Estrechamiento del canal vaginal

Con este procedimiento se logra reducir el diámetro del canal vaginal y se mejoran las relaciones sexuales y la seguridad en una misma.

90 minutos
Local + Sedación
1 semana
Inmediatos
  • Cirugía vaginal
  • Anestesia: Sedación/General

Qué es el Estrechamiento del canal vaginal

Gracias al estrechamiento del canal vaginal, también conocido como vaginoplastia, se logra una mejora estético-funcional de la zona íntima para recuperar la sensibilidad perdida, aumentar la satisfacción durante el acto sexual y devolver la seguridad en un importante aspecto de su vida.

El ensanchamiento vaginal se produce normalmente por el paso natural de los años, y por motivos como un parto, relaciones sexuales o la propia flacidez corporal causada por la distensión de los ligamentos que la sujetan.
Nuestros cirujanos tienen gran experiencia en la cirugía vaginal con resultados naturales.

Resultados: Definitivos

Ventajas y Candidatos

Ventajas:

• Resultados definitivos.
  • Rápida recuperación.
  • Mejora de las relaciones sexuales.
  • Sin internamientos hospitalarios.
  • No interfiere con los partos posteriores al tratamiento.
  • Recupera la autoestima de la paciente.

Candidatos:

• Mujeres con incotinencia urinaria.
  • Relaciones sexuales poco placenteras, sin sentir demasiada fricción.
  • Mujeres con dificultad para llegar al orgasmo.

El estrechamiento vaginal o vaginoplastia, también conocido como rejuvenecimiento vaginal, es un sencillo procedimiento quirúrgico con el que se estrechan los músculos que soportan la vagina y su estructura. Resuelve los problemas relacionados con la relajación pélvica (incontinencia urinaria) y mejora las relaciones sexuales (no sintiendo demasiada fricción interna y dificultando los orgasmos). El procedimiento dura entre una o dos horas. La duración depende del grado de relajación vaginal.

Después de una vaginoplastia o estrechamiento vaginal, muchas pacientes desean una labioplastia, es decir, un tratamiento por el cual se reconstruyen los labios mayores o menores de la vulva para devolverles un aspecto estético agradable.

Postoperatorio

El estrechamiento vaginal exige unos cuidados mínimos después de la cirugía que no comprenderán más de 10 días y que asegurarán a la paciente los resultados óptimos del tratamiento:

• Los días posteriores, la paciente deberá llevar ropa holgada, preferiblemente faldas.
  • Además, deben respetarse de 3 a 4 semanas de inactividad sexual. En cuanto a la baja laboral, dependerá del trabajo que desempeñe el paciente. Si se trata de un puesto de oficina con un par de días sería suficiente.
  • Medicación: antibióticos y antiinflamatorios durante la 1ª semana que en nuestras clínicas siempre entregamos al paciente sin coste adicional.
  • El paciente deberá tener cuidado de no hacer movimientos bruscos, como no sentarse de manera enérgica.
  • Los puntos de sutura son reabsorbibles por lo que no hay que retirarlos y basta con mantener unos cuidados mínimos de higiene.

El estrechamiento vaginal está contraindicado en:

• Mujeres embarazadas o en estado de lactancia.
  • Mujeres con el período menstrual.
  • Pacientes menores de edad ya que no han completado su desarrollo (excepto en pacientes que presenten deformaciones congénitas).
  • Pacientes que presenten heridas o infecciones en estas zonas (previa evaluación del médico).
  • Pacientes que presenten enfermedades de la coagulación.
  • Pacientes presenten Diabetes no controlada.

Las contraindicaciones que para nuestros cirujanos son comunes a toda intervención y que deben ser consultadas con él en la primera visita (que siempre es gratuita) son:

• Trastornos de la coagulación.
  • Problemas cardíaco.
  • Anemia.

Estrechamiento del Canal Vaginal en Madrid

La intervención para el estrechamiento del canal vaginal soluciona problemas como la incontinencia urinaria de forma sencilla. Confía tu salud a los mejores profesionales en cirugía estética en la Comunidad de Madrid. Recibe toda la información que necesitas y atrévete por fin a dar el paso porque ahora es tu momento.

Otros tratamientos de Cirugía Íntima Femenina