarse.

Antes y después

Vídeos de eliminación de cicatrices

Fotos tratamiento cicatrices

eliminar cicatrices antes y despues

Cómo se consigue borrar cicatrices con láser

El láser Fraxel Dual es un láser micro pulsado que consigue llegar a las capas más profundas de la piel para barrer el tejido dañado y reconstruirlo con colágeno y elastina creando nuevas capas de piel sanas y sin cicatrices.

Los resultados son definitivos.

Ventajas de la eliminación de cicatrices

  • El procedimiento con el láser Fraxel Dual es rápido y sencillo.
  • La piel sana no se ve afectada.
  • Los pacientes tienen una alta tolerancia al tratamiento para cicatrices y apenas requiere tiempo de aplicación (aunque para las pieles sensibles e intolerantes puede llevar un previo tiempo de preparación).
  • Resultados inmediatos: la superficie de la piel está más lisa y suave justo al terminar el tratamiento.
  • Resultados progresivos: con el paso de los días la piel tratada irá recuperándose y ganando brillo y luminosidad.

Después del tratamiento para cicatrices

Es importante llevar un cuidado especial después del tratamiento e hidratar bien la zona de piel en la que se ha llevado a cabo la eliminación de cicatrices. Para dicha hidratación de la piel, tras el tratamiento con láser siempre entregamos una crema.

sol
Proteger la piel del sol.
cremas
Hidratar la piel con cremas específicas que entregamos para ayudar a la regeneración de nueva piel.

Los efectos secundarios más comunes son descamación y piel roja en la zona tratada. Desaparecen a los pocos días de acabar el tratamiento.

Eliminar cicatrices en Madrid

Las aplicaciones del Láser Fraxel Dual son infinitas pero, sin duda, la más reclamada dentro de la Comunidad de Madrid es la eliminación de cicatrices. En un número variable de sesiones, estas rupturas en nuestra piel pueden desaparecer por completo, independiente de su naturaleza y su estado.

Otros tratamientos de Eliminación de cicatrices