Eliminar ojeras con Ácido Hialurónico
Eliminamos el aspecto cansado y triste de tu mirada usando ácido hialurónico para ojeras. Recupera la vitalidad en tus ojos en una única sesión.
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Tratamientos Faciales » Estética para Ojos » Eliminar ojeras con Ácido Hialurónico

Eliminar ojeras con Ácido Hialurónico

Eliminamos las ojeras con ácido hialurónico y hacemos desaparecer el aspecto cansado de tu mirada para recuperar la vitalidad en los ojos sin necesidad de cirugía.

Tiempo quirúrgico:
15 a 20 minutos
Anestesia:
Local
Hospitalización:
No se requiere
Recuperación:
2 a 3 días
Resultados:
15 a 20 días

PRECIO DEL TRATAMIENTO

X zona
320
Reservar
TODO INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Tratamiento con Ácido Hialurónico
  • Medicación
  • Revisiones

Qué es el ácido hialurónico para ojeras

Eliminamos el aspecto cansado y triste de tu mirada con ácido hialurónico para ojeras. En nuestra clínicas usamos el ácido hialurónico para hacer desaparecer las ojeras y rejuvenecer la mirada aportando un buen aspecto al entorno de los ojos. Con este tratamiento se redensifica la piel mediante una bio-estimulación celular (del fibroblasto), aumentando la producción de colágeno y elastina. La piel mejora su textura, aspecto e hidratación.

Las ojeras se desarrollan poco a poco sin darte cuenta y esa coloración azulada por debajo del ojo da sensación de mayor profundidad, envejecimiento y entristece la mirada.

El tratamiento consiste en rellenar la zona de debajo del parpado inferior con microinyecciones de ácido hialurónico, rehidratando la piel y eliminando el hundimiento que oscurece la zona y da una sensación de aspecto cansado.

Con una sesión es suficiente, aunque al ser zona delicada con piel fina, es importante la consulta de revisión a la semana.

El resultado es inmediato, aunque por la ligera inflamación de la microinyección, el resultado óptimo se ve a los 2 ó 3 días.

Antes y después

Vídeos

Imágenes

Ventajas

  • Rapidez; en 3 minutos el paciente ha recibido las inyecciones.
  • Rápida recuperación; el paciente recupera su vida normal al instante.

Candidatos a realizarse la técnica:

Todas aquellas personas que quieran rejuvenecer y mejorar el aspecto de esa zona de su rostro. Se puede realizar en todo tipo de pacientes y edades que lo precisen, pero hay que tener en cuenta que edades más avanzadas precisarán quizá de más de un tratamiento para obtener mejores resultados, si bien es cierto que es más espectacular el resultado en las pieles muy dañadas y envejecidas que en las que no lo están tanto.

Cómo es el tratamiento

Los componentes que utilizamos en nuestra clínica para este tratamiento son:

  • Eliminamos las ojeras con Ácido Hialurónico (temporal) muy fluido para que se adapte bien a la piel tan fina. Aporta volumen e hidratación.
    En nuestras clínicas usamos la cantidad de Ácido Hialurónico que el paciente necesite para conseguir los resultados esperados (dentro del mismo precio). Al contrario, en otras clínicas usan la cantidad de Ácido Hialurónico que entra en un vial, cobrando por cada uno de ellos de forma independiente.

El procedimiento es sencillo. En nuestras clínicas trabajamos cuidadosamente esta técnica siguiendo los siguientes pasos tras realizar la historia clínica con el doctor:

  • Limpieza de la piel, de cremas, etc.
  • Aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias de la aplicación.
  • Aplicación de micro inyecciones por cada lado, en la dermis correspondiente a la ojera.
  • Se comprueba la ausencia de marcas y se aplica un suave masaje para distribuir el producto.
  • Entrega de las instrucciones post-tratamiento.

Asimismo, resulta muy conveniente combinar este tratamiento con vitaminas en el caso de pieles más necesitadas.

Después del tratamiento

Una vez realizado el tratamiento, el paciente deberá evitar exponerse a altas temperaturas, como puede suceder en saunas.

Puede notar alguna reacción común relacionada con la inyección como inflamación, dolor y molestias en el lugar de la inyección. Estas reacciones desaparecerán en poco tiempo (horas o días) dependiendo del tipo de piel de cada paciente.

En algunos casos el relleno de ojeras puede producirse algún pequeño hematoma que se puede disimular con maquillaje, y con crema trombocid. Pidiendo cita un viernes para recibir el tratamiento de las ojeras, el lunes se habrán resuelto la inflamación y los pequeños hematomas. Por lo demás se puede hacer vida normal prácticamente desde el momento en que se sale de la consulta.

Contraindicaciones

Quitar ojeras sin cirugía presenta algunas contraindicaciones que deben ser consultadas con su médico estético en la primera consulta (que siempre es gratuita y sin compromiso):

  • Estar en período de embarazo o lactancia.
  • Tener infecciones de piel.
  • Alergia al ácido hialurónico.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la solución a las ojeras hundidas?

Las ojeras hundidas son las que más nos preocupan ya que provocan que en esa zona aparezcan franjas oscuras que envejecen y entristecen nuestra mirada. La mejor solución es la inyección de ácido hialurónico ya que al aumentar la producción de colágeno y elastina se estimula la hidratación cuya pérdida es la principal causa de la aparición de las ojeras profundas.

¿Cada cuánto tiempo tengo que repetir el tratamiento?

Depende de cada persona. La duración del efecto del ácido hialurónico es de 9-12 meses normalmente, por lo que ese sería el tiempo que habría que esperar para poder volver a hacer el tratamiento.

¿Es peligroso poner ácido hialurónico en las ojeras?

No, este tratamiento no es peligroso. Lo único que puede llegar a ocurrir es que la piel no absorba bien el producto y no se consigan completamente el objetivo deseado aunque esto ocurre en muy pocas ocasiones. Siempre damos la opción de una revisión postratamiento para cualquier duda o preocupación del paciente después del ácido hialurónico.

¿Por qué se hunden las ojeras?

Existen distintos tipos de ojeras y cada una es causada por una razón.  Transitorias (pueden deberse a razones de malestar o falta de descanso), problemas circulatorios, edad, genética, hundidas o profundas (crean franjas oscuras en la zona inferior del ojo). Se deben a la pérdida de volumen e hidratación en la zona.

¿A qué edad se suele hacer este tratamiento?

Este tratamiento se puede hacer a cualquier edad ya que no hace falta que hayan aparecido para comenzar a tratarlas. A partir de los 25 años es bueno comenzar con la prevención y más tarde el tratamiento se puede realizar para la eliminación o atenuación de las mismas.

¿Cuánto vale el relleno para las ojeras?

El relleno de ojeras con ácido hialurónico tiene un precio de 370 sin embargo siempre debes ponerte en contacto con nosotros, ya que existe la posibilidad de que estén vigentes ofertas o promociones que pueden disminuir el precio.

¿Qué resultados puedo esperar de este tratamiento?

El resultado de este tratamiento es la desaparición o atenuación de las ojeras, haciendo que el paciente consiga una mirada rejuvenecida y con más luz.

Eliminar ojeras en Madrid

El ajetreo de la vida en Madrid puede causar estragos en nuestra fisionomía y las ojeras son los síntomas más evidentes. Ahora puedes eliminarlas con Ácido Hialurónico en nuestras clínicas, donde recibirás atención del mejor equipo médico estético de la Comunidad de Madrid y conseguirás una completa satisfacción con los resultados.