Qué es eliminar papada
El tratamiento para eliminar papada con Prostronale Inner B es una de las mejores alternativas para combatir el doble mentón sin necesidad de recurrir a la cirugía. Hasta ahora el unico tratamiento que han podido conseguir este efecto es la liposucción by sessions pero esto no era una alternativa para aquellas personas que no deseaban pasar por el quirófano.
Eliminando la papada con Prostrolane se conseguirá estilizar mucho más el rostro y lo mejor de todo es que el resultado se apreciará en pocas sesiones. Es importante que la cantidad de sesiones sean pautadas por el especialista ya que se necesita evaluar la cantidad de grasa localizada que presenta el paciente en determinada zona. Otro de los grandes beneficios del Prostrolane es que puede aplicarse perfectamente para reducir medidas en otras partes del cuerpo, el principio activo es exactamente igual, la sustancia consigue inhibir la lipogénesis y provoca la movilización de las grasas.
Candidatos
El tratamiento de eliminación de papada con Prostrolane está recomendado a pacientes que busquen:
- Reducir reducir grasa localizada de esta zona sin cirugía.
- Eliminar grasa sin cirugía.
- Personas que busquen mejorar el aspecto de ru rostro.
- Personas que busquen rejuvenecer.
Ventajas
El tratamiento de Prostrolane para eliminar y reducir la grasa localizada presenta muchos beneficios:
- Se puede aplicar en la papada, abdomen, flancos, cartucheras y cara interna del muslo.
- No es necesario recurrir a la cirugía.
- Mejora la elasticidad
- Mejora la hidratación de la piel.
- Reduce y elimina la grasa localizada.
- Resultados naturales e inmediatos.
Cómo es el Prostrolane para eliminar papada
El primer paso a iniciar el tratamiento de eliminación de papada con Prostrolane es acudir a una valoración personalizada con nuestros especialistas en donde se determinará la cantidad de sesiones necesarias dependiendo de cada caso. Posteriormente, se aplicará el producto en el tejido graso de la zona provocando la reducción y eliminación de adipositos. Este tratamiento facilita la movilización de grasas obteniendo que la zona sea mucho más estilizada.
Este increíble producto con acción lipolítica puede utilizarse también para otras zonas del cuerpo como por ejemplo abdomen, cartucheras, cara interna de muslos y flancos. En estos casos la cantidad de sesiones dependerá de la extensión de la zona y la cantidad de grasa que el paciente desee eliminar.
Después del tratamiento
Contraindicaciones
El tratamiento con Prostrolane no está indicado en los siguientes casos:
- Mujeres embarazadas o en estado de lactancia.
- Pacientes con infecciones cutáneas activas.
- Pacientes con hipersensibilidad o alergia los componentes del Prostrolane.
- Pacientes con problemas de salud mental.