Hiperhidrosis Axilar

Eliminamos el sudor de axilas o hiperhidrosis axilar a través de un tratamiento de botox consiguiendo los mejores resultados, a veces definitivos desde la primera sesión.

20 minutos
Inmediata
2 a 3 días

Precio

TODO INCLUIDO
  • Hiperhidrosis Axilar

Qué es la Hiperhidrosis Axilar

Algunas personas sudan de forma excesiva independientemente del calor que haga o de la actividad física que se esté realizando.
Esta disfunción se conoce como Hiperhidrosis (nombre médico de la sudoración excesiva) y se manifiesta con un exceso continuo de sudoración superior al normal, sin que exista una causa aparente que lo justifique.

La Hiperhidrosis Axilar o sudor axilar es el más frecuente, y se potencia especialmente en primavera y verano.

Para eliminar la Hiperhidrosis Axilar se realiza un tratamiento local a base de microinfiltraciones de toxina botulínica que producen una relajación del músculo liso de la glándula y  deja de producir sudor, siendo en la actualidad el mejor tratamiento contra el exceso de sudor.

El resultado se observa de forma progresiva desde los primeros días de su aplicación y el sudor desaparece por completo en una semana.

La duración es de 6 – 12 meses aproximadamente, aunque depende de cada paciente, pudiendo eliminarse el exceso de sudoración de forma definitiva en algunos casos. Se recomienda un mantenimiento anual para conseguir la eliminación total.

Es un tratamiento sencillo, eficaz y rápido, en solo 20 minutos se ha realizado y es completamente indoloro. Se realiza en la consulta de forma ambulatoria. Para el día de la intervención realizamos los siguientes pasos:

• Limpieza y desinfección de la piel: crema, maquillaje…
  • Aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias del proceso.
  • Aplicación de microinyecciones de toxina botulínica en zonas indicadas.
  • Comprobación la ausencia de marcas y aplicación de hielo.
  • Recomendaciones posteriores a la realización del tratamiento.

Al tratarse de un procedimiento muy sencillo, apenas hay contraindicaciones para su aplicación.

Debe ser aplicado por un médico experto y este tratamiento no es apto para mujeres embarazas ni en periodo de lactancia, ni para personas con enfermedades neuronales.

El tratamiento apenas requiere postoperatorio y permite al paciente hacer vida normal desde el momento en que se sale de la consulta. No requiere cuidados previos ni baja laboral.

Los posibles efectos secundarios son inflamación, molestias locales o pequeños hematomas en la zona de aplicación de la microinyección.