Endolifting facial
El endolifting facial es una técnica mínimamente invasiva para deshacerse del descolgamiento del óvalo facial y de la papada sin dejar marcas visibles.
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online

Endolifting facial

El endolifting facial es una técnica mínimamente invasiva con la que nos deshacemos del descolgamiento del óvalo facial y de la papada. Gracias a esta técnica conseguimos no dejar ninguna marca visible.

Tiempo:
2 horas
Anestesia:
Local
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
10 días
Resultados:
2 semanas

PRECIO DEL TRATAMIENTO

Financiado 60m.
79,72
Solicitar
desde
3.990
Reservar
TODO INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Endolifting Facial
  • Medicación
  • Revisiones
  • Analítica
  • Prueba COVID-19
  • Anestesia: Local/Sedación

¿Qué es el endolifting facial?

El endolifting facial es una técnica mínimamente invasiva con la que nos deshacemos del descolgamiento del óvalo facial y de la papada, la cual comienza a atenuarse a partir de los 45 años. Gracias a esta técnica de vanguardia conseguimos no dejar ninguna marca visible, por lo que no debes preocuparte a diferencia del lifting, de esconder ninguna cicatriz en tu día a día.Gracias a la retracción de la piel y de la musculatura se evita la caída del rostro dando consiguiendo un rejuvenecimiento facial con resultados totalmente naturales. De esta forma dejamos atrás la grasa que tanto nos molesta y que no podemos eliminar del cuello y de la barbilla. Los beneficios de este tratamiento no se quedan aquí, también mejora el tono y brillo de la piel y los resultados son definitivos.

¿Cómo es el tratamiento de endolifting ?

Es la alternativa perfecta para aquellas personas que quieren rejuvenecer su rostro sin acudir a una cirugía mayor como es el lifting. Se realizan tres cortes ínfimos que no dejan rastro visible, uno en la zona derecha de la mandíbula otro en la izquierda y un tercero debajo del mentón. Después tratamos la zona con la innovadora técnica lipováser para recoger el óvalo facial y eliminar la papada.A través de la técnica Váser, el doctor inyecta una solución salina en la zona a tratar. Este líquido permite dormir la zona y contraer los vasos sanguíneos, minimizando al máximo la aparición de cualquier tipo de hematoma, así como posibles molestias al paciente. Una vez finalizado este proceso, se actúa sobre las células grasas rompiéndolas poco a poco y diluyéndolas, éstas serán aspiradas por una cánula al terminar el proceso.

La cánula que se utiliza durante la liposucción de alta definición vibra a frecuencias altas permitiendo así estimular y despegar las células de grasa, que se vaciarán posteriormente bajo absorción. Una vez licuada la grasa, se succiona con ayuda de una cánula que se va introduciendo por pequeñas incisiones en la piel, retirando poco a poco el tejido graso no deseado. A diferencia con las técnicas de liposucción tradicional, los tejidos circundantes se dejan intactos, es menos doloroso el proceso y, por lo tanto, hay una mayor recuperación por parte del paciente.

Uno de los principales signos de envejecimiento de la cara y el cuello es la flacidez de los tejidos que se produce con el paso del tiempo. Estéticamente en el rostro la flacidez se manifiesta a través del aumento de las líneas de expresión y gracias a esta técnica mínimamente invasiva podemos combatirlo.

Postoperatorio

Contraindicaciones

El endolifting facial presenta algún tipo de contraindicación que deberá ser consultado por el cirujano en situaciones concretas como:

  • Mujeres embarazadas o en período de lactancia
  • Enfermedades metabólicas no tratadas
  • Enfermedades coagulación