fbpx
Pulsando el botón Entendido se asume que usted acepta el uso de cookies.
Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de cualquier página web utilizando su navegador.

Estilización Del Rostro Sin Cirugía
Consigue armonía en el rostro sin necesidad de pasar por el quirófano, con nuestra estilización del rostro sin cirugía.
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Tratamientos Faciales » Rejuvenecimiento Facial » Estilización Del Rostro Sin Cirugía

Estilización Del Rostro Sin Cirugía

Estiliza el arco mandibular, y consigue la armonía en el rostro sin necesidad de pasar por el quirófano.

Anestesia:
Local
Hospitalización:
No requiere
Recuperación:
Inmediata
Resultados:
Inmediatos

Precio EN PROMOCIÓN Antes desde: 360€

desde
260
Reservar
TODO INCLUIDO
  • Asesoría beauty personalizada
  • Tratamiento precio a valorar
  • Asesoría beauty
  • Revisión médica

QUÉ ES LA ESTILIZACIÓN DEL ROSTRO SIN CIRUGÍA

Este efecto es ideal para aquellas personas con un tipo de rostro redondo o aquellas personas que tienen delimitada la zona del rostro y el cuello. Este tratamiento consigue definir el arco mandibular por completo sin pasar por quirófano y el resultado tiene un efecto muy favorecedor con carácter inmediato, que mejorará progresivamente durante unas semanas.

La estilización del rostro sin cirugía abarca el perfilado de mandíbula y la zona inferior del mentón, es decir todo el óvalo facial. Y, tras una asesoría beauty, se podrá definir la alternativa ideal para cada paciente.

Podrás conseguir  la estilización de rostro sin cirugía con cualquiera de nuestros siguientes tratamientos, el presupuesto es personalizado en función al tratamiento que se seleccione:

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

Remodela el óvalo facial con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en el tercio inferior del rostro, se trata de un procedimiento sencillo con el que se consiguen resultados naturales. Estas microinfiltraciones se realizan con un ácido hialurónico de densidad especial, ya que hay que aportar una mayor definición a esa zona. Al mismo tiempo cumplir la función de filler, aporta mayor hidratación y la elasticidad a la zona. La duración de este tratamiento es de aproximadamente 9-12 meses y los resultados se perciben al instante.

 

THERMAGE FLX

La radiofrecuencia monopolar del Thermage FLX provoca que el calor que ejerce minimice y combata la flacidez del rostro. De esta forma el rostro recuperará toda la firmeza perdida a través del paso de los años, por envejecimiento prematuro, estrés u otros factores.
Además a medida que pasa el tiempo, los resultados del Thermage son aún más notorios y  la piel se mostrará cada vez más retraída. Sus resultados son tan efectivos que se recomienda realizarlo una vez al año.

HIFU

El tratamiento HIFU transmite ondas ultrasónicas, y estas consiguen estimular el colágeno en la zona tratada. Es ideal para combatir la flacidez en el rostro y estilizar el ovalo facial sin necesidad de tener que recurrir a la cirugía, los resultados son visibles desde la primera sesión.

Además actúa en 3 niveles: estimulando la creación de colágeno , estimulando la elastina en la piel, y mejorando la textura y tono de la piel, en este caso en el óvalo facial. Se recomienda realizarlo una vez cada mes para potenciar el efecto y los resultados mejoran a medida que pasa el tiempo.

COMÓ ES EL TRATAMIENTO

El primer paso para conseguir la estilización del rostro sin cirugía es evaluar el rostro del paciente, lo que buscamos es que el proceso sea completamente personalizado analizando los puntos fuertes a resaltar y mejorar de cada uno de nuestros pacientes.

En nuestras clínicas realizamos una asesoría beauty personalizada para determinar el tratamiento ideal para cada paciente, y en base a ella se realiza un presupuesto personalizado a cada paciente. Luego de la asesoría se determinará qué opción es la mejor para conseguir el efecto de estilización facial:

ÁCIDO HIALURÓNICO

  • El primer paso es eliminar los restos de crema, maquillaje o impurezas de la piel
  • Marcamos las zonas a mejorar.
  • Aplicamos el ácido hialurónico.
  • Se comprueba la ausencia de marcas y se masajea el producto para su perfecta distribución.
  • Se entregan las instrucciones post-tratamiento

THERMAGE

Nuestro tratamiento Thermage es una radiofrecuencia la cual actúa mediante calor y radiaciones electromagnéticas que luchan contra la flacidez del rostro.
El procedimiento a seguir en nuestras clínicas el día del tratamiento es el siguiente:

  • Marcamos la zona a tratar.
  • Se aplica un gel protector de la piel.
  • Aplicamos el tratamiento por toda la zona a tratar.
  • Una vez acabado, volvemos a aplicar gel en la zona tratada.

HIFU

El primer paso a seguir es evaluar la piel del paciente, para poder determinar cuántas sesiones serán necesarias en su caso dependiendo el tipo de piel. Posteriormente nuestro especialista aplica el HIFU en la zona a tratar, el paciente sentirá una sensación de hormigueo en la zona tratada.

ANTES Y DESPUÉS

Vídeos

VENTAJAS

  • Consigues eliminar el descolgamiento facial.
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina lo que tersa la piel.
  • Logra prevenir el envejecimiento prematuro del óvalo facial.
  • Los resultados son naturales y sin necesidad de cirugía.
  • Recuperación inmediata
  • Se consigue una disminución de las arrugas y pliegues

CUIDADOS

Al tratarse de un tratamiento sin cirugía el paciente puede volver a hacer vida normal desde ese mismo día, se aconseja no realizar ejercicio de forma intensa durante las próximas 72 horas.

CONTRAINDICACIONES

  • En el caso del HIFU no se recomienda en pacientes con tumores malignos o epilépticos.
  • El HIFU tampoco se recomienda en personas con marcapasos
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas con enfermedades autoinmunitarias.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué resultados obtendremos con la estilización del rostro sin cirugía?

Obtienes resultados naturales, ayudando a combatir la flacidez y mejoran el ovalo facial sin necesidad de tener que pasar por el quirófano.

¿Qué se siente durante el tratamiento con Thermage?

La técnica Thermage se caracteriza por ser un lifting sin cirugía que se realiza mediante pequeños números de impulsos de radiofrecuencia facial. Durante la realización del tratamiento el paciente sentirá unas leves radiaciones electromagnéticas en la zona facial o el cuello, según la zona que se necesite tratar.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento thermage?

Alrededor de un año y medio.

¿A qué edad se puede realizar el tratamiento?

No es necesario tener una edad en concreto, pero se recomienda en personas que quieran mejorar el óvalo facial o presenten flacidez.

¿El HIFU estimula la creación de colágeno?

Este ultrasonido emite ondas de alta intensidad, las cuales actúan sobre las células para fabricar colágeno. Los resultados se pueden percibir a partir del mes.

¿En qué zonas de la cara podemos utilizar el HIFU?

Se puede utilizar en todo el óvalo facial.

¿Qué marca de ácido hialurónico utilizamos para el óvalo facial?

En clínicas Diego de León apostamos siempre por las mejores marcas, si el paciente solicita algún tipo de ácido en especifico utilizamos el que sea de su preferencia.

Otros tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

abrir chat