Láser vascular

Elimina las pequeñas varices o arañas vasculares con el láser vascular.

20 a 30 minuos
No se requiere
No se requiere
10 a 15 días
Inmediatos

Precio

desde 250 por sesión
  • Tratamiento de Varices

Qué es el Láser Vascular

Las varices no solo suponen uno de los problemas estéticos más importantes para la mujer, sino que pueden derivar en graves complicaciones para la salud con el paso de los años si no se pone remedio como el láser vascular.

varices

Para eliminar las pequeñas varices o arañas vasculares rojas que aparecen en el rostro, piernas y cara interna y externa de los tobillos; en nuestras clínicas disponemos de uno de los mejores tratamientos láser para varices, también conocido como fotoesclerosis con láser Neodimio-Yag.

El láser vascular para varices tiene una longitud de ondas de 1.064 nanómetros y está diseñado para eliminar puntos de rubí, arañas vasculares o el rubor difuso del rostro.

Lo que hace este láser es provocar un calentamiento de la hemoglobina y de la pared endoterial de la vena generando una esclerosis física y posterior reabsorción de la variz. Atendiendo al tipo de paciente, al calibre del vaso y la cantidad de arañas vasculares se realizarán diferentes sesiones dependiendo de la valoración del médico.

El paso del tiempo, una alimentación inadecuada, el tabaco, el alcohol o pasar muchas horas de pie son factores que pueden hacer que los vasos sanguíneos se dilaten y se rompan dando paso a las varices.

Para conseguir unos resultados óptimos, el doctor decidirá combinar la esclerosis clásica y el láser vascular.

Con el tratamiento láser para varices también se puede eliminar:

• Puntos de rubí.
  • Cuperosis.
  • Arañas vasculares.
  • Verrugas.
  • Angiomas.

Vídeo Explicativo

Fotos

Varices en el embarazoLáser vascular piernasArañas vasculares cara tratamientoVarices en las piernasEliminar varices con láserEliminar varices antes y después

• Resultados definitivos.
  • No requiere hospitalización.
  • No requiere baja laboral.

La aplicación del láser para varices no es dolorosa ni requiere de crema anestésica en la zona a tratar. Tampoco precisa de ningún preparatorio previo por parte del paciente.

Primero se cubren los ojos del paciente con unas gafas protectoras. A continuación, el paciente notará suaves pinchazos y un leve quemazón en la zona tratada. Una vez terminado el tratamiento, se le recomienda al paciente aplicarse una crema antiinflamatoria.

El paciente debe continuar echándose la crema antiinflamatoria tres veces al día durante tres días.

Cuidados

• En las 8-12 horas posteriores el paciente debe evitar todo lo que provoque sudoración (ejercicio).
  • Aplicación de crema antiinflamatoria durante 3 días.
  • Se aconseja usar medias compresoras.
  • Evitar elevadas temperaturas en semana consecutiva al tratamiento como agua caliente o saunas.
  • Es recomendable que el paciente cuide su alimentación y su estilo de vida para evitar la aparición de nuevas varices.