Eyaculación precoz

Nuestros andrólogos tienen una dilatada experiencia en el tratamiento de la eyaculación precoz que garantiza a los hombres que acuden a nuestra consulta ser tratados por profesionales en un contexto de máxima seguridad, acreditación y experiencia que les permitirá recuperar una vida sexual satisfactoria.
La 1ª consulta tiene un coste de 80 €.

Detalles

Tiempo quirúrgico:
10 semanas
Hospitalización:
No se requiere
Resultados:
Definitivos.

Precio

300 por sesión
Reservar
Todo INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Medicación
  • Revisiones

Qué es la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es el problema sexual más recurrente en los hombres. Un tercio de la población masculina ha sufrido este trastorno alguna vez a lo largo de su vida. Consiste en la expulsión prematura del semen poco después de haber iniciado el coito. Un hombre se considera eyaculador precoz cuando no es capaz de controlar su reflejo eyaculatorio más allá de los 3 minutos.

Existen diferentes grados de la patología que determinarían la intensidad y duración del tratamiento:

  • Grado 1: es el más fácil de corregir. son hombres que sufren puntualmente de esta patología.
  • Grado 2: la eyaculación precoz empieza a ser recurrente.
  • Grado 3: el semen se expulsa antes del coito y al inmediato comienzo del mismo. Las consecuencias psicológicas en este grado empiezan a aparecer.
  • Grado 4: el paciente se convierte en eyaculador precoz crónico. Esto puede llegar a causarle traumas y barreras serias en el desarrollo de una vida sexual plena.

Por otro lado, las causas de la eyaculación precoz son variadas y se dividen en dos bloques:

  • Causas médicas: problemas vasculares, cardiacos, hormonales o diabetes.
  • Causas psicológicas: momentos de estrés, cambio en nuestras costumbres, inseguridades, relaciones sexuales poco frecuentes… el problema de las causas psicológicas es que el paciente entra en un círculo vicioso, puesto que la propia eyaculación precoz le provoca miedos y falta de autoestima.

Para cortar de raíz ambas naturalezas la medicina ha creado un tratamiento en base a la administración de una serie de fármacos que, aplicados de la forma correcta y siguiendo las pautas de un andrólogo cualificado, aseguran resultados definitivos.

La erradicación de este trastorno aporta un aumento de la autoestima considerable en los hombres y la mejora de las relaciones de pareja por la satisfacción sexual de ambas partes.

Resultados: definitivos

Ventajas del tratamiento

  • Recuperación del autoestima y la seguridad de los hombres.
  • Restauración de la vida sexual plena.
  • Ausencia de efectos secundarios.

Cómo es el tratamiento

El suministro del tratamiento se puede realizar a través de pastillas o por inyección intracavernosa de fármacos vasoactivos.Normalmente se realiza por cápsulas, pero dependiendo de las necesidades del paciente se puede suministrar por el método de la inyección, no obstante esta es completamente indolora y el hombre puede aplicársela a sí mismo.

El tratamiento ha de seguirse siempre bajo las estrictas indicaciones de un especialista de la andrología, de ese modo se puede llegar a triplicar el periodo entre el inicio del coito y la eyaculación.

Los fármacos suministrados por nuestros especialistas permiten mejorar los 3 aspectos que más se deterioran cuando se es eyaculador precoz:

  • Control sobre la eyaculación.
  • Tiempo que se tarda en expulsar el semen.
  • Satisfacción con las relaciones sexuales tanto por parte de la persona que padece el trastorno como de su pareja.

Nuestros medicamentos están aprobados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y cumplen con todas las normativas sanitarias vigentes.

Durante el tratamiento

Los hombres que están llevando a cabo el tratamiento pueden tener una vida perfectamente normal. Ni la ingesta de las cápsulas ni la aplicación de las inyecciones causa efectos secundarios que impidan el desarrollo de la rutina habitual.

El tratamiento puede provocar en casos aislados naúseas, mareos, dolor de cabeza, insomnio y sequedad de boca.

El medicamento debe tomarse con al menos un vaso de agua lleno, sin embargo no es necesario que haya alimentos en el estómago para consumirlo.

En todo caso es de vital importancia que tenga en cuenta las indicaciones de su doctor en cuanto a dosis a administrar, temporización de las ingestas y cese e inicio del tratamiento.

Por otro lado si el paciente considera que el efecto de los fármacos es demasiado fuerte o débil se debe consultar con el especialista.

Contraindicaciones

Antes de iniciar el tratamiento debemos informar al doctor de diversos aspectos para evitar problemas durante el proceso. En caso de que cumpla alguno de los siguientes preceptos sería recomendable avisar a su especialista para que tenga en cuenta su caso particular para adaptar la medicación a sus necesidades:

  • Consume drogas duras como éxtasis, LSD, narcóticas o benzodiacepinas.
  • Consume alcohol.
  • Presión arterial baja.
  • Ha sufrido de determinados trastornos psicológicos como depresiones, trastornos bipolares o esquizofrenia.
  • Ha tenido problemas de coágulos en sangre.
  • Tiene problemas de riñón.
  • Sufre de epilepsia.
  • Se va a someter en paralelo a otro tratamiento de cualquier tipo.

El consumo de la medicación no se recomienda en hombres de menos de 18 años y mayores de 65.

Preguntas frecuentes

¿He de acudir a la consulta del doctor cada vez que me suministre el tratamiento?

No. Tanto en el caso de las pastillas como en el de las inyecciones el propio paciente se las puede suministrar a sí mismo en su hogar. Simplemente se tendrán que tener en cuenta las indicaciones que dé el andrólogo y acudir periódicamente a revisiones para que pueda evaluar cómo va evolucionando nuestro caso.

¿Cómo va a mejorar mi tiempo de eyaculación después de someterme al tratamiento?

Los resultados varían dependiendo de cada paciente, pero se ha demostrado que en algunos casos la mejora supone la triplicación del periodo entre coito y eyaculación.

¿Cuándo voy a empezar a notar los resultados del tratamiento?

Normalmente la mejora comienza a ser apreciable dos semanas después de haber iniciado el consumo de los fármacos.

Cada paciente comenzará a notar la mejoría en un periodo de tiempo distinto, dependiendo del grado de su patología no obstante, los resultados definitivos comienzan a sentirse pasado un mes desde el inicio.

¿He de acompañar el tratamiento con algún tipo de ejercicio?

La eficacia de los fármacos es absoluta, sin embargo su ingesta se puede acompañar con una serie de ejercicios recomendados por el especialista que esté tratando al paciente durante el proceso para mejorarlo.

¿El tratamiento supondrá algún tipo de desorden hormonal o psiquiátrico?

Los fármacos suministrados para solucionar esta patología no tienen efectos sobre el sistema hormonal ni psiquiátrico ni a corto ni a largo plazo. El paciente no notará ningún tipo de alteración en su estado de ánimo ni sus ciclos hormonales.

Clínica Eyaculación Precoz en Madrid

Como sabemos existen diversas causas que pueden provocar este problema de eyaculación precoz, erradicarlo es posible y la solución se encuentra en nuestras manos. Junto a nuestro equipo médico, en nuestra clínica situada en pleno centro de Madrid serás capaz de eliminar este complejo y aumentar tu autoestima desde el comienzo del tratamiento.